• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El movimiento independentista de California da el primer paso para separarse de EE.UU.

Eso es porque tienen una espalda financiera gigante llamada USA. Sin ella, se van a ir a la chucha.
Si. Es como texas,nueva york. Si se independizan,vendría el tema de la moneda,firmar tratados,que otro países reconozcan tu independencia,definir tus limites,y mas weas. El movimiento de california en si es bastante viejo. Como el de texas,o el de quebec en canada,pero si no tuvo éxito antes,menos lo tendrá ahora.
Esta wea es una mierda creada por progres culiaos que están en contra de trump. Es como un berrinche de un cabro chico. No me sorprendería si sale un movimiento de reunificación con mejico.
 
new_california_republic__fallout-t2.jpg

se me vino a la mente la misma wea :lol2:
 
y ecónomicamente como se van a sostener? de Hollywood? pregunto no más porque estos cuentos separatistas se caen al responder a esa pregunta, que es clave.

San Francisco es un polo tecnologico tremendo.

California es un estado poderoso en USA.
 
La cuestión es bien simple, si se quieren independizar que lo hagan, pero que EEUU le haga lo mismo a California, lo que le hace Israel a palestina para que los sionistas culiaos como Soros y los demás weones de Hollywood tengan de su propia medicina, invasión y bloqueo militar en todas las frontera de California, para hacer efectivo un embargo económico y el ingreso de cualquier producto.
Aun que la mejor opción seria que los estados del sur hagan una invasión a los estados de la costa oeste y de paso hacer flamear la bandera confederada en esa mierda de estado que es California.

:monomeon: California lacras de EEUU.
 
Trump les va a decir: bueno, separense pero el agua se las vendo al precio que yo quiero y toda la infraestructura sanitaria que tienen me la pagan o los bloqueo económicamente.
Están con sequías desde que tienen sobrepoblación de sudacas (el agua era para uso agrícola y lo ampliaron a residencial). No creo que los vecinos tengan tanta agua de sobra como para cobrarles. No se salvarán de la sequía ni siquiera importando más plantas extranjeras que hagan cagar las nativas.

Así que les queda solo sacarle la sal al agua de mar, irradiada desde Fukushima.
 
de acuerdo pero el comercio de California en cuanto a importaciones/exportaciones no necesariamente se va a mantener igual.
Por ejemplo: USA tiene TLC. ¿Qué pasa con esos TLC y California? ¿Los mantendría? ¿Y los países que tienen TLC con USA, los mantendrían con California?
El comercio con otros estados se mantendría igual? Habria boycotts? La cuestion no es tan sencilla.
Quizás sirva de antecedente el Plan Chile-California.
http://www.minrel.gov.cl/minrel/site/artic/20090812/pags/20090812094158.html
http://chile.gob.cl/estados-unidos/es/relacion-bilateral/acuerdos-y-tratados-bilaterales/

chilean-president-michelle-bachelet-l-and-california-governor-arnold-fknrrr.jpg
 
jajaja no va a pasar es una pataleta de hipster, judios llorones, maracos y tortilleras mas toda la basura politicamente correcta pseudo intelectualoide de izquerda, que aun estan con ardor anal porque trump gano, ademas estan mas que ardidos porque trump ya dijo que le va a cortar el subsidio a un monton de organizaciones basura...asi que como el nefasto gajardo tendran que trabajar en lugar de vivir de parasitos.
 
Yo no se como California llegó a tal nivel de decadencia social. De partida las escuelas publicas son las peores a nivel nacional.

California no forma líderes ni empresas billonarias, los inmigrantes asiaticos y los gringos del midwest (donde si tienen educaión pública y valores) lo hacen.

Cuando hice un MBA en California la realidad la vi yo mismo: los más trabajadores y que llegaban a estudiar a las 6 de la mañana a la biblioteca (cuando se abría) eran los chinos y los indios. Los gringos hipsters llegaban a las 11 con su Starbucks a puro meterse a ver videos SJW a VICE y BUZZFEED desde su MacBook Air.

La grandeza economica actual del estado es sólo gracias a que tienen una maquina muy bien diseñada para aprovecharse de los inmigrantes que traen las majores ideas del mundo para desarrollar. Además de importar esclavos mexicanos ilegales para hacer las pegas más duras como agricultura y ganadería. Es esto malo? No necesariamente, pero a lo que voy es que California se esta creyendo demasiado el cuento y eso les va a pasar la cuenta.

Es cosa de que los asiaticos se vayan a Oregon y listo, caput a California en 20 años.
 
Yo no se como California llegó a tal nivel de decadencia social. De partida las escuelas publicas son las peores a nivel nacional.

California no forma líderes ni empresas billonarias, los inmigrantes asiaticos y los gringos del midwest (donde si tienen educaión pública y valores) lo hacen.

