• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor regalo de la Vida.

yo te traigo un tip que he aplicado con mi polola ante y despues de estrenarle el orifico del diablo y te aseguro que funciona cien por cien comprobado.... cuando la tengai en cuatro acercate lentamente y soplale suavemente el hoyo , si lo frunce inmediatamente es que realmente era virgen del anastacio y puedes entrarle como niño a juguete nuevo , si al soplarle no tiene una reaccion inmediata o por el contrario se dilata creo que no hace falta decir mas ...
 
En primer lugar no soy tu amigo.
En segundo lugar me importa un pico tu cumpleaños.
En tercer lugar me importa un pico tu mina, ya la usé a la qlia asi que chao.
En cuarto lugar, cuando hay tenido mina vo, asqueroso qlio jolaperra.










:camera:
 
A lo mejor pensaste suciamente y efectivamente ella te regalará un beso de abuela.

article-0-0C2BA3DC00000578-877_308x185.jpg
 
"chupar hoyo", no solo se lee más ordinario que la chucha sino que también da ganas vomitar.

¿Cómo puede haber gente que le pueda gustar hacer esa inmundicia?
 
comprate un lubricante, no son caros y hacen que todo sea mas rico y facil, la wea es pasarlo bien no traumar.

aconsejale que se haga un enema antes, si no, dar cara como macho y lo que pase en la batalla queda en la batalla

tira en un lugar con buena ventilacion por si hay algun tipo de accidente, wea que pasa en el 90% de los casos :sisi:

comportate como un caballero wn , es un regalo y tratalo con la suavidad que merece

si bien suena tentador y se ve entrete, pasar de penetracion anal a vaginal y viceversa podria traerle infecciones a la socia, evitalo

suerte
 
"chupar hoyo", no solo se lee mas ordinario que la chucha sino que también da ganas vomitar.

¿Cómo puede haber gente que le pueda gustar hacer esa inmundicia?

bastantes pues cipadrita

De hecho una de las mayores busquedas en xvideos siempre es el anal. Y para eso es imperativo primero el besuqueo, la lengua, la activación de la libido para que luego la señorita en cuestión lo suelte con ganas.

Pruebe con su pareja y luego diga si es una "inmundicia"


Estimado, le aconsejo que antes antes antes de tener sexo anal su señorita se depile bien el área :babas: y se de una buena ducha anal con pura aguita tibia y que haya ido al baño con anterioridad. Así no se encontrará con sorpresas desagradables y tendrá una placentera incursión.
Cuando lo meta no sea violento, primero con calma y vaya viendo como reacciona la minoca, si no entra no se frustre, vuelva a chupar y meter un dedo de a poco (ahí no hay himen así que no tendrá problemas en "desvirgar" con el dedo), hasta que se vea dilatado el esfínter. Una vez ya lista sea suave, reitero, y use lubricante con algún sabor rico (BENTLEY) para que entre mejor. Si no usan lubricante, su escupo nomás o jugo de la vagina.
Ya una vez dentro, me revisa si está mi celular porfa, que lo perdí ahí la ultima vez junto a una cadena de oro y mi reloj.
 
i
bastantes pues cipadrita

De hecho una de las mayores busquedas en xvideos siempre es el anal. Y para eso es imperativo primero el besuqueo, la lengua, la activación de la libido para que luego la señorita en cuestión lo suelte con ganas.

Pruebe con su pareja y luego diga si es una "inmundicia"


Estimado, le aconsejo que antes antes antes de tener sexo anal su señorita se depile bien el área :babas: y se de una buena ducha anal con pura aguita tibia y que haya ido al baño con anterioridad. Así no se encontrará con sorpresas desagradables y tendrá una placentera incursión.
Cuando lo meta no sea violento, primero con calma y vaya viendo como reacciona la minoca, si no entra no se frustre, vuelva a chupar y meter un dedo de a poco (ahí no hay himen así que no tendrá problemas en "desvirgar" con el dedo), hasta que se vea dilatado el esfínter. Una vez ya lista sea suave, reitero, y use lubricante con algún sabor rico (BENTLEY) para que entre mejor. Si no usan lubricante, su escupo nomás o jugo de la vagina.
Ya una vez dentro, me revisa si está mi celular porfa, que lo perdí ahí la ultima vez junto a una cadena de oro y mi reloj.
inmundo culiao.
 
Volver
Arriba