• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"El mejor regalo": Emilia Dides y Sammis Reyes sorprenden al anunciar que serán padres

Es bien weon Sammis pero no me cae mal, al menos el loco trata de fomentar buenos hábitos y el deporte.
En cambio Quaquerito es visto como un referente, solo por hacer críticas tirando chuchadas sin ser experto en nada , es solo una versión charcha del pelao farias y Salfate que le dan mil vueltas

Es bien weon Sammis pero no me cae mal, al menos el loco trata de fomentar buenos hábitos y el deporte.
En cambio Quaquerito es visto como un referente, solo por hacer críticas tirando chuchadas sin ser experto en nada , es solo una versión charcha del pelao farias y Salfate que le dan mil vueltas
buta si, el ego culiao del reyes es mas gigante que ñuñoino escuchando poemas en una plaza, pero no da para hate. Al menos se truquea la mente vendiendo una imagen de winner ficticio

Es weon tambien, por ultimo si, me carrile, fue sesgado, es joven y puede cambiar esa actitud pedante.

En cambio hay weones que salen en la TV, y nadie les bola y queman por cuenteros.

Última edición:

Nada más rasca que usar destacados en lubros

HS8bVSdW0AAR7g9

Amenazas de muerte po.. los weones alucinados :lol2:

Leí por ahí que la Dides está colgando del programa de CHV donde trabaja, debido a que ella y su mánager han tenido encontrones con la dueña de casa (Bolocco) , así que le dijeron que se calme y deje de meter a la mánager en reuniones de pauta, o sencillamente la mandarán a la chucha. Parece que la chiquilla es igual de prepotente que el Sammis, solo que ella la hace piola y el otro es terrible aweronao y alumbrado.

:idolo: subrayar/destacar todo el libro y no entender nada

Volver