• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Modelo Educativo De La Udi: Se Acreditó La Falsificación De La Alcaldesa Reginato

ojo q a la vieja le queda solo este periodo, leí hoy q la udi la quiere sacar, probablemente para una candidatura a diputada.
 
2 cosas

la primera: el documento figura fechado el 15 de mayo de 2007 (Gobierno de Bachelet :hands: ) pero con el logo del actual gobierno ¿photoshop? bajaria la foto para revisar la edición, pero me da paja a esta hora XD


Ahora vendrán las respuestas típicas del facho de pobla::

caso aislado.

montaje

Es un pasquín zurdo

Los zurdos son resentidos

Es culpa de la Bachelé

Todos los políticos lo hacen... etc :hands: :lol2:


:monomeon: UDI

:monomeon: Reginatto

:monomeon: fachos de block

:monomeon: Errrrcelencia
 
mmmmmh :cafe3:

no entiendo la polémica, si es conocido el tema hace años de que la doña treme saco la media con el sistema 2x1 :lol2:

ahora bien, ese certificado no le veo nada ilegal ya que solamente es un comprobante de validación de estudios. :hands:

SALU2 :mosca:
 
2 cosas

la primera: el documento figura fechado el 15 de mayo de 2007 (Gobierno de Bachelet :hands: ) pero con el logo del actual gobierno ¿photoshop? bajaria la foto para revisar la edición, pero me da paja a esta hora XD

no es PS, es una copia del documento... si tu vas a cualquier oficina del mineduc y pides una copia de licencia o concentracion de notas o cualquier burrada de ese estilo aunque sea del año de la callampa sale en el papel del gobierno de turno.

ahora puta que seria facil si a todos nos dejaran hacer esa wea... :) hubiese pasado el colegio rapidito jajajajajaj
 
aun asi dicen que la vieja culia fea lo ha hecho re bien, o sea no necesitai educacion.
 
No hay por donde excusarla.

No hay por donde !!!

Ninguna explicación que la redima para ese burdo engaño.


atte,
DD
:gato:
 
que devuelva las rosas que Farkas le regaló en compensación por haberle dicho "monstruo", ahora!!! :lol2:
 
que wea quiere decir esto??? que la vieja culiá no tenía 4to medio?? mi no entender, esta peor que mi tema de los amigos beta
 
hablando de viejas feas, me acorde del loco soria cuando hizo la media truculencia para que la esposa sacara toda la basica y media en un dia en un liceo municipal cuando el era alcalde.
 
¿Ese no es el mismo sitio que denunciaba una conspiración sionista-illuminati-reptiliana para asesinar al flaite Navarro? :lol2:


PanoramasNews = LUN de los zurdos :hands:



Acá tenemos a Buweon encontrando noticias en sus fuentes shuper confiables:

1275905143_raging-midget.gif
 
no es PS, es una copia del documento... si tu vas a cualquier oficina del mineduc y pides una copia de licencia o concentracion de notas o cualquier burrada de ese estilo aunque sea del año de la callampa sale en el papel del gobierno de turno.

ahora puta que seria facil si a todos nos dejaran hacer esa wea... :) hubiese pasado el colegio rapidito jajajajajaj

Bueno, en volá es así, no te voy a discutir eso. El caso es que ella hizo ese "tramite" el año 2007, y hoy de verdad, cualquiera lo puede hacer, la basica la sacas en 24 horas, la media, se supone que la sacas en un 2x1, pero hay incluso instituciones que lo hacen 4x1, y tambien existe el caso de los examenes libres donde puedes sacar tu titulo de 4to medio en 24 horas si tienes los conocimientos (o alguien te desarrolla el examen de forma trucha :hands: )
 
que no tenga ni 1° básico absolutamente me da lo mismo (como particular anexo a lo que diga la legislación asdf) .. porque es de lo mejorsito que le a tocado a viña ... y eso que soy de izquierda .... con seguridad casi absoluta diré que saldrá electa si o si en los próximos municipales con un suculento 60% mínimo.
 
si la vieja le da pan y circo al pueblo, fijo que la re eligen :hands:

quizas los otros se preocupaban de llenarse sus bolsillos y los de su comando.

la vieja al menos tira miguitas pal resto.

oye bubalon... eso te lo dijo tu amigui navarro, que lo encontro en wikipedia? :troll
 
Con lo mafiosos que son en esa municipalidad, no me extraña. Trabajé ahí, asi que los fachos al peo quedense calladitos nomás
 
Si wn soy re facho... Sácate el estereotipo de los ojos y ve que la vida tiene 8 colores mas que el rojo y el azul

Es inutil estamos hablando de bubalon....para el todo es blanco o negro, si no estas conmigo eres mi enemigo (facho) sabra don buba que la mayor parte de los datos que hundieron a la reginato provienen de una investigacion que realizo una persona vinculada a la extrema derecha?, sabra que los documentos cruciales casi se pierden en un misterioso incendio en un archivo municipal si no fuera por la copias que el guardaba?

Sabra tambien que siendo publicamente conocido por sus opiniones de extrema derecha apoye publicamente al candidato de la concertacion Rene Lues y otros que tambien lo hacen publica y privadamente....(todos saben que si hablan demasiado en la muni se viene la venganza de la manam, el que halla trabajando en la muni de viña sabe lo que digo)

El problema esta ahi....si no te gusta la Reginato, pues vota por Lues, pero esta lleno de gente (lo triste es que la mayoria se dice de izquerda) que vive reclamando pero no esta dispuesto a mover el trasero y echar a la reginato a patadas.
 
la derecha y sus alcaldes o candidatos a alcaldes y concelajes que mas que personas serias parecen salidos de alguna feria del cesantes otrora famosos.

y la sra juanita como es igual de huevona, votara por estas plastas porque alguna vez las vio en la tele, que sacamos con despotricar y desprestigiar a los politicos, si no nos merecemos weones menos pencas que estos
 
Volver
Arriba