Cuando hice un MBA en California la realidad la vi yo mismo: los más trabajadores y que llegaban a estudiar a las 6 de la mañana a la biblioteca (cuando se abría) eran los chinos y los indios. Los gringos hipsters llegaban a las 11 con su Starbucks a puro meterse a ver videos SJW a VICE y BUZZFEED desde su MacBook Air.

La grandeza economica actual del estado es sólo gracias a que tienen una maquina muy bien diseñada para aprovecharse de los inmigrantes que traen las majores ideas del mundo para desarrollar. Además de importar esclavos mexicanos ilegales para hacer las pegas más duras como agricultura y ganadería. Es esto malo? No necesariamente, pero a lo que voy es que California se esta creyendo demasiado el cuento y eso les va a pasar la cuenta.

Es cosa de que los asiaticos se vayan a Oregon y listo, caput a California en 20 años.
cuando mi hermano estuvo en la ucla (no no, no estudia ahi, trabaja haciendo el aseo :sm:) me comentaba lo mismo, los que le dan prosperidad a california son los inmigrantes (inmigrantes calificados) tanto inmigrantes extranjeros, como gringos de la costa este o del medio oeste.
 
cuando mi hermano estuvo en la ucla (no no, no estudia ahi, trabaja haciendo el aseo :sm:) me comentaba lo mismo, los que le dan prosperidad a california son los inmigrantes (inmigrantes calificados) tanto inmigrantes extranjeros, como gringos de la costa este o del medio oeste.
Tu hermano sabe, hermanito Kabal :sisi:
 
Trump les va a decir: bueno, separense pero el agua se las vendo al precio que yo quiero y toda la infraestructura sanitaria que tienen me la pagan o los bloqueo económicamente.
media wea, tiene mas sol que la chucha, mucha alta tecnologia y mar mucho mar, el resto es poner las plantas :hands: ademas si tiene rios
 
Aun recuerdo el capitulo de south park que trata a california de wueones egocentricos que se jalan sus propios peos, todos manejando autos hybridos y toman vino en reuniones. Ademas de ser progress qlos
 
media wea, tiene mas sol que la chucha, mucha alta tecnologia y mar mucho mar, el resto es poner las plantas :hands: ademas si tiene rios
No es tan fácil. De partida, hay sequía y Cristiano Donaldo les puede literalmente cortar el agua si quiere, porque sería otro país. Los weones pueden beber todos los billetes que quieran, bañarse y limpiarse la raja con los tablets. La crisis sanitaria sería desastrosa.
 
No es tan fácil. De partida, hay sequía y Cristiano Donaldo les puede literalmente cortar el agua si quiere, porque sería otro país. Los weones pueden beber todos los billetes que quieran, bañarse y limpiarse la raja con los tablets. La crisis sanitaria sería desastrosa.
Por acuerdos internacionales no les puede cortar el agua. Además, en caso de que Donaldo se ponga choro, los californication tienen tecnología atómica suficiente para que thebestkorea y Castronia sean como haber mirado un poto antes cuando ahora te acuestas con la amiga de tu mina.
 
Por acuerdos internacionales no les puede cortar el agua. Además, en caso de que Donaldo se ponga choro, los californication tienen tecnología atómica suficiente para que thebestkorea y Castronia sean como haber mirado un poto antes cuando ahora te acuestas con la amiga de tu mina.

Tratados humanitarios? :lol2: Estas hablando de un pais que lleva invadiendo y asesinando gente del medio oriente por 30 años y no les han hecho nada, que tienen pena de muerte, que se han pasado por la raja todo y a todos durante toda su historia, jajjaajajja el weon febril.

Está terrible urgido Trump si los mismos weones de la OTAN le estan chupando el pico para que no los deje :lol2:

Claro, van a alcanzar a hacer caleta antes que Donaldo aprete un botón y los haga desaparecer con todo el poderío gringo que NO esta en California precisamente.

Es que tienen tecnología :nonono: claro, en 1 semana los weones van a solucionar todos sus problemas? Don Trump se los va a haber violado 4 veces antes que hagan cualquier wea.

Son autosuficientes en electricidad? Lo dudo. No tienen Ejército, porque es de US. La milicia no se va a rebelar contra si misma, alla esa wea es pena capital o cadena perpetua, aparte que saben que no tendrán oportunidad.

Los weones tendrian que abastecerse de muchas weas y cambiar hartas otras cosas ppara funcionar como país independiente, no es tan simple. Si Trump quiere le puede hacer la vida imposible sin matarlos directamente y los paises van a comerciar con US y preferir a Trump si tienen que elegir, por la confianza, la solvencia que tiene y el poder que ostenta US. Solo gente con fiebre en 49° y aspirando las emanaciones de galones de aguarras por 3 meses sin parar podría aseverar que California dejaria a los gringos y seria un pais chico la raja altiro :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba