• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El misterioso nombre del personaje G de Street fighter v arcade edition ex foro capcom unity

AALS-4.jpg

Alto en judaismo
 
Aun no logro descifra algo de los que escribiste, la redacción culiá Sergio reculiao.. en este caso dire "Si"
 
Cualquiera que sepa un poco de JAPONES, sabe que la S en japón, se traduce como G.

Es este caso, quedaría así : GERGIO GEYES GELESMA

Por lo tanto apoyo que es otro personaje inspirado en el más famoso participante del foro de Capcom Unity foros y juegos de pelea : DON :maestro: @sergio reyes ledesma , también conocido como REGIO Reyes.
 
El misterioso nombre del personaje G de Street fighter v arcade edition ex foro capcom unity


cuando miraron la primera vez G Street fighter v mucha gente digieron quienes G que significado tiene G sergio gina gimnasio gregorio gato mucha gente dice que es un plagio de greg de bloody road un juego de pelea de 1998 mucha gente que es un , plagio de abram lincon mucha gente se confunde Q de Street fighter 3 yo la primera vez que mire ese personaje yo me dije a mi soy yo por mi nombre serGio traduscan la letra (G) en ingles español yo le dige a capcom que crea un nuevo personaje de Street fighter v con mi nombre sergio mucha gente se le hizo misterioso por su nombre solo capcom puede decir la verdad.
Gereyes :naster:
 
otro personaje más que saca capcom basado en usted don seregios? Y además que no le pagan por usar su imagen... Demande a capcom don seregios
 
Volver
Arriba