• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El monumental es adecuado para un concierto?

voh tenis zorra, Colo Colo tiene estadio...perra culea, maraca culea.


Y el sonido es como todo recinto al aire libre poh pajarona reconchetumadre
 
voh tenis zorra, Colo Colo tiene estadio...perra culea, maraca culea.


Y el sonido es como todo recinto al aire libre poh pajarona reconchetumadre


jajaj y este clonchesumadre de donde salió?? :lol2:
si, lo que digas tontito
y de pasada, aprende a leer, en ningún momento pregunté por sonido, pregunté más que nada por la vista :sisi:
 
Jajaja pta q mamá
xD
Uuuy una pobla.

Yo crecí en una pobla (aunque nunca tan flate) así que eso de "mamá" no me toca, pero no me vengas con eso de que da lo mismo dejar tu auto estacionado por ahí o salir caminando con tu polola a las 11 de la noche. Hasta afuera del metro Pedrero a las 5 de la tarde uno tiene que estar chaucha pq o sino te cuelgan.

Ante cualquier evento que hay en el Monumental uno tiene que tener la máxima de: "Tener sumo cuidado, llegar antes para no toparse con los monos, tratar de irse 10 minutos antes y, en caso de quedarte hasta el final, ARRANCA para no quedarte solo".

Si un concierto termina a las 12 de la noche en el Nacional no hay problema, pero en el Monumental es cosa seria.
 
Yo crecí en una pobla (aunque nunca tan flate) así que eso de "mamá" no me toca, pero no me vengas con eso de que da lo mismo dejar tu auto estacionado por ahí o salir caminando con tu polola a las 11 de la noche. Hasta afuera del metro Pedrero a las 5 de la tarde uno tiene que estar chaucha pq o sino te cuelgan.

Ante cualquier evento que hay en el Monumental uno tiene que tener la máxima de: "Tener sumo cuidado, llegar antes para no toparse con los monos, tratar de irse 10 minutos antes y, en caso de quedarte hasta el final, ARRANCA para no quedarte solo".

Si un concierto termina a las 12 de la noche en el Nacional no hay problema, pero en el Monumental es cosa seria.


En mi experiencia, he estado no se cuantas veces muy tarde de madrugada en distintos estados etilicos esperando mucho rato solo o con gente micro en departamental con vicuña, nunca me ha pasado nada. Cueva o no. Le day dolor.
 
jajaj y este clonchesumadre de donde salió?? :lol2:
si, lo que digas tontito
y de pasada, aprende a leer, en ningún momento pregunté por sonido, pregunté más que nada por la vista :sisi:


tenis que considerar que galerias tienen rejas metálicas..las tribunas tienen unos paneles de vidrio, por lo tanto en cancha y tribuna se debería ver bien....y recuerda que zorra es la weá edionda que tenis voh perra culeéa
 
¿Te parece muy lindo ese barrio?

¿Bajos de Mena? ¿Población El Volcán? No, es Exequiel Fernández FRENTE al Estadio Monumental.

kb6qlk.jpg


Anda a disfrutar de un concierto y anda a dejar tu auto por allá.


esa weá si no me equivoco está a un par de kilómetros del monumental por departamental. Frente al monumental hay casas, y unas torres de dptos....patético culeao. Si hasta Lo barnechea tiene poblaciones
 
tenis que considerar que galerias tienen rejas metálicas..las tribunas tienen unos paneles de vidrio, por lo tanto en cancha y tribuna se debería ver bien....y recuerda que zorra es la weá edionda que tenis voh perra culeéa

una respuesta así esperaba, gracias
respecto a las chuchás gratuitas, veo que toqué tu fibra sensible, tontito :lol2:
 
Respondería con claridad todo lo que se, conozco el estadio completo, en partidos y conciertos, de hecho tengo entradas para black sabbath con megadeth, metallica (las vendo) y bon jovi... y otros que han hecho, como jonas brothers, silvio rodriguez, red hot, pearl jam...
pero el tema se lleno de weones tirando caca asi que si te interesa me citas o mandas MP y niun drama en responder dudas
 
Debio ser en el estadio de la U... Gendarmeria hace bien la pega en los accesos.
 
Respondería con claridad todo lo que se, conozco el estadio completo, en partidos y conciertos, de hecho tengo entradas para black sabbath con megadeth, metallica (las vendo) y bon jovi... y otros que han hecho, como jonas brothers, silvio rodriguez, red hot, pearl jam...
pero el tema se lleno de weones tirando caca asi que si te interesa me citas o mandas MP y niun drama en responder dudas


genial, mi pregunta puntual es si por ej. en cancha se ve bien el escenario? depende mucho de la productora?
yo ya los vi en el nacional el 2010 y quiero saber si vale la pena ir a verlos otra vez, obviamente quiero ir pero si voy a tener una vista no muy privilegiada prefiero no ir...

Como tienes entradas de Metallica? no que agendaron para fin de año?
con mi hermano queremos ir ><
 
genial, mi pregunta puntual es si por ej. en cancha se ve bien el escenario? depende mucho de la productora?
yo ya los vi en el nacional el 2010 y quiero saber si vale la pena ir a verlos otra vez, obviamente quiero ir pero si voy a tener una vista no muy privilegiada prefiero no ir...

Como tienes entradas de Metallica? no que agendaron para fin de año?
con mi hermano queremos ir ><

mándame un MP :buenaonda:
 
yo voy ahí pa Black Sabbath. Asumí es mejor que el nacional.

el aporte
 
Volver
Arriba