• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Secreto De Las Esposas Niñas

sensacionalismo barato.
Son culturas diferentes.
El video de la competencia páginas atrás mostró claramente la hipocresía en la que estamos inmersos.
No lo comparto, pero dudo que otras culturas compartan "deportes" como el rodeo.
El resto es paja molida :hands:
 
trato de ponerme en lugar de ellos, pero aun asi una pendeja a esa edad no esta capacitada ni psicológica ni fisicamente para tener dentro de ella un pene adulto.

Como dijeron es sensacionalismo barato porque la gente de esa cultura no ve con morbo a una pendeja, ve a una mujer que YA TUVO SU PRIMERA MENSTRUACIÓN y está preparada para ser esposada... aunque nos cueste creerlo... si eso lo hace alguien en occidente si es un ENFERMO DE MIERDA!!!!
 
Como dijeron es sensacionalismo barato porque la gente de esa cultura no ve con morbo a una pendeja, ve a una mujer que YA TUVO SU PRIMERA MENSTRUACIÓN y está preparada para ser esposada... aunque nos cueste creerlo... si eso lo hace alguien en occidente si es un ENFERMO DE MIERDA!!!!

.... a los 8 añitos? :(
 
.... a los 8 añitos? :(

No conozco bien esa cultura y no sé que tan cierto sea esto y que tan frecuente sea, pero tengo entendido que es hasta que tienen su primer menstruacion cuando pueden casarse... tampoco creo que sea una cultura sin vicios, ha de tener muchos problemas y cosas chuecas como aca... y no sé si tambien ellos hagan documentales denuncuando actos que ellos consideran impudicos... como mostrar a una puta semi desnuda por television o que, como dijeron aqui ya muchas pendejas a los 14 años tienen multiples parejas sexuales... a todos nos gusta ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro.... pero lo mas lamentable es que nuestros gobiernos y sobretodo el IMPERIO llamado EUA nos hace creer que nosotros estamos bien y ellos estan mal y por eso tenemos la justificacion perfecta para invadir esos paises, saquearlos, matarlos y que finalmente se reconstruyan sus ciudades con ayuda de nuestras transnacionales y despues les ponemos cines y macdonalds para que sean felices.... yupi!!!
 
La pedofilia es algo relativamente nuevo para la sociedad occidental, en la edad media casamientos de este tipo eran bastante comunes.

Lamentablemente medioriente no ha progresado en la inserción de la mujer en la sociedad, siguiendo siendo un individuo de segunda categoría.
 
en mi opinion los derechos personales y las libertades individuales son wea q se debieran respetar independiente de tu pais, condicion, religion, planeta ...etc. Sin embargo a las cabras chicas y al sexo femenino no se les respeta nada de eso y aparte es horrible que miren como Mujer a una niña de 8 años , es mas incluso de 13 años sigue siendo una aberracion. Se les esta quitando su infancia y la capacidad de desarrollarse como persona .................para mi es incomprensible y agradesco el no pertenecer a una cultura tan arcaica y enfermiza.
 
me acorde de una peli que vi hace un tiempo, de la historia de Waris Dirie, modelo que escapo de su hogar cdo iban a casarla a los 13 años, en Somalia, pero antes, cdo bebe le habian extirpado el clitoris y la habian "cosido". La tradicion era que el esposo en la noche de bodas debia cortar y separar. Era como un sello de garantia que se hacia a las mujeres cdo niñas.

:ohno: la weaíta.
 
que cultura mas tonta.. justifican muchas cosas con la religion

en todo caso es su cultura.. ellos veran entraño o inaceptable el hecho de que las mujeres tengan cargos publicos o trabajen
 
Que diferencia en tener relaciones con una niña de 8 años, amparado bajo una tradición que dice que así la mujer se condiciona a lo que el hombre quiere, ya que es una cultura machista, a comercializar con niñas, que sean modelos y realmente sean unas prostitutas de los medios?
Es lo mismo pero no es igual.
Mucha intolerancia hacia ciertas cosas que para nosotros son aberrantes pero para ellos, también es aberrante el como se tratan a los terneros en Chile, a los toros en España, a los cocodrilos en EUA, como se vende la imagen de una niña pequeña, como las preparan para ser modelos, y un largo etc. Y de lo último, hay hasta un reality que intenta meternos a la cabeza que esa wea es normal :nonono:


Una cosa es que un weón tenga sexo con una niña que aún no tiene sus genitales desarrollados y otra muy distinta es que padres pinten a sus hijas como rameras.
 
glopsioro.png

Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajajajajajajja...
 
Volver
Arriba