• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El mejor regalo": Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al anunciar que serán padres

Con 1.5 MM USD en un depósito a plazo puedes dejarlo como garantía para un hipotecario con un dpto, dejarlo arrendado, multiplicar tus lucas en forma segura. Vida arreglada para clase media.

No es que esté listo, 1,5MM USD a 4% anual, son 4,85 MM pesos chilenos al mes.
Puede parecer mucho, pero una casa en la Dehesa tiene un dividendo de 2MM mensual, un colegio pituco 800.000 por niño, nana 850.000, supermercado 600.000, etc, son gastos típicos de un A1 y si tiene 3 niños, no da con 4.5 MM.

Si se baja de la nube y vive en Ñuñoa, liceo, sin nana, buen auto, sería rico.
Eso haríamos los weones que vivimos frugal. Imagina la clase de cumas que tenía este wn de compañero en USA comprando zapatillas de 1000 dólares. Debe producir y capitalizar si lanzó esta wea:

Honestamente y sin tenerle mala a la idea puta, parece pésima. Considerando que los deportes de alto rendimiento son muy nicho, nadie va a querer gastar una plata extra a sobreprecio para entrenar salvo que estés podrido en plata y para eso los que están podridos prefieren tener todo su coach aparte.

Aparte... 6 centros? quien chucha lo asesoró? estamos en Chile país de fútbol. El resto o es deporte tuja que los weones entrenan con el vuelto del pan o familias de plata que entrenan Tennis a alto nivel.

Ya que hablamos de 1,5M USD..

- Si tu estilo de vida está ligado a la alta sociedad, tienes que mantener a tu lado a una mina como la Dides, siempre aparentar con su familia y te viene una larva en camino, creo que ese monto te dará para invertir en algo bueno, pero no te arreglará toda la vida porque los gastos serán enormes

- Si tu estilo de vida es de clase media, te podrías dar por jubilado y viviendo de las rentas :awesome:

Con ese dinero me compro 2 depas en Macul o Ñuñoa, los arriendo y que se vayan pagando solos, mantendría mi auto que está casi nuevo, seguiría viviendo donde estoy y tiraría la platita en depósitos a plazos, con suerte me dejaría 5 palos afuera para gastar en salidas, bencina y supermercado, con lo cagao ahorrativo que soy me duraría harto tiempo.

Chilenos siempre odiando a alguien, a este por ser de derecha creo y usar estos zapatos

GyhDAQvXcAAhVlo.jpg:large

Cuando debería usar ESTOS zapatos

images

Dijiste depa CHARCHA.

Esto es un depa charcha para tu información (Entiéndase lugares como Santa Julia, Canal Beagle, Reñaca Alto, etc) 👇
Los wns hablando de deptos ... y pensar que un antroniano dormía en cajeros :bncry:

pobreza-mendigo-en-un-banco-bbva-601x405.jpg

Eso haríamos los weones que vivimos frugal. Imagina la clase de cumas que tenía este wn de compañero en USA comprando zapatillas de 1000 dólares. Debe producir y capitalizar si lanzó esta wea:

Honestamente y sin tenerle mala a la idea puta, parece pésima. Considerando que los deportes de alto rendimiento son muy nicho, nadie va a querer gastar una plata extra a sobreprecio para entrenar salvo que estés podrido en plata y para eso los que están podridos prefieren tener todo su coach aparte.

Aparte... 6 centros? quien chucha lo asesoró? estamos en Chile país de fútbol. El resto o es deporte tuja que los weones entrenan con el vuelto del pan o familias de plata que entrenan Tennis a alto nivel.
Humo nivel incendio forestal...
La página funciona como el pico, tiene los colores mal seleccionados, cuando seleccionas un párrafo el color de fondo se superpone con la selección y no se puede leer, no se puede hacer scroll con la rueda del mouse ...
Ahora, arrendar una cancha de ellos sale 36 lucas una hora en la florida, ni idea si eso es mucho o poco.
Si al wn le va bien con su negocio, bkn por él, pero darle ese nivel humiento a un negocio de arrendamiento de canchas te demuestra lo delirante del wn :awesomehands:

a esto mismo me refería, por eso todos los cuicos realmente cuicos con plata no andan con zapatos gucci
Está la imagen de que la gente realmente millonaria gastan su plata en marcas de lujo pero en general eso no pasa. Gucci, Louis Vuitton, etc, no viven de venderle a Warren Buffett, sino que su clientela son wns aspiracionales, que obviamente tienen recursos pero generalmente no son millonarios ni mucho menos multi-millonarios. Los que enriquecieron a Bernard Arnault (dueño de Louis Vuitton entre otras marcas de ese tipo) son principalmente wns de clase media aspiracional de países dessarrollados :sisi3:

Última edición:
Este wn va a terminar de vuelta en Maipú por andar alumbrando tanto su estilo de vida exitoso, para mantenerlo debe saber invertir, pero con una mina como esa, vacaciones ven Dubai y más weas va a terminar de vuelta en su barrio.
O tendrá que aprender de su compadre Karol piramidance y la gente del PDG, en volah termina en política, tiene un aire entre Karol, Parisi y Gubernatti

Última edición:
que hizo este weon? no entiendo nada, porque es material de los weones?

Se hubiera quedado en USA… pero lo más seguro es que lo deportaron o se le acabó la visa, no creo que tenga nacionalidad norteamericana
Yo creo que la tiene si estuvo harto rato y se casó con una gringa.
que hizo este weon? no entiendo nada, porque es material de los weones?
Ser cringe y pensar que todos pueden ser como el cuando ya hizo X cosa. Yo creo que el weon le paga a los medios para ser noticia. Sale en noticias cada 2 días por hacer absolutamente nada ni nada destacable.

Tiene negocios, varios por lo que parece. Le irá bien? teniendo espalda financiera demás algo le da pero a largo plazo nada asegura. Yo tuviese plata y forrado el dia del pico emprendería en tanta wea, buscaría algo específico que se compruebe que siempre ha funcionado.

El único compadre que ha dado cara del rubro a sido Marko Zaror.

Si alguien entienden de deportes este tipo no tiene futuro en ninguno, quizás en alguno individual como levantamiento de pesas, aún está en edad. Aun así, este país es muy generoso con los rostros semifamosos, si no miren a la Vesta Lugg o la iCata.

Desconozco el fin de esta historia, pero al menos la mina se embarazó de él, o la veremos en yates en Dubai en un futuro próximo...:orejon:

Volver