• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El mejor regalo": Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al anunciar que serán padres

Tiene como 6 empresas a la vez. Debe estar quemando una cantida de plata considerable a la espera de que sean rentables. Con eso digo todo.

o sea que más pronto que tarde, lo veremos haciendo caja en cuanto reality aparezca

qNiWkcL.jpeg

nd5zyCQ.png

Está la imagen de que la gente realmente millonaria gastan su plata en marcas de lujo pero en general eso no pasa. Gucci, Louis Vuitton, etc, no viven de venderle a Warren Buffett, sino que su clientela son wns aspiracionales, que obviamente tienen recursos pero generalmente no son millonarios ni mucho menos multi-millonarios. Los que enriquecieron a Bernard Arnault (dueño de Louis Vuitton entre otras marcas de ese tipo) son principalmente wns de clase media aspiracional de países dessarrollados :sisi3:

Yo había leido de esto, a raiz de succesion también cómo en el video lo señalan xD, y un día que fui al parque arauco fui al distrito de lujo y pude corroborarlo, las prendas con la marca más vistosa son las más baratas, las que pasan piola escalan considerablemente su valor... al rato llegó seguridad a echarme y volví a mi cajero para dormir tranquilito con mi pijama gucci.

Video culiao :lol2:

Igual está bien producido y es mejor que esas fiestas mega bertas (y a veces poblacionales) que hacen para revelar el sexo de la guagua. Una wea enfermamente ridícula.

Volver