• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso negocio de migrante.com

Registrado
2018/04/02
Mensajes
5.908
Sexo
Macho
Todo comenzó con una publicación en Facebook. Luego en Instagram. Una publicidad. Luego otra.
Prometiendo créditos y facilidades financieras específicamente a inmigrantes en Chile, facilidades para arrendar, para obtener empleo, para ser felices.


¿Migrante.com? ¿Qué es esa hueá? ¿Sociedad financiera?
El sitio web migrante.com es bastante claro al respecto. Créditos y seguros para inmigrantes en Chile.
¿Por qué querrían contratar obligaciones con gente que no tiene trabajo ni medios económicos?
Tendrían que ser avales de alguna clase.

Un whois simple no entrega muchos datos. Solo que GoDaddy es el registrar externo. Un registrar es la entidad que ingresa el sitio web en un hosting, siendo una persona natural o una empresa. Como poner los datos en un simple whois acarrea problemas con el spam y estafadores, mucha gente prefiere contratar un servicio de que otro lo haga a nombre de la entidad, así no aparecen esos datos. Lo que mucha gente sabe es que GoDaddy entrega ese servicio como parte del hosting. Lo que no muchos saben es que para poder contactar a la persona poseedora de algún dominio web para hacerle oferta de compra también permite hacer whois interno y así saber quien es la entidad.

El dominio web migrante.com se crea en 2010 y está bastantes años en parking, como un sitio web tipo spam, esperando que aumentara en valor. Eventualmente alguien lo compra, y en el 2018 o 2019 lo convierte en lo que es actualmente.



Benjamin Moore es un zorrón que parece que lo mandaron a inscribir el sitio. Lo curioso es el email:


¿Iba a ser tan fácil?
No lo dudo. Esta gente vive en otro plano legal. Pueden ser así de obvios porque no tienen consecuencias.
La empresa de aval que ahora tiene el monopolio con Corfo está detrás de migrante.com, entregando seguros y créditos respaldados por esa inmensa maquinaria de millones de pesos. Esa que llama a ser competitivos con los inmigrantes, que tienen tantos o más años de estudios que nosotros, que somos lejos inferiores a ellos, y por lo tanto debemos aprender a competir, a obtener nuestros empleos mediante la meritocracia.



Ya, pero son de "derecha". Ayudan a inmigrantes, porque son personas buenas. No es como si tuvieran medios de prensa escrita para promover la inmigración y atraer potenciales deudores de su negocio... ¿O no?


¿Solo ganan siendo avales?
No es tan gran negocio ser aval de unos inmigrantes que llegan con una mano por delante y otra por detrás, los que deben entrar a comprar contratos falsos para acreditar situación migratoria, que los compran por medio de otros agente comerciales que también se anuncian por Facebook.

Dentro de la líneas de negocio de migrantes.com se encuentran la venta de seguros y el respaldo financiero para poder arrendar inmuebles.
Ya que Migrantes no puede registrarse como corredora de seguros, debe contratar a otra empresa familiar:

Hasta la agencia de publicidad es familiar. Meritocracia.

¿Cómo pretende la empresa Migrantes hacer que casi indocumentados puedan pagar estos seguros de motos, de salud y arrendar propiedades?
Se alían con una serie de empresas, que a su vez ellas también consideran al grupo como aliados del negocio.


Cada una de ellas aporta con empleos.
Continuaré en un siguiente post.

Cont #2: https://www.antronio.cl/threads/el-misterioso-negocio-de-migrante-com.1308688/#post-25429670
Cont #3: https://www.antronio.cl/threads/el-misterioso-negocio-de-migrante-com.1308688/page-12#post-25445118
 
Última edición:

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Estos son los "liberales" de derecha que apoyan la inmigración. Mira como todo nos va llevando al Think Tank Libertad y Desarrollo a través de El Libero :clapclap:

Aquí tenemos una madeja para desenredar sisteritos. Ingeniería social en donde ya estamos viendo más luz, y delata el lugar desde el que sale este amor que la derecha económica dice tener por estos sub humanos y seudo refugiados. Son verdaderas maquinarias para hacer el mal. Cuenten la cantidad de instituciones, pasquines y demases que se suman a esta basura, mientras los centros de influencia operan a cubierto.
 
