eldioseterno
Come Mierda
Oye pero este weon no se quedó en Estados Unidos? Como cualquier chileno aspiracional culiao?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Debería aliarse con Wolfenson![]()
amifo? ¿qué entiende usted por "prometedora carrera"?Que alguien me explique por qué el saco weas de Sammys o como se escriba dejó su prometedora carrera en Estados Unidos y vino a perderse a este país de mierda![]()

Imagina que eres un Chileno don nadie y llegas a una liga de un deporte norteamericano y tienes la posibilidad de hacer carrera allá y triunfar, ganando mucho dinero, mujeres gringas aún más ricas que la que tiene y no queriendo volver jamás a su país de origenamifo? ¿qué entiende usted por "prometedora carrera"?

pe pe pe pero ganó un millón de dólares en USA!Yo creo que si esta manchado. Tener en 4 a la maraca figuereti de la Dides que no debe ser barata la mantencion, debes generar lucas rapidas y muchas.