• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El modelo funciona: fondo A de las AFP van como avión

que jueguen con tu FM, solo en esta mierda de pais :hands:

todos se quejan, y?????'

queda en nada!
 
Generalización Apresurada :hands:

Sólo un idiota lo creería.

:monomeon: AFP
 
Es parte del riesgo :hands:, 1 mes ganas 10% o más, y al otro pierdes 5%, pero el promedio histórico es lo que importa. Las pensiones son a largo plazo y no a corto.
 
esto de que la tercera vaya borrando los comentarios no es nuevo no???

acabo de leer un comentario que sólo decía "tratan de meternos miedo con eso de que la caída se debe a las promesas pre-electorales" algo así.....y ahora no está

csm, pinocho culiao, no por nada se llevó el congreso a valpo
 
esto de que la tercera vaya borrando los comentarios no es nuevo no???

acabo de leer un comentario que sólo decía "tratan de meternos miedo con eso de que la caída se debe a las promesas pre-electorales" algo así.....y ahora no está

csm, pinocho culiao, no por nada se llevó el congreso a valpo

es de hace mucho , por eso ya no comento ni reviso mas la pagina de ese diarucho de mala muerte

gurkha , esta es para vos

4298-your-tears-are-delicious.jpg
 
olvidé decir
:idolo: felices y forrados
 
895135.jpg


Y que alguien tome cartas en el asunto luego, o si no en unos años mas vamos a tener muchos pensionados al borde de la indigencia. mientras los dueños de las AFPs estarán en las islas caimán con un habano en la mano y una de whisky en la otra riéndose de todo lo que paso y bendiciendo a pinochet por haberlos dejado hacer el negocio de sus vidas.

y para los qliaos que defienden al empresariado y grupos economicos....:b_pene:
 
Es que hay que ser derechamente WEON para estar de acuerdo con este sistema. Nos cagan por todos lados.
 
No solo el A perdio, sino fondos relativamente seguros el c y d
 
No es por defender el sistema (ni me interesa hacerlo) pero muchos acá tiran mierda de aqui para alla pero omiten que el gran culpable de que las perdidas se traspasen a los usuarios fue :monomeon: Ricardo Lagos I

Saludos
 
Me preocupa el retroceso de la bolsa durante el mes de junio ... en general ...., no ha salido en los medios pero la caída ha sido fuerte y Santiago ya tuvo una jornada bastante negra.:huh:

al parecer estariamos tocando fondo, ya no veo grandes volumenes saliendo a cualquier precio, pero me preocupan los escapes a la baja de los ultimos 10 minutos, aun falta para ver si termino la tendencia a la baja, nivel a vigilar, minimo de la semana pasada

p.d. respecto al tema, vaivenes tipicos del mercado
 
Lógico que se pierda plata, si es el fondo más riesgoso. A la larga, la evidencia empírica dice que en estos fondos se gana más. No es por defender al sistema, pero así opera. Si vamos a criticarlo que sea fundamentadamente.
 
Me preocupa el retroceso de la bolsa durante el mes de junio ... en general ...., no ha salido en los medios pero la caída ha sido fuerte y Santiago ya tuvo una jornada bastante negra.:huh:

Atentos, intentaran meter la ley que te obliga a cotizar, esta sera el ultimo salvavida -de plomo- para este sistema, asi que atentos que veremos un cambio pronto.

cierto si la única diferencia es que los que estudiamos nos cagan un poco menos que a otra gente que por circunstancias de la vida no pudo terminar sus estudios.-///:violado:
 
al parecer estariamos tocando fondo, ya no veo grandes volumenes saliendo a cualquier precio, pero me preocupan los escapes a la baja de los ultimos 10 minutos, aun falta para ver si termino la tendencia a la baja, nivel a vigilar, minimo de la semana pasada

p.d. respecto al tema, vaivenes tipicos del mercado

la baja seguirá por algunas semanas mas después abra un repunte y luego se estabilizara con una tendencia parcial al alsa :antronio:
 
No es por defender el sistema (ni me interesa hacerlo) pero muchos acá tiran mierda de aqui para alla pero omiten que el gran culpable de que las perdidas se traspasen a los usuarios fue :monomeon: Ricardo Lagos I

Saludos


no se te olvide que jose piñera ministro de la dictadura que tanto adoras, fue quien creo este depredatorio e infausto sistema para las personas.

infausto sistema que la UDI y RN quieren perpetuar. osea votaras por quien perpetuara el sistema que no defiendes (por lo tanto en el fondo no apruebas)

osea tu vida es una contradiccion.
 
no se te olvide que jose piñera ministro de la dictadura que tanto adoras, fue quien creo este depredatorio e infausto sistema para las personas.

infausto sistema que la UDI y RN quieren perpetuar. osea votaras por quien perpetuara el sistema que no defiendes (por lo tanto en el fondo no apruebas)

osea tu vida es una contradiccion.

En que parte he dicho que adoro a Jose Piñera, Acefalo conchatumadre??

Saludos
 
Volver
Arriba