Última edición:

Rychard

Animal
Registrado
2018/07/12
Mensajes
2.458
Sexo
Macho
Ojo que en AR tiene liberales en sus filas y son abiertamente pro-inmigración, así que a la gente le puede salir el tiro por la culata creyendo que ellos pararan el tema inmigratorio.
Es tanto la derecha como izquierda se benefician con la inmigración, por parte de Bachelet como quiere volver a ser canditata a la Presidencia le conviene traer tontos utileles (incluye venezolanos) lo mas seguro es que Guaido debe estar involucrado en ello, el Chileno ya le tiene sacada la mascará pero ella aún sigue moviendo a Chilenos. La Derecha light también esta feliz con los venezolanos ya que son para ellos un cheque a fecha y por otro lado generan ganancias monetarias con esa inmigración.

Tampoco olvidar a los parlamentarios y en general todo puesto político, como el Chileno de a pie ya no le compra, necesita votante fácil. así que en resumen nadie da puntada sin hilo, todos los sectores le tienen los dientes hincados a los inmigrantes.
 
Registrado
2018/04/02
Mensajes
5.908
Sexo
Macho
[Continuación]
Alianzas y asociaciones. Si esto de acarrear incautos para meterles usura fuera delito, eso constituiría asociación ilícita.
Pero lo que hacen es legal.

Dentro de la línea de negocios de Migrantes están los seguros de salud y motos, ya que los inmigrantes suelen trabajar como conductores indocumentados de aplicaciones de entregas a domicilio. Como son tantos y el rubro es peligroso por los accidentes, es coherente contratar alguno, siempre que exista y puedan acceder a ello.

Otro negocio de Migrantes es servir de respaldo financiero para arrendar departamento, en una época curiosamente exacta donde abundan esos edificios donde se hacinan apartamentos microscópicos, como si se hubieran edificado con esa razón. Ahí entra Asset Plan.

(Solo "investigo" AssetPlan ya que son parte de Level y de otras, y sospecho que todas esas sean marcas de los mismos)

Que coincidencia que tanto Avalchile como AssetPlan accedieran a entregar documentos para el SII en el mismo año.

El nombre Asset Plan viene del inglés "planificación de activos", y el negocio de AssetPlan es intermediar cartera de inmuebles.
Hace algunos años la banca detectó que los fondos de inversión para instrumentos llegaron a meseta, lo que dio la entrada a estafas como las de Garay o de Chang. Para escapar de la posibilidad de ser estafados, los fondos decidieron conformar "family offices" (porque son fondos de inversión familiares) dedicados a crear proyectos inmobiliarios con el único fin de ser arrendados (demasiado caros para ser comprados). Estos fondos compran varios pisos a la vez de obras en blanco o en venta, a la vez que edifican edificios de alta densidad por empresas que ya deben ser conocidas por todos, en arquitectura ahora conocida como ghettos verticales. Debido a ésto las viviendas dejan de llamarse hogares para pasar a denominarse activos o vehículos de inversión, debido a que rentan más que lo que costó adquirirlos o fabricarlos y su concepción como proyecto está a cargo de ingenieros civ industriales o comerciales.

"Invertir en propiedades" implica que alguien deberá pagar mensualmente el arriendo, que en Santiago cada vez sube más, y donde los vecinos suelen sen "inmigrantes". Pero no tienen trabajo para mostrar el contrato que piden como requisito del contrato de arriendo.

Ahí entra Inmigrante Feliz


Inmigrante Feliz es una ONG cuyo objetivo es dar trabajo e inmigrantes, tales como venezolanos, peruanos, etc., y con eso entregarles una sonrisa.

Esta ONG da trabajo en Migrantes y en AssetPlan, y también en Vértice

Esta ONG no menciona mucho quiénes la componen detrás de los contratados, por lo que realizo el mismo tratamiento de whois.
Coincidentemente, comparte registrar con Migrantes.


En otra extraña coincidencia más, este venezolano (que recibe la carta de nacionalización chilena el 2016) posee un perfil inmobiliario y de externalización de empleos.

Claramente el inmigrante feliz es él.

Este señor ong, antes de recibir la carta de nacionalización también "contrataba" inmigrantes.
El perfil profesional de este venezolano es de lo más acorde a esta alianza.
Es parte de un fondo de inversiones inmobiliarias, está aliado a una empresa que arrienda inmuebles que tienen arrendatarios que probablemente obtienen empleos en Migrantes, AssetPlan o en su empresa Vertices. Redondo.


Quién lo diría, la ONU también apoya la indigencia de los chilenos.

