• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Ministro De Justicia, Teodoro Ribera, Y Su Padre Dueños De La 3 Universidad Que Más Gano En 2009

;) la clara muestra de que detras de todo empresario exitoso EXISTE LA TRAMPA Y LA MALA LECHE
se pasan por el culo la ley contra el lucro, mientras tanto todos los gobiernos miran para otro lado para que los empresaruchos no se les enojen


este negociado jamas terminara, los politicos se preocuparan de dejar la nueva ley contra el lucro con varios HUECOS :lol2:
 
¿Inacap era estatal? :zippymmm:


Con mas marchas pacificas y miles de disfraxes y bailes creativos esto cambiara si o si.
 
¿Inacap era estatal? :zippymmm:


Con mas marchas pacificas y miles de disfraxes y bailes creativos esto cambiara si o si.


Si, al igual que la universidad del bio bio ex técnica del estado, sabes lo que significa DUOC (Departamento Universitario Obrero Campesino)
 
Mi vieja fue docente en esa "universidad" durante 10 años, desde que se llamaba san andrés... y durante todo ese periodo nunca jamás tuvo contrato de trabajo, trabajaba a honorarios, pese a tener horario completo; por lo tanto nunca le pagaron vacaciones (percibía 9 sueldos al año nada más), nunca le pagaron horas extras, viáticos, bonos ni nada de nada.

y cuando se fue, obviamente no recibió un peso, pues era una profesional a honorarios... luego de 10 años, nada.

así se hacen ricos estos hijos de perra; y luego no faltan las basuras que los defienden y les celebran su ideología. Gente de mierda.

si se preguntan por qué no demandamos: la dirección del trabajo estima que los profesores a honorarios son "independientes" (tal como un abogado o un dentista) y no son dependientes del empleador, en cuyo caso correspondería contrato de trabajo, y no de servicios profesionales.
 
Que negocio wn!!!! Y eso que eran utilidades después de haber pagado el "arriendo" a la inmobiliaria...
O sea son los valores después de que los dueños pegaron el "zarpazo" a la caja


Y todavía aquí hay conchesumadres que defienden el vacío legal que hay en la educación... Ley más careraja no puede haber: "Prohibido el lucro en la educación", que patético :nonono: Y más careraja aún que la educación (secundaria) sea un derecho constitucional y el desfalco que se produce en los subvencionados es impresionante...


Sistema ql wn... Pinocho conchesumadre... concertación culiá... piraña y la p... que te parió...

Ando fino :lol:, es que estas noticias me dan rabia wn....
 
Las cupulas tienen las manos bien sucias para hacer cambios. Que sigan ojala las manifestaciones para que salgan los culpables a la luz. Quizas cuantos weones terminaron rapidamente en DICOM por jueces de martillo rapido, debido al trafico de influencias que existe en el poder judicial?.
 
Mi vieja fue docente en esa "universidad" durante 10 años, desde que se llamaba san andrés... y durante todo ese periodo nunca jamás tuvo contrato de trabajo, trabajaba a honorarios, pese a tener horario completo; por lo tanto nunca le pagaron vacaciones (percibía 9 sueldos al año nada más), nunca le pagaron horas extras, viáticos, bonos ni nada de nada.

y cuando se fue, obviamente no recibió un peso, pues era una profesional a honorarios... luego de 10 años, nada.

así se hacen ricos estos hijos de perra; y luego no faltan las basuras que los defienden y les celebran su ideología. Gente de mierda.

si se preguntan por qué no demandamos: la dirección del trabajo estima que los profesores a honorarios son "independientes" (tal como un abogado o un dentista) y no son dependientes del empleador, en cuyo caso correspondería contrato de trabajo, y no de servicios profesionales.

No existe independencia?. O sea tu mama hacia clases a su antojo sin ninguna directriz?
 
Yo creo que de ahora en adelante hay que generar noticias y post de los weones que NO ROBAN o lucran en cargos públicos... :nonono:
 
Eso es tipico, al final las universidades sin fines de lucro, son las que más hacen ganar a sus dueños, la ley del lucro deberia modificarse, es ridiculo que el sostenedor de una universidad, pueda hacer negocios con esta misma, haces una bicicleta enorme de dinero, que esta absolutamente desregularizada.

Y esto va por ambos lados, derecha, izquierda, todos son unos sinverguenzas de mierda. Una universidad CON fines de lucro, al menos pagaria impuestos supongo. Y si no se hace "algo", van a seguir subiendo los aranceles, y engordando la billetera de estos weones.
 
y que dicen los fachos al respecto

hay que hacerle un velorio masivo a varios de ellos que se han muerto por todo esto :troll:

SUFRE 26% SUFRE
 
¿Inacap era estatal? :zippymmm:


Con mas marchas pacificas y miles de disfraxes y bailes creativos esto cambiara si o si.


sip , inacap era el instituto tecnico estatal , que luego fue vendido a precio huevo a los privados.

hoy en dia no existe un instituto tecnico del estado , y es otra de las cosas por lo que los estudiantes están luchando
 
No existe independencia?. O sea tu mama hacia clases a su antojo sin ninguna directriz?
claramente no. Ningún profesor universitario hace sus clases a su antojo, todos tienen que guiarse por los contenidos que impone la institución, y enseñar lo que se le dice que enseñe.

yo solo me limito a poner lo que la DT dice, no es mi opinión. Claramente yo (y mi vieja) no entendemos que ella era una profesional liberal prestando servicios conservando su autonomía.

para que veas como son las cosas: ahora hace clases en la U del pacífico, sede melipilla; la universidad se dio cuenta de que la carrera era menos rentable que otras, así que la cierra y pone una ingeniería donde entrarán 200 estúpidos en vez de los 80 que entraban a educación. La gente de educ. que se atrase cagó, tendrá que ir a stgo a tomar los ramos que le falten... bonita universidad ¿quien fiscaliza?... "el mercado" dirán los ingenuos aweonaos.
 
todos esos culiaos invierten en constructoras, edificios etc

pero en investigacion y becas

nada.
 
la Autónoma aca en temuco es la sede principal y si es bien grande, se nota que ganan harto, estuve viendo los aranceles y en Temuco es mas cara, en santiago esta en providencia y san miguel, pero aya son pura challa y sedes cagonas, en todo caso no estudio ahi, pero si varios amigos
 
Volver
Arriba