• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El millonario sueldo de Jaime Gajardo y las irregularidades económicas de su administración

permiso..........................

MONTAJE/BOICOT/CAMPAÑA DEL TERROR
 
cuando son las proximas elecciones de presidente del colegio de profesores? va a estar sabroso eso
 
Se de buena fuente que la señora Silvia Valdivia esta muy lejos de ganar eso,.
 
bueno, disculpen mi ignorancia, pero esa plata de donde sale?
 
esperando al renacuajo de bertito_20 que llegue a prestarle ropa a este LADRON e inventar excusas sobre la evidente corrupcion extrema de la nueva fechoria y sus lacayos como este LADRON o la FIONA de la CUT
No te preocupes, el otro renacuajo @bubaloff ya le prestó ropa
 
cuando son las proximas elecciones de presidente del colegio de profesores? va a estar sabroso eso

y crees que va a cambiar en algo? simplemente saldra el ladron de turno para que entre el proximo ladron... y si es que lo cambian por que esa mierda del colegio de profesores es una mafia
 
bueno, disculpen mi ignorancia, pero esa plata de donde sale?
de los mismos sacos de weas, idiotas, estúpidos, aweonaos e imbéciles que son afiliado al colegio de viejesores, también vienen del :monomeon: partido comunista y también de los sobornos del gobierno y la :monomeon: nueva mayoría.
 
Así con los próceres del PC shileno, y después se preguntan el porque solo mueven el 5% marginal en las elecciones :lol2:


:idolo: Comunistas millonarios

:idolo: Miristas empresarios

:idolo: Celebrar el cumpleaños de cuanto dictador zurdo existe
 
Última edición:
Es poca plata para la gran obra de este señor, que permite que Chile cuente con profesores 200% capacitados y rigurosamente evaluados y colegios municipales que rivalizan en calidad de la educación a los colegios de primer nivel en países desarrollados...

Esa sería la respuesta del votante de Bacheléh promedio. Qué manera de haber gastos en algo que nadie sabe. Deberían cerrar ese antro de apitutados y abrir un nuevo colegio de profesores con gente nueva, que aún desconozca lo que es la corrupción. No tiene sentido que siga ese señor y su séquito, si no mejoran en nada la educación del país, que sigue generando "superdotados" de la talla de mirlo_azul, perrox o larry_mangosta.
 
:monomeon: Ganarse el sueldo sin hacerle clases a nadie


Te lo puedo dar totalmente acreditado y soy una fuente real de esa mierda de ser humano que es ese csm.

En el año 1997, esa plasta era profesor jefe mío en cuarto medio (Darío salas) con raja iba a dos clases al mes y el otro resto se lo pasaba en puras reuniones weonas y quizás que mierda mas...

Gracias a ese csm si la peor Psu de mi vida, a un compañero lo hizo pasar de curso por una botella de ron.

Ojalá la vida me de la posibilidad de encontrármelo en la calle, porque lo voy a empapelar a chuchadas a ese flojo ctm.
 
yo creo que a este culiao hay que aplicarle el mismo tratamiento ciudadano que se les esta haciendo a los lanzas
 
Por eso repito una vez mas: estos "pseudo comunistas al peo" que ganan millones nos recuerda que otros grandes compañeros murieron luchando por los ideales (grandes ejemplos como Che Guevara, o Miguel Enriquez)
 
Puta pense que ibas a decir que ganaba 20 millones... que mierda..
 
Volver
Arriba