• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterio del niño que recordó con detalle su "vida pasada" como extra y agente en Hollywood

yo era un alemán en 1850 y anterior a eso fui extraterrestre :cafe3: había un programa que daban en BIO (parece ) donde ponían a prueba a quienes afirmaban tener una vida pasada.
 
k44965ShiningPictureq228.jpg


:zippynoico:
 
¿podría ser la reencarnación considerada sólo como una "donación" de recuerdos?
 
Oye con respecto al tema y pa que no nos baneen. He leido un monton de casos de este tipo y la dura trato de buscarle explicación y en verdad no se la encuentro. Son la raha estas historias. De todas las que he leido, mas o menos como a los 5-6 años, llega un punto del niño que no recuerda nada mas y de un dia para otro. Casi todas las historias son iguales y pasa en ese rango de edad
que interesante lo que comentas, yo cuando chico mas menos 5 años tenia sueños donde era un caballero medieval y peleaba en guerras, con mi espada causaba el terror y esas cosas, con el tiempo como que lo olvide y no fue hasta los 13 que volvi a soñar con ese tema, de hecho empece a leer de historia medieval para interiorizarme y ver peliculas como buscando algo, al pasar el tiempo no encontre eso que buscaba y como a los 17 o 18 fue la ultima vez que lo soñe y fue con mi muerte, peleando agotado, herido y terminado como anticucho, el dolor de cuando me atraviesan el pecho fue el que me desperto, estaba super agitado y asustado, siempre ganaba en mis sueños y fue la primera vez que me "moria" por decir de algun modo, siempre me he preguntado si esos eran sueños o recuerdos, por la sensacion que tenia al despertar
 
Igual esto de las vidas pasadas, reencarnación o, mas certeramente, renacimiento, es una explicación de como nos desarrollamos. Esta metido ahí nuestro origen divino, el karma y volas varias. De ahí que se podría afirmar que el infierno esta en la tierra, si haces daño a los demás puede que renazcas en una vida miserable. Tampoco es una wea al lote.
 
Volver
Arriba