• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mundo de Berdine Castillo, atleta haitiana-chilena: “Por ser de otro color me exigen más”

esta wea parece jardin infantil...cualquier wea que hagan los negros se lo celebran y dan premio, ni siquiera tiene record o marcas destacables, pero por ser masisi la entrevistan y wea, siendo que tantos deportistas por ser morenitos, patas cortas y pelo tieso no les financian participar en torneos internacionales.
 
Última edición:
Esta mina llego casi guagua, la trajo un loco de la fach, a esta altura debe ser más chilena que la cresta.
 
Una negra corriendo? Debe sorprenderme está wea?
Es como decir una rusa buena para la gimnasia :hands:
La única wea para que son buenos los negros es para correr, ojalá gane alguna medalla algún día aunque lo veo difícil porque los haitianos nunca ganan nada. Hasta Kenia y Uganda tienen medallas.

Lo otro, estoy seguro que el supuesto "papá", el militar que la adoptó, estoy seguro que se la culea.
No me vengan con weas, es antinatural y en el ADN de los machos no está el mantener cría ajena.
Yo de ocioso he visto harto Natgeo wild y ningún macho anda adoptando crías de otro. O las matan o las echan y no las dejan comer.


:jajahisteria:
 
ajajajaja es una hija de milico pero la apoyas a su vez incurres en discriminación positiva por su color de piel

que pasa bubadown???

Bubaweas siempre humillado dandose likes con sus clones :clapclap:
:bowen: la huea rebuscada

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Mira como el negrerío hediondo hace hincapié en la raza al hablar de sus disciplinas, y nadie se escandaliza con la mediocre, hace ver que busca un trato especial por su "condición". Si fuera efectivamente así como el homínido putrefacto dice (cosa que dudo mucho en estos tiempos)... Que se la trague para callado o bien, que le sea un desafío para brillar con más fuerza.

Particularmente no me molesta que una infra-humana saque la cara por Chile en el atletismo, esas bestias llevan el gen corredor, cuando sus ancestros aún más infrahumanos arrancaban despavoridos de los chitas.

¿Ya postearon el gif del haitiano payaso botando las barreras?

:ear:
 
Volver
Arriba