• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor y peor juego de tu saga favorita

Pero cómo cipa si hay varios zeldas menos buenos que el Majora's. Esos zeldas qls de Nintendo DS spirits tracks y el phantom no sé cuánto son los peores
Después del Twilight Princess, esa fue la época en que TLOZ estuvo en su peor momento, hasta que llegó :idolo: A Link Between Worlds

Mejor: Xenoblade Chronicles 2
Peor: Xenoblade Chronicles
 
Mejor: Megaman x1 - x2 - x3 - x4 - x5 - x6 (Cualquiera de esos dependiendo del gusto de cada uno)
Peor: Megaman x8, esa basura superó en ser malo incluso al x7 csm.
El X6 vale cualquier corneta.
X8 es un poquito mejor en temas de jugabilidad que esa wea asquerosa del X7.

Para mí el mejor es el x5
 
mejor: Metal Gear 3

Peor: Metal Gear Rising

horrible: Metal Gear survival.... la wea mala
MGS:R es terrible weno ctm
Tal vez el nombre lo caga un poco y que la gente espere una wea somnifera de Kojima, pero es buen juego, la pelea final ctm, :omg:
 
Era uno noma'. Voy con el otro:

Mejor: Zelda Ocarina del tiempo
Peor: Zelda Majora's Mask

140EA369A70DF0BD7D2AE9022D84F3334E4D778A
Csm :grito:

Y eso que pa mi el Majora's mask es el mejor, le tengo un cariño enorme a esa wea.
 
Mejor: Resident Evil 1 Remake
Peor: Resident Evil 6


Mejor resident evil de la historia , el 2 original con doble disco y la posibilidad de partir por uno de ellos teniendo una historia nueva con el otro.

Peor RE , el 6 por lo aweonaos que se pusieron con la velocidad de juego y ya lo fantasioso de todo , un poco mas y es un devil may cry la wea
 
Mejor: TLOZ OOT
Peor: (Haré como que la mierda de Phillips nunca pasó e ignoraré los de NES, GB, GBA, DS y los spin-offs de mierda) TLOZ Skyward Sword
Haber jugado Ocarina of Time en su tiempo debió ser la mejor wea del mundo, tremenda revolución csm.

Aún te conservo :alabar:


Mejor: Metroid Prime 2 Echoes
Peor: Metroid Prime Federation Force
 
Mi fps favorito MOH

El mejor: Medal of Honor Frontline
El peor: Medal of Honor Vanguard
 
Volver
Arriba