• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL MERCURIO PUBLICANDO ALLENDE A TODA PAGINA

la idea es buena, pero para lo de stealth se supone que necesitas aviones mas avanzados a no ser que sus radares realmente valgan callampa
entonces q hagan escandalo no ma, q vayan en las noches con escandalo
 
:monomeon: Idolatrar a un csm que tenia la zorra en el pais y que se mató pa que no lo metieran en cana. Esa wea si que es de cobardes...
Respecto al tema de fondo, bolivianos ctm jamás deberían tener salida soberana por chile. Tienen salida por perú, úsenla y dejen de llorarle al mundo entero para quedar como pobres victimas. Lo que se pierde en la guerra, se pierde y cagaste nomas...
 
Bolivia pide mar al generalucho.....
Se los baja d una y ofrece ofrece mar por Arica.

Resultado: Bolivia basa su demanda en la Haya de factibilidad de negociación en el hecho concreto de que Chile sí tuvo intenciones reales de darles una salida soberana al mar.

Con manzanas: Nos tienen de los cocos por culpa del generalucho.


Que lloren los fashiturros porque la verdad duele.
 
Si yo tengo 30 palos, puedo poner lo q sea en el diario ?

Bkn.... igual podrian haber usando esos 30 palos en ayudar a combatir el analfabetismo en ese pais pero deben haber otras prioridades....
 
Hay que reconocerlo... El cocalero 'e mierda es un troll de primera!
 
el asunto con todo este weveo es que bolivia a tenido tremenda viveza para manipular este tema a su favor, desde chile seguramente nadie se ha planteado seriamente pagar a un diario en algun pais vecino para hacer publicidad a nuestra causa. el bertismo en estas cosas no se puede subestimar, imaginate que con videos de mierda de youtube los politicos caen como moscas en las cumbres internacionales cuando bolivia saca el tema que ademas no compete a esa instancia , chile respalda su posicion en base a letras y diplomacia, tiene todas las de perder en una latinoamerica de bertitas ignorantes.

Hay que reconocerlo... El cocalero 'e mierda es un troll de primera!

La estrategia de Bolivia está pulenta, la demanda en La Haya es un vil instrumento para poner en el tapete el dolor que ellos sienten por culpa de los maricones de Chile que llevan años y años prometiéndoles buscar una solución marítima y que al final nunca se concreta.

Como lo normal es que en La Haya digan que todas las promesas que acusa Bolivia que le ha hecho Chile son en realidad ofertas que no se han concretado en las negociaciones que han tenido y que no se puede hacer nada al respecto, los qlos creo que están buscando sensibilizar a la bertita latinoamericana, buscando que les tengan pena por el subdesarrollo que tienen por culpa de no tener mar gracias a Chile, y quieren crear una presión internacional de tal magnitud que haría que Chile negociara una salida al mar para los auquénidos.
 
Esta noticia da lo mismo, concuerdo con algunos conterutlios, a esto también sumemos el supuesto espionaje de Chile a Perú y estamos desviando la atención de los temas mas importantes que perjudican a los grandes poderes del país, falta que reaparezca el chupacabras y todos se olvidan del hijo de la gordis y los de penta.

chupacabras.jpg
 
No me deja de impresionar, al nivel de estupidez que pueden llegar seres humanos como @bubalon, se puede entender fanatismo, ¿pero llegar al nivel de decir que Allende fue el mejor presidente de la historia solamente para llevar la contraria?

Tipico del zurdo
 
No me deja de impresionar, al nivel de estupidez que pueden llegar seres humanos como @bubalon, se puede entender fanatismo, ¿pero llegar al nivel de decir que Allende fue el mejor presidente de la historia solamente para llevar la contraria?

Tipico del zurdo
Lo dije en otro tema y lo vuelvo a repetir...mas huevón que no darse cuenta cuando otro facho te trolea ... :lol2:

bubaloff= marquezvrolok= bluestar= facho huevón :lol2:

PD: Lávate la boca con jabón antes de hablar del presidente Allende esperpento culiao :sisi:
 
Última edición:
Puede que Allende haya dicho eso, pero no dijo ni cuando ni por donde Bolivia tendría mar con soberanía :cafe3:
:monomeon: Shupers que tienen casi santificado al nefasto de Allende.
:monomeon: Allende, el peor Presidente de la historia.
 
Desconocia estos dichos de Allende, pero lo unico que hacen es empeorar mas su imagen, demostrando lo traidor y antipatriota que era, solo queda agradecer que no haya terminado su mandato.
 
el vendepatria suicida y cobarde de allende diciendo eso... no se pq no me parece raro ni tirado de las mechas...

orcos qliaos, dejense de webiar!!!! NO TENDRAN NUNCA MAR!


PD>: ojala que esto sirva para destapar el doble estandar y la poca consecuencia del deleznable PC y el partido sociolisto...
 
:idolo: Presidente Don Salvador Allende Gossen, irritando anos fachos desde tiempos inmemoriales :clapclap:
 
todos weean con la hermandad latinoamericana pero creo q lo unico q quieren los paises chico no es la union sino la caida de chilito. El dia que su discurso sea de verdad y no una wea manipulada para la votacion de las masas voy a estar deacuerdo con la salida al mar a los boolitas.

evo morales y su gobierno son un par de wns que no hallan que hacer para contentar a su poblacion, todas sus esperanzas en el litio pero de aqui a 20 años el grafeno de las primeras industrias que de va rajar va ser precisamente esa. Se vivo evo chilito te puede mantener de presidente muchos años mas quedate callaoy no mates la gallina de los huevos de oro

de todos nuiestros vecinos Peru es el unico que su poblacion no son tan nacionalistas como los pintan( no faltan los viejos qlios) pero en si es un pueblo que no compra TANTO el odio la violacion de chile al peru , salvo los periodistas de la razon
 
yo creo que la solucion debería ser una especie de intercambio, por ejemplo Chile les da una franja costera X y Bolivia nos cede un territorio mayor en una proporcion de 1:10 ( en km2) una wea en todo caso que valga la pena, con cobre con oro con una wea explotable valida
 
Volver
Arriba