¿Estarán involucradas las inmobiliarias que llenan Chile de edificios basura en esta conspiración?
Pronto una nueva entrega.
 
Última edición:

Quantitate Signata

Come Mierda
Registrado
2014/05/04
Mensajes
18.251
Sexo
Macho
:clapclap: buen aporte cipadrito


Estos son los "liberales" de derecha que apoyan la inmigración. Mira como todo nos va llevando al Think Tank Libertad y Desarrollo a través de El Libero :clapclap:

Aquí tenemos una madeja para desenredar sisteritos. Ingeniería social en donde ya estamos viendo más luz, y delata el lugar desde el que sale este amor que la derecha económica dice tener por estos sub humanos y seudo refugiados. Son verdaderas maquinarias para hacer el mal. Cuenten la cantidad de instituciones, pasquines y demases que se suman a esta basura, mientras los centros de influencia operan a cubierto.
nada de "liberales" entre comillas, así son los liberales a secas, y no con esa distinción gringa de liberales y libertarios, acá no se aplica, son lo mismo en nuestro contexto.
 
Última edición:
Registrado
2013/06/06
Mensajes
3.338
Sexo
Macho
Todo comenzó con una publicación en Facebook. Luego en Instagram. Una publicidad. Luego otra.
Prometiendo créditos y facilidades financieras específicamente a inmigrantes en Chile, facilidades para arrendar, para obtener empleo, para ser felices.


¿Migrante.com? ¿Qué es esa hueá? ¿Sociedad financiera?
El sitio web migrante.com es bastante claro al respecto. Créditos y seguros para inmigrantes en Chile.
¿Por qué querrían contratar obligaciones con gente que no tiene trabajo ni medios económicos?
Tendrían que ser avales de alguna clase.

Un whois simple no entrega muchos datos. Solo que GoDaddy es el registrar externo. Un registrar es la entidad que ingresa el sitio web en un hosting, siendo una persona natural o una empresa. Como poner los datos en un simple whois acarrea problemas con el spam y estafadores, mucha gente prefiere contratar un servicio de que otro lo haga a nombre de la entidad, así no aparecen esos datos. Lo que mucha gente sabe es que GoDaddy entrega ese servicio como parte del hosting. Lo que no muchos saben es que para poder contactar a la persona poseedora de algún dominio web para hacerle oferta de compra también permite hacer whois interno y así saber quien es la entidad.

El dominio web migrante.com se crea en 2010 y está bastantes años en parking, como un sitio web tipo spam, esperando que aumentara en valor. Eventualmente alguien lo compra, y en el 2018 o 2019 lo convierte en lo que es actualmente.



Benjamin Moore es un zorrón que parece que lo mandaron a inscribir el sitio. Lo curioso es el email:


¿Iba a ser tan fácil?
No lo dudo. Esta gente vive en otro plano legal. Pueden ser así de obvios porque no tienen consecuencias.
La empresa de aval que ahora tiene el monopolio con Corfo está detrás de migrante.com, entregando seguros y créditos respaldados por esa inmensa maquinaria de millones de pesos. Esa que llama a ser competitivos con los inmigrantes, que tienen tantos o más años de estudios que nosotros, que somos lejos inferiores a ellos, y por lo tanto debemos aprender a competir, a obtener nuestros empleos mediante la meritocracia.



Ya, pero son de "derecha". Ayudan a inmigrantes, porque son personas buenas. No es como si tuvieran medios de prensa escrita para promover la inmigración y atraer potenciales deudores de su negocio... ¿O no?


¿Solo ganan siendo avales?
No es tan gran negocio ser aval de unos inmigrantes que llegan con una mano por delante y otra por detrás, los que deben entrar a comprar contratos falsos para acreditar situación migratoria, que los compran por medio de otros agente comerciales que también se anuncian por Facebook.

Dentro de la líneas de negocio de migrantes.com se encuentran la venta de seguros y el respaldo financiero para poder arrendar inmuebles.
Ya que Migrantes no puede registrarse como corredora de seguros, debe contratar a otra empresa familiar:

Hasta la agencia de publicidad es familiar. Meritocracia.

¿Cómo pretende la empresa Migrantes hacer que casi indocumentados puedan pagar estos seguros de motos, de salud y arrendar propiedades?
Se alían con una serie de empresas, que a su vez ellas también consideran al grupo como aliados del negocio.


