• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movilh lo hace otra vez.. el turno de marcelo rios

Tiene todo el derecho, ni siquiera califica de discriminación, sólo es una opinión, por cierto la encuentro válida.
 
Fletos qliaos hay que opinar y decir todo lo que ellos piensan o es discriminacion , en unos años mas nadie podra dar la opinion sin que lo webeen estos grupos de mierda .

PD: Pichula a todos los maricones encubiertos que se hacen los weones y dicen es valido su punto , que se creen los qliaos en venir a decir que opinion tiene valor y que no, el wn simplemente piensa eso si no les gusta no escuchen la wea
 
Puta los weones desagradables :nonono:
Gracias a esos wnes que mas odio le he agarrado a los homosexuales culiaos
 
Personalmente no estoy de acuerdo con el Chino, y en realidad apoyo casi todo lo que le genera ardor anal a los sectores ultraconservadores de Chile, pero estos culiaos del Movilh se pasan pa conchesumadres weon, qué manera de ser perras llamando la atención :nonono:
 
no se puede tener opinión personal ahora?

pfff se auto discriminan sol@s
 
el chino dijo una wea, los wequelis otra wea, si enfrentación, osea todo bien. ^^
 
Yo estoy de acuerdo con el Chino.

:monomeon: Judíos, Maracos y cuanto weon más llore altiro cuando alguien dice alguna wea.
 
El Chino dio su opinión en TV y tiene derecho a darla, el Movih dio también su opinión en la web y también tiene derecho a darla.

Los aweonados hetero-inseguros que condenan una opinión pero naturalizan la otra son ustedes weetas.

tumblr_m9pel0lL4x1rbn2q9o1_500.gif


quedo pasao a fleto tu comentario :troll:

quién vota porque se haga un sub-foro de gays y fletos "to be" para que los demás podamos postear tranquilos :lol2:
 
Apoyo a los homosexuales, pero creo que ya es musho que se sientan ofendidos por cualquier comentario, si es solo una opinion, como cualquier otra
 
:nonono:
el movilh está yendo demasiado lejos, el chino sólo dió su opinión... esta wea ya es el colmo
 
Me pareció súper buena la respuesta de MOVILH. Nunca dice que haya que encarcelar a Ríos o que haya que censurarlo. Simplemente dice que tiene que informarse antes de tomar una postura.

La verdad, ha sido la mejor reacción de MOVILH a dichos homofóbicos.

Pensemos también que Ríos tiene derecho a opinar, pero el MOVILH también lo tiene.
 
Que hagan un fistting las wnas del SHEMALE MOVILH SIDA no les basta con tener el ortega más abierto que el túnel lo prado, que ante cualquier opinión se cuelgan para abrir el hocico y gemir en busca de atención, que sigan disfrutando el sida y paren la wea.-
 
no le veo la ofensa ni la discriminacion en sus palabras...solo dio su opinion personal de su concepto de familia. Ahora si estas maracas de closet quiere que todos pensemos como ellas, vayan a chuparselo al pilucho del nacional.
 
Válido el comentario del :idolo: Chino Rios :idolo: como también la opinión del movilh :hands:
 
Volver
Arriba