• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Personaje? (LOST)

¿Cuál es, a tu parecer, el mejor personaje de LOST?

  • Jack

    Votos: 0 0,0%
  • Kate

    Votos: 1 100,0%
  • Sawyer

    Votos: 1 100,0%
  • Sayid

    Votos: 1 100,0%
  • Hurley

    Votos: 1 100,0%
  • Locke

    Votos: 1 100,0%
  • Jin

    Votos: 1 100,0%
  • Sun

    Votos: 1 100,0%
  • Charlie

    Votos: 1 100,0%
  • Claire

    Votos: 1 100,0%
  • Mr. Eko

    Votos: 0 0,0%
  • Michael

    Votos: 0 0,0%
  • Walt

    Votos: 0 0,0%
  • Boone

    Votos: 0 0,0%
  • Shannon

    Votos: 0 0,0%
  • Ana Lucía

    Votos: 1 100,0%
  • Libby

    Votos: 1 100,0%
  • Rose

    Votos: 0 0,0%
  • Bernard

    Votos: 1 100,0%
  • Desmond

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
...segui la historia de todos desde el principio, y la que mas me interezo fue la de Lock...tuvo que llegar a una isla a la mierda del mundo para encontrar un sentido en su vida....es el que mas me gusta porque es el mas penoso de todos...el que tiene mas rollos....y el que te hace mas pensar...y ojo yo no creo que el quiera salir de la isla...todo lo contrario...piensenlo:ohmy:
 
voto sawyer. por su pasado, su energia y su persistencia.

igual locke es rulz.
 
John Locke;
Es sin duda el mejor personaje de Lost, su historia es muy buena, triste e intrigante, su vida no ha sido del todo alegre, pero aun asi ha salido adelante, al llegar a la Isla supero sus miedos y ha sido un lider desde entonces, su sapiencia le da mucha credibilidad y seguridad ha los demás Losties.
Además no me imagino Lost sin John Locke, la serie no sería lo mismo!!!
 
Locke La Lleva, Cuando Sea Viejo Kero Ser Un Viejo Cool, Como Este Viejo Reconshesumare, Puta Que Es Bakan Me Quedo Sin Palabras Para Elogiar A Este Gran Personaje
 
creo que sawyer es el que le da mas dinamismo a la historia, aparte es el antagonista de la serie, el villano que tiene su lado bueno, se parece a vegeta de dragon ball o a picollo.

creo que es el el actor principal
 
voto por sayid, me gusta el personaje porque es bakan esa wea de componer todo, de ser kmo mc gyver, le pasai un alambre y un destornillador y te hace lo k sea.....por eso
 
yo digo que es jack.......el doc....las hace de lider de todos lo sobrevivientes.....y toma las decisiones....aunque lockle igual puede ser...
 
sawyer y no hay mas!!
wn!!
un loko manipulador.... wn sabe manejarse no es la ciudad es la jungla y el sabe ke ahi el mas fuerte sobrevive-!!
 
kien se akuerda de ertz o komo se eskriba el ke muriio por la dinamita jojo ese si es personaje!!
 
KATE ES MIJITA RIK TENDRIA UN HIJO CON ELLA JAJAJAJA
 
pa mi el mas bkn es Sayid... la llea !!!
y el mas penka es el marikon de michael !!!!!!!

o no ??
 
® Viktor dijo:
Ya seá por un tema de historia, comportamiento, desarrollo en la serie, su pasado (flashbacks), sus actos, su carácter, virtudes/defectos, decisiones... y etc. etc..

Cuál es a tu parecer, entre tanto "perdido"... el que sobresale a los demás?

Quién es para tí, el mejor personaje de la serie,
O quién se merece tu voto, por alguna razón?


Vota y deja tu comentario del porqué de tu elección....

osea, Fundamente su respuesta.



encuestahw0.jpg

el mejor segun mi parecer es el pelao locke la lleva el viejo yo caxo que el gran misterio de la isla es como es en realidad este loko o ke es un enviado del pulento?? o algo asi? se a mandado sus condoros pero es humano como todos los demas es misterioso indaga piensa arto las cosas que suceden en la isla tiene fe actua segun esta misma una especie de jesus moderno (le habre puesto muxo?).... ni la isla tiene mas misterios que el, poe le contrario los mas pencas son la rose con el marido ni un brillo los 2
 
Volver
Arriba