Cada una de ellas aporta con empleos.
Continuaré en un siguiente post.
citado




se viene temazo papa

:idolo: elite
 
Última edición:

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
:clapclap: buen aporte cipadrito, este forazo de a poco se convierte en un Ciper pero que a diferencia de ellos, si habla con la verdad, es por el país y sin plata de Soros :sisi3:


nada de "liberales" entre comillas, así son los liberales a secas, y no con esa distinción gringa de liberales y libertarios, acá no se aplica, son lo mismo en nuestro contexto.
Estos hueónes son un ala que se beneficia. Vamos sumando Instituciones, ONG's, Partidos Políticos, etc., etc. Esto no tiene color político ni honor alguno. Es un vertedero de mierda. Ya da lo mismo lo que sean. Son el enemigo. Todos y cada uno de ellos.
 

Makofo

Guardián del Tolueno del Norte
Registrado
2018/07/01
Mensajes
2.448
Sexo
Macho
Todo comenzó con una publicación en Facebook. Luego en Instagram. Una publicidad. Luego otra.
Prometiendo créditos y facilidades financieras específicamente a inmigrantes en Chile, facilidades para arrendar, para obtener empleo, para ser felices.


¿Migrante.com? ¿Qué es esa hueá? ¿Sociedad financiera?
El sitio web migrante.com es bastante claro al respecto. Créditos y seguros para inmigrantes en Chile.
¿Por qué querrían contratar obligaciones con gente que no tiene trabajo ni medios económicos?
Tendrían que ser avales de alguna clase.

Un whois simple no entrega muchos datos. Solo que GoDaddy es el registrar externo. Un registrar es la entidad que ingresa el sitio web en un hosting, siendo una persona natural o una empresa. Como poner los datos en un simple whois acarrea problemas con el spam y estafadores, mucha gente prefiere contratar un servicio de que otro lo haga a nombre de la entidad, así no aparecen esos datos. Lo que mucha gente sabe es que GoDaddy entrega ese servicio como parte del hosting. Lo que no muchos saben es que para poder contactar a la persona poseedora de algún dominio web para hacerle oferta de compra también permite hacer whois interno y así saber quien es la entidad.

El dominio web migrante.com se crea en 2010 y está bastantes años en parking, como un sitio web tipo spam, esperando que aumentara en valor. Eventualmente alguien lo compra, y en el 2018 o 2019 lo convierte en lo que es actualmente.



Benjamin Moore es un zorrón que parece que lo mandaron a inscribir el sitio. Lo curioso es el email:


¿Iba a ser tan fácil?
No lo dudo. Esta gente vive en otro plano legal. Pueden ser así de obvios porque no tienen consecuencias.
La empresa de aval que ahora tiene el monopolio con Corfo está detrás de migrante.com, entregando seguros y créditos respaldados por esa inmensa maquinaria de millones de pesos. Esa que llama a ser competitivos con los inmigrantes, que tienen tantos o más años de estudios que nosotros, que somos lejos inferiores a ellos, y por lo tanto debemos aprender a competir, a obtener nuestros empleos mediante la meritocracia.



Ya, pero son de "derecha". Ayudan a inmigrantes, porque son personas buenas. No es como si tuvieran medios de prensa escrita para promover la inmigración y atraer potenciales deudores de su negocio... ¿O no?


¿Solo ganan siendo avales?
No es tan gran negocio ser aval de unos inmigrantes que llegan con una mano por delante y otra por detrás, los que deben entrar a comprar contratos falsos para acreditar situación migratoria, que los compran por medio de otros agente comerciales que también se anuncian por Facebook.

Dentro de la líneas de negocio de migrantes.com se encuentran la venta de seguros y el respaldo financiero para poder arrendar inmuebles.
Ya que Migrantes no puede registrarse como corredora de seguros, debe contratar a otra empresa familiar:

Hasta la agencia de publicidad es familiar. Meritocracia.

¿Cómo pretende la empresa Migrantes hacer que casi indocumentados puedan pagar estos seguros de motos, de salud y arrendar propiedades?
Se alían con una serie de empresas, que a su vez ellas también consideran al grupo como aliados del negocio.


Cada una de ellas aporta con empleos.
Continuaré en un siguiente post.
http://www.genealogiachilenaenred.cl/gcr/IndividualPage.aspx?ID=I129833

la mama de diego fischmann es hermana de andres chadwick y prima de sebastian pilñera
 
Arriba