• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El momento mas GAY de Ren & Stimpy. Será cierto?

estos deben ser los capitulos nuevos por ke no parecen los antiguos

pero ya se veia ke stympy era meo tofle
 
xioooooooo ajwjowa
xiaaa... ke la cagaron..
y yo ke pensaba ke la vez "mas fuerte" fue cuando stympy keria ordeñar una vaca ,, pero "ordeño" a un gorila.. y cuando acavaba el gorila.. le kedaba en la cara a stympi..
freak el aporte
 
jojjjjajajaja me caguo esa wea, muy fleta, dema q son capitulos nuevos, la wea enfermiza jajajajaj
 
jajajajajajaj

jajajajajajj

taba asi O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xD
la wea
loka
jajaj
 
ohhhhh q huecos la cago!!! q 'onda loco la media volaita?? caps nuevos???yo sabia q' pal aniversario de esta serie iban a salir 2 caps ineditos seran esos?????


si alguien cacha q' diga plis
 
hay unos capitulos que salieron en mtv llamados "ren & stimpy adult party cartoons", ahi en cada capitulo demuestran abiertamente su homosexualidad, incluso hay un capitulo en que stimpy se embaraza, y tienen un hijo de caca

freak e imperdibles (busquen en google como ren & stimpy adult party cartoon")
 
REN Y STIMPY SON DEMASIADO WENOS... PERO EN HARTOS EPISODIOS NO SE SI UDS CACHABAN REN PONIA UNAS CARAS MEDIAS DE MARICON,,,
 
ajajajajjaaj.... igual me reí.... pero como que cuando pasaban piola en su mariconeo eran aún más divertidos
 
mau1974 dijo:
hay unos capitulos que salieron en mtv llamados "ren & stimpy adult party cartoons", ahi en cada capitulo demuestran abiertamente su homosexualidad, incluso hay un capitulo en que stimpy se embaraza, y tienen un hijo de caca

freak e imperdibles (busquen en google como ren & stimpy adult party cartoon")

cuantos caps son cumpa?? dieron esos caps en el mtv de aca alguna ves???
 
q wekos... en vrdad siempre se noto q stimpy le tenia ganas a Ren
 
Monos culiaos fletos.

Lo único desagradable de esto es que niños que no cachan nada del tema, van adquiriendo ese tipo de información y de modelo gay de convivencia a través de estas cagas de monos.
 
Volver
Arriba