• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mismo atado pero mas añejado

se llevan bien con su antigua? al separarse digo.

tengo el mismo rollo que hace años. todavia mi ex, con la que tenemos b, me llama y me cuentea con sus problemas y cosas. le creo.
hace un tiempo estuvo cagandose al bolas triste conmigo , no estuvo bien.

es siempre un tira y afloja , hay una mala onda latente, pero mi micromachismo vibra cuando la chimuela me manda sus instantáneas con las que fascina a otros califas de sus redes.


necesitaba desahogarme.
edit: fonola, no te gastes leyendo. es algo que jamás llegarás a comprender.
Me paso lo mismo, tuvimos un remember de un par de meses y luego de eso no hablamos más. De eso han pasado 2 años y el otro día le hable pero apenas me pesco. Así que no debe sentir siquiera amistad por mí por lo tnato a dar vuelta la pagina.
 
risperidona-2-490x380.jpg
 
Me paso lo mismo, tuvimos un remember de un par de meses y luego de eso no hablamos más. De eso han pasado 2 años y el otro día le hable pero apenas me pesco. Así que no debe sentir siquiera amistad por mí por lo tnato a dar vuelta la pagina.
Maraca :cafe3:
 
igual ya corregí.
la otra persona sería como referirse a la cilantra que ya no es de uno pero no es de nadie. intentando seguir la norma: nunca cuckeado, siempre cuckeador.
y Como sabes si te cuckearon o no? eras el vago que se quedaba en la casa ? aun asi la minita tranquilamente podia chupar pico en el bano del trabajo
o su pollito al velador en la hora de colacion
 
se llevan bien con su antigua? al separarse digo.

tengo el mismo rollo que hace años. todavia mi ex, con la que tenemos b, me llama y me cuentea con sus problemas y cosas. le creo.
hace un tiempo estuvo cagandose al bolas triste conmigo , no estuvo bien.

es siempre un tira y afloja , hay una mala onda latente, pero mi micromachismo vibra cuando la chimuela me manda sus instantáneas con las que fascina a otros califas de sus redes.


necesitaba desahogarme.
edit: fonola, no te gastes leyendo. es algo que jamás llegarás a comprender.
si te gusta el hueveo, voh dale. Pero te spoileo que esa hueá no va a terminar bien :sisi3:
 
Volver
Arriba