• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El momento de los amarillos

Que a mí o a ti quiera que le vaya bien o mal al gobierno es irrelevante ya que más allá de votar no tenemos mayores atribuciones y empíricamente Boric lo está haciendo como el culo y más encima sin tener una oposición, eso todo el mundo lo sabe, hasta el punto de dejar al gobierno de Piñera cómo menos malo siendo que fue un gobierno penca deja mucho de que hablar.

Y tú receta ya fue probada y como tú mismo acusa que está ya se desgasto por el tiempo , esa receta se llamaba concertación.
Al final todo importa, ya que los políticos se "alimentan" de esa energía para llegar al poder y le hacen zancadillas a la oposición, lo vimos contra el enano globalista y lo estamos viendo ahora con el cerdo magallánico. Ahí tenemos al "jovencitas primer anal" hablando puras weás y gran parte de la oposición le aplauden los peos.

Discrepo con lo segundo. La experiencia nace de los mismos errores y quiero creer en nueva "concertación" (sin los partidos políticos antiguos).

Claramente no puedes dejar contento a todo el mundo pero si cumples tu programa de gobierno tal cual lo prometiste en campaña nadie podría acusarte de estafador, mentiroso o amarillo, si voto por un Gato como candidato espero que haga cosa de Gatos cuando sea presidente y no cosas de ratones , se entiende ?
Estoy de acuerdo, por eso es importante que se cumplan los programas de gobierno y también que se den los plazos para cumplirlos. De hecho creo firmemente que quien no pueda cumplir sus promesas de campaña debería ser automáticamente castigado con no volver a participar en cargos públicos
 
Volver
Arriba