• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ministro de Familia del nuevo Gobierno italiano: “Las familias gay no existen”

Explicarle el por que es así a un estúpido como tu seria una tarea demasiado larga, y carezco del tiempo y el interés para explicárselo a un retardado mental.
Rechazo todas tus argumentaciones por que rechazo tu premisa "el sistema económico es irrelevante en cuanto a la conceptualización de izquierda o derecha" y tu rechazas mi argumento por que rechazas la premisa de la cual empiezo mi argumento "el sistema económico esta intrínsecamente ligado al concepto de izquierda o derecha."
Crees que sabes de política cuando en el fondo tu conocimiento no va mas allá de ocurrencias históricas, lo mismo que llamarse psicólogo por saber quien era Sigmund Freud.
Punto final, esta estupidez ha durado demasiado, no tengo ningún interés en seguir "debatiendo" contra argumentos irrelevantes provenientes desde personas irrelevantes.
Au revoir.
No tengo tiempo para explicarte = no se que responder :qloco:
Mándame a leer ahora como lo hacen los zurdos :iii:
 
Parto altiro que me recomiendas??:ear2:
Todo lo que tenga que ver con economía es suficiente para comprender el capitalismo, todo lo que tenga que ver con marx es suficiente para comprender el comunismo, lo que viene después de eso son derivaciones que lo siguen usando de base para sus conclusiones, si se quiere comprender el fenómeno del progresismo solo basta leer a nietzsche y entender lo que es el nihilismo y la subjetividad de la verdad, Martin Heidegger el héroe de los progres fue un miembro del partido nazi.
filosofía y psicología son géneros necesarios para comprender la política al día de hoy, Plato y Aristóteles, Dostoyevski y Solzhenitsyn, Freud y Jung,
Entre muchos otros :sisi3: .
 
Todo lo que tenga que ver con economía es suficiente para comprender el capitalismo, todo lo que tenga que ver con marx es suficiente para comprender el comunismo, lo que viene después de eso son derivaciones que lo siguen usando de base para sus conclusiones, si se quiere comprender el fenómeno del progresismo solo basta leer a nietzsche y entender lo que es el nihilismo y la subjetividad de la verdad, Martin Heidegger el héroe de los progres fue un miembro del partido nazi.
filosofía y psicología son géneros necesarios para comprender la política al día de hoy, Plato y Aristóteles, Dostoyevski y Solzhenitsyn, Freud y Jung,
Entre muchos otros :sisi3: .


Por qué Heidegger?
Qué tiene de "progre"?
:ear:
 
Por qué Heidegger?
Qué tiene de "progre"?
:ear:
Heidegger's dark elixir
Heidegger’s adoption by the left has contributed to the constellation of academic disciplines that utilise what might best be described as individual poetry and song to understand the world.

His is an important tributary in the river of courses that include Gender Studies, Hispanic Studies, Black Studies, and so on. It is also the animating spirit behind the idea that there is ‘Black History’, ‘Hispanic History’, and so on.

There is no human history or history of different civilizations in this view. History is conceptualised through an individual’s lived experience of a particular facet of their nature. This fact is taken, in Heideggerian terms, to be pre-scientific and pre-rational.

He still held that science, logic, and reason contained truths; it was merely that he had uncovered an element prior to these. His thought has now evolved into a general critique of science, reason, and logic.

Heidegger’s thought, when limited to its existential position, was beyond reason and logic, accordingly the academic disciplines listed above are also beyond reason and logic.

These disciplines have given rise to the so-called ‘social justice warriors’.
Fue "adoptado" por los progres.
 
giphy.gif
 
Volver
Arriba