• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL MOVIMIENTO "AC" EL MAYOR TONGO DEL DUOPOLIO BACHELET MATTHEY

serventesio

Exiliado
Registrado
2013/05/22
Mensajes
1.220
Sexo
Macho
La historia es así.

- La semana pasada; Moscciati el lacayo del duopolio, dando una "exclusiva" en un debate sobre que Claude estaba en conversaciones con Meo.

- Hoy aparece una noticia en que Claude aparece diciendo que no voten por la "AC". Como si estuviera contradiciendo una de las principales ideas fuerza de su propio programa de gobierno.

Mi preguntas son las siguientes;

Porque Javiera Parada pasa a ser de una intima bacheletista, a ser la vocera de la "AC", ella es la única persona en el país que puede llevar adelante ese tipo de movimientos?.

Porque entonces marcar una "AC", si hay candidatos que si quieren una asamblea constituyente y han explicado una y mil veces el procedimiento que quieren llevar adelante?.

No les parece que es pico en el ojo nuevamente, para mi que este movimiento fue creado por operadores políticos que vieron la efervescencia ciudadana en un punto tal que de alguna manera debían invisibilizar a los que proponen ideas progresistas, ridiculizar sus propuestas y mas encima crear movimientos que tácita o explicitamente, conjuguen una distorsión de las necesidades ciudadanas.

Como se explica que este movimiento no apueste por los candidatos que si llevan como consigna el realizar una asamblea constituyente?. Que necesidad y de donde son los que están en "el frente" de este movimiento, familiares de quienes y que redes sociales los conectan con el duopolio?.

Me parece aun mas insensato ya que en las urnas, no se contaran estos votos por parte del servel... y mas aún no faltara el voto objetado por la A.C.

Por eso cabros, voten por los independientes que crean, sobre todo, por los que quieren cambios progresistas reales y no marque ni una wea de a A.C.


http://www.biobiochile.cl/2013/08/0...ra-votos-marcados-con-ac-ni-otras-senas.shtml

Cheyre se fue, pero no el gobierno.
 
Que dirán la próxima semana de Claude?, una interrogante quizás con que caga salgan.
 
se marca AC en la segunda vuelta verdad?
 
No creo que sea muy relevante escribir bien el apellido de esa bitch...

Está más que claro que esta pseudocampaña marca tu voto AC, es una simple jugada concertafacha :hands:


Aparentemente, porque en Tolerancia Cero, la vocera de la campaña dijo que iba a votar por Bachelet...
 
Y no sólo eso, en el listado de los que apoyan la campaña se pueden ver personajes tan nefastos como Guido Girardi y Patricio Aylwin, entre otros...O sea, qué wea?! :lol2:

Es claro cual es la wea...

Unos rancios de mierda tratando de adjudicarse la causa como propia.
 
Hasta pa' una Asamblea Constituyente se necesita un protocolo.
Qué país más miliquero.
 
esa wea es pura jugada politica en favor de la jefa , para dar a entender que solo ella va a hacer una ac
 
No creo que sea tongo. El movimiento AC es una movimiento ciudadano de élite nacido bajo el alero de abogados cercanos a la Concertación. Luego prendió y se masificó, pero sus bases siguen siendo muy cercanas a sectores que representa Bachelet.
 
No creo que sea tongo. El movimiento AC es una movimiento ciudadano de élite nacido bajo el alero de abogados cercanos a la Concertación. Luego prendió y se masificó, pero sus bases siguen siendo muy cercanas a sectores que representa Bachelet.


Por eso mismo es un tongo, ya que querían cooptar y restarle brillo a las candidaturas que si lo propusieron como eje de sus campañas ya que la señora, con sus asesores y empresas auspiciadoras aun no son claros si harán una AC. y de que manera, que es lo mas importante.
 
Yo igual vengo diciendo esa wea pero los jotosos culiaos no creen (ahora por ej critican a claude solo por decir que conceptos de derecha e izquierda son pasados de moda...ahora le llaman el desclasado,pero de lo mas bien votan por una burguesa :comillas: titere empresarial de bachellet ,para que vena el cumulo de contradicciones weonas de esa gente :lol2: :lol2: )
Es bien facil marcar ac en vez de votar por el candidato,ademas de ser la carta maestra para hacerse pasar por progresistas para hacerle olvidar a los jovenes progresitah :comillas: los 24 años de conservadurismo de estas coaliciones.
 
Volver
Arriba