• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El moto G es el mejor celular del mercado en relacion Precio/Calidad?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Eso hermanitos como dice el topic tengo pensado cambiar mi celular y me esta llamando bastante la atencion este celular de motorola , veo que tiene buen feedback en varios foros especializados y tiene buenas reviews en paginas. :zippymmm:

Algun chimbiroco de el antro tiene este celular para que cuente su experiencia? :orejon:

gabosians
JN
:gato:
 
sí, por masacre !

yo me lo compré hace un par de semanas y me anda la zorra pelá.

pd: :monomeon: zorra culiá mongólica :toing:
 
si hermanito... por ese precio no hay otro telefono ke le haga el peso...

lo unico ke me molesta de la wuea es ke las teclas de abajo estan dentro de la pantalla... lo ke hace ke pierda tamaño "real" de uso a la...

el unico cerca del telefono es el huawuei g610... telefono chino salio excelente:sconf:
 
Efectivamente es lo mejor precio/calidad. Lo único malo es que las teclas frontales no son físicas.
 
si hermanitoo broder, es el más bakancito del mundo... imposible tener x 99 lucas un celu que le haga la coyera a los celuloides que valen como 300 lucas.

Lo importante es k el moto yi acaba con el paradigma de que para tener un celu bueno hay que gastar sobre 200 lucas. Ahora si k los puros aweonaos kogote de loza son los que creen k es obligatorio gastar sobre las 250 lucas para tener un celu de buena calidad y con un procesador decente.

No es la gracia, pero en caso de robo, pérdida o accidente no es un drama k muera el moto g pq no es un celu tan caro.
 
Lo único penca del celu es la cámara. Pero por el precio no hay competencia.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Podríamos decir entonces que el celular tiene la :idolo: Élite Seal Of Approval
 
si hermanitoo broder, es el más bakancito del mundo... imposible tener x 99 lucas un celu que le haga la coyera a los celuloides que valen como 300 lucas.

Lo importante es k el moto yi acaba con el paradigma de que para tener un celu bueno hay que gastar sobre 200 lucas. Ahora si k los puros aweonaos kogote de loza son los que creen k es obligatorio gastar sobre las 250 lucas para tener un celu de buena calidad y con un procesador decente.

No es la gracia, pero en caso de robo, pérdida o accidente no es un drama k muera el moto g pq no es un celu tan caro.


qué quiere decir eso, hermanito??
 
Yo tengo el Xperia L y me ha salido excelente

lo compre en el casa royal a 90 lucas aunque era 2da seleccion eso si :cafe3:
 
Efectivamente, es un excelente teléfono y como mencionaron lo único que es "criticable" es la cámara.
 
En Ripley esta el Xperia L a 99.990 pero con la tarjeta :pensandolo:

hermanito, es un excelente celular, se lo recomiendo al 200%
ademas que tiene buenisima camara, ademas si lo flasheas y le pones el sistema original de Sony, se te actualizara al 4.2.2
 
pedazo de celular hermanito, yo tenia antes del xperia S que me costo como 300 y lo unico que le gana es la camara.

:idolo: Moto G
 
Moto G es el celular de la Élite.

Estúpido y sensual Moto G

:idolo:
Moto-G.jpg
 
hermanito, es un excelente celular, se lo recomiendo al 200%
ademas que tiene buenisima camara, ademas si lo flasheas y le pones el sistema original de Sony, se te actualizara al 4.2.2

de cuanto es la camara?
 
bueno ya cachaste es un buen equipo, sus 4 nucleos a 1,2 mas 1 Gb de Ram hacen que el cel corra fluido,
Pura majia por 99 lukas!!

:banane35:
 
Volver
Arriba