• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El mejor regalo": Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al anunciar que serán padres

El César Huispe se metió entremedio en esa pareja

La Emilia los pilló repasándose la canaleta por turnos

Lo más probable es que la mina leyó el libro, le dió sobredosis de cringe y lo mandó a la chucha... y después dijo ¡CHILEEEEE!
Ya eran demasiados "icks" creo yo :sisi3:

El Sammis es posero, ególatra y narcisista, pero no creo que tan weon como para cagarse a una de las Miss Chile más prometedoras que hemos tenido, y que no tiene pinta de ser pacata en la cama, para nada, se debe tragar todo la maraca culia:sisi3:

Es puro tongo no más para que hablen un rato de ellos y salgan con su historia de mierda de que el amor lo puede todo y bla bla.. aunque ahora el cabeza de músculo es un santo, ha sido canonizado :lol2:

Estos dos weones tienen el ego tan sensible que responden a cualquier rumor que invente alguien random.

Última edición:
Un wn. Q hasta los 18 no leyó ningún libro ya tiene una desventaja ... Si nació con un CI bajo pudo haberlo mejorado... Pero ese mismo CI bajo lo llevo a dónde está sumado a las conmociónes cerebrales su debacle es inminente para tanto humo

Hasta el futre capitán ahora pastero tiene más tino q este wn

O se pitea a un wn a combos o choca curao o se pega un canaso por vif o hasta por ley cholito

Estar atentos

Volver