un compadre estaba haciendo dedo... para que lo llevaran.. de pronto para un camión y se sube, al sentarse, nota que atrás en la cama del camión va un mono entero destartalado.. con las mechas paradas... entero chanta.. con cara de demacrado y pal loly...
mira al conductor y le dice.. compadrito y ese mono...
a lo que el conductor responde.. este monito.. es experto en mamones..
Nooo!!! responde el otro compadre...
sí wn.. tú le pegai un charchazo en la cabeza y el mono te hace un mamón.. -- dice el camionero
me esta webiando!!-- dice el otro compadre
no wn, en serio.. mira... y va el camionero y le aforra que charchazo al monito... al instante el monito le baja el cierre al camionero y se pone a chuparselo a todo ritmo!!!
impresionado el compadre miraba nomás..
termina el monito... y el camionero le dice.. cachaste como funciona.. mira de nuevo.. y va y le aforra otro charchazo al mono... casi lo da vuelta del aletazo.. el monito se pone de pié y parte de nuevo a bajarle el cierre y se pone a chuparselo bakan de nuevo al camionero..
en eso termina el monito y el camionero le dice al compadre.. cachaste como funciona... querí probar???
y el compadre responde con voz temblorosa..
bueno... pero no me pegue muy fuerte!!!
mira al conductor y le dice.. compadrito y ese mono...
a lo que el conductor responde.. este monito.. es experto en mamones..
Nooo!!! responde el otro compadre...
sí wn.. tú le pegai un charchazo en la cabeza y el mono te hace un mamón.. -- dice el camionero
me esta webiando!!-- dice el otro compadre
no wn, en serio.. mira... y va el camionero y le aforra que charchazo al monito... al instante el monito le baja el cierre al camionero y se pone a chuparselo a todo ritmo!!!
impresionado el compadre miraba nomás..
termina el monito... y el camionero le dice.. cachaste como funciona.. mira de nuevo.. y va y le aforra otro charchazo al mono... casi lo da vuelta del aletazo.. el monito se pone de pié y parte de nuevo a bajarle el cierre y se pone a chuparselo bakan de nuevo al camionero..
en eso termina el monito y el camionero le dice al compadre.. cachaste como funciona... querí probar???
y el compadre responde con voz temblorosa..
bueno... pero no me pegue muy fuerte!!!

WEEEEEENA MONO