• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mundo Secreto De Las Esposas Niñas

ai mi virgencita de guadalupe tan inhumanos que son todos esos orientales,tan enfermos menos mal que estamos en occidente donde todo es perfecto y todos somos libres
:nonono:
lo unico que hacen esos programas es propagar el etnocentrismo y la egolatria occidental que de paso da justificacion para que potencias occidentales vayan a intervenir supuestamente imponiendo justicia para adueñarse de esos paises y dejando aun mas la cagada,como si aqui en occidente no existiera pedofilia,como si aca no hubieran enfermos mentales violadores,como si no hubiera machismo ,etc ,esos documentales mas que tener un contexto cientifico como deberia ser poseen un contexto harto farandulero y amarillista,por ahi con los que muestran al medio oriente como pais de terroristas,esta mas que decir que es una minoria la que practica esas practicas aberrantes,la mayoria de los musulmanes,chinos e hindues las reprueban,son solo grupos aislados ,y claro que es condenable pero aca en occidnete se muestra como si fuera algo exclusivo y normal que toda la cultura comparte en general
 
Weon, no es lo mismo menos de 20 que 8 años.

En nuestra cultura de la doble moral es bien visto que exhibas a una pequeña en traje de baño, semi desnuda en un concurso de televisión... o que una niña piense que es mejor ser apreciada por sus atributos físicos, pero no tolera que una persona, ya sea hombre o mujer exhiba su deseo sexual, es valido que una mujer vaya semi desnuda por la calle o en una playa publica, pero no es valido que un hombre le diga que se le paro el pico por verla.,.. en las sociedades de medio oriente permiten que el hombre se case con una niña DESPUÉS DE TENER SU PRIMERA MENSTRUACIÓN pero no es valido que sea exhibida, de hecho para una mujer común en estos países posarse desnuda o semi desnuda públicamente es el equivalente a ser violada aquí...

Y una mujer musulmana está preparada físicamente y mentalmente después de su primer menstruación para ser penetrada, cosa que es distinta en occidente , en occidente una mujer en su primera menstruación está preparada físicamente pero mentalmente es una PENDEJA, de hecho muchas estúpidas aun no están listas para ser penetradas a los 30 años :lol2:
 
Puta los conchesumadres aweonaos, llevan la discusión a una wea de tolerancia y cultura, cuando lo que importa acá son los derechos humanos y los derechos del niño de esas cabrachicas, claramente violados.

"Ay, la cultura occidental es opresiva con el resto del mundo, solo a la cultura occidental le parece malo eso, allá es normal, no tenemos que meternos"

"Nuestra cultura también viola sistemáticamente los derechos de las personas, no tenemos cara para alegarle a otras culturas"

:retard:

Y son los mismos aweonaos que apenas nombran al viejo culiao de Pinochet saltan al toque llorando como perras por los derechos humanos de todos los comunachos asesinados, o apenas nombran a Lavandero o al "pajarito" los llenan a chuchadas por pedófilos.

Para qué hablar si a un cabrochico mapuche le llegan perdigones, los weones se rasgan las vestiduras alegando.


Pero si es en otra cultura, es normal, porque la cultura es más importante que los derechos universales.

:nonono:
 
A estos weones lo pedo se les sale por los poros.

Manera de defender lo indefendible.
 
De más está decir que la mirada de tales documentales es etnocéntrica y muestra con poco respeto las culturas que son diferentes a la eurocéntrica. Sin embargo, eso no hace que las mujeres de dichas culturas estén felices y contentas. De todas formas, por un lado, no deberíamos opinar, y por el otro, no deberíamos hacer nada al respecto. Creo que si han de producirse cambios en las prácticas de otras culturas, debe ser algo que nazca de esas culturas. De nada sirve que vayan gringos a matar o encarcelar árabes si en el fondo la lógica de las relaciones de género en esa cultura sigue cagándose a las mujeres (si es que ellas lo consideran así).
 
Miemti siempre saca estos temas con niños a colación y lo hace parecer "terrible" y "repulsivo" y asdf pero no se, me parece sospechoso tanta fijación con el mismo tema......

thats-suspicious.jpg
 
La necesidad imperiosa de esas culturas en las que reina la pobreza, de deshacerse de la hija mujer cuanto antes, si no es que la abortaron.
 
diferentes culturas aweonao, lo mismo cuando en se empezó a prohibir la ablación en Europa, las tasas de suicidios de las niñas africanas aumentaron significativamente. Ellos también verían con horror algunas practicas que se realizan en occidente y que nosotros consideramos normales.
 
yo pensaba que era webeo, pero aqui esta lleno de pedofilos, 8 anos weon 8 anos, no tienen hermanas chicas? un weonb se atreve a tocar a mi hermana de 12 le saco la conchesumadre y en cuotas...como pueden defender algo asi?

En nuestra cultura de la doble moral es bien visto que exhibas a una pequeña en traje de baño, semi desnuda en un concurso de televisión... o que una niña piense que es mejor ser apreciada por sus atributos físicos, pero no tolera que una persona, ya sea hombre o mujer exhiba su deseo sexual, es valido que una mujer vaya semi desnuda por la calle o en una playa publica, pero no es valido que un hombre le diga que se le paro el pico por verla.,.. en las sociedades de medio oriente permiten que el hombre se case con una niña DESPUÉS DE TENER SU PRIMERA MENSTRUACIÓN pero no es valido que sea exhibida, de hecho para una mujer común en estos países posarse desnuda o semi desnuda públicamente es el equivalente a ser violada aquí...

Y una mujer musulmana está preparada físicamente y mentalmente después de su primer menstruación para ser penetrada, cosa que es distinta en occidente , en occidente una mujer en su primera menstruación está preparada físicamente pero mentalmente es una PENDEJA, de hecho muchas estúpidas aun no están listas para ser penetradas a los 30 años :lol2:
como va a estar preparada si es precos y lle lega a los 10 o 11 weon tonto..no las preparan., les lavan la cabeza y le hacen parecer que es una wea normal, hasta el mismo mahoma se caso con una cabra chica de 9 cuando tenia 50..hay que estar muy enfermo y no tener los cocos bien puestos para exitarte con un ser indefenso en vez de como hombrecito ir donde una mina de tu edad o mayor y seducirla....no me vengan con que es occidente y oriente y esas mierdas, esa wea es violacion en la antartida como en groenlandia, de japon a ecuador weon.....weones enfermos....pedofilos culiaos defendiendo tamana estupides sacandoselas con que occidente es peor...ni sus abuelas les compran ese argumentos weones sicopatas
 
me acorde de una peli que vi hace un tiempo, de la historia de Waris Dirie, modelo que escapo de su hogar cdo iban a casarla a los 13 años, en Somalia, pero antes, cdo bebe le habian extirpado el clitoris y la habian "cosido". La tradicion era que el esposo en la noche de bodas debia cortar y separar. Era como un sello de garantia que se hacia a las mujeres cdo niñas.

Una pena que en el m,undo aun haya lugares donde sigan vulnerandose los derechos escenciales de los seres humanos... me dio pena :(.

Si quieren ver la peli se llama Desert flower o Flor del desierto.

Yo tengo el libro, cuando mi mamá me contó que ella contaba esa historia me fui (por morbo) directamente a ese capítulo y por como lo describía no me sentí capaz de leerlo entero :(
lo que si ella no era bebé cuando le extirparon el clítoris, era una niña y de hecho si no me equivoco ella misma insistía con que quería que se lo practicaran :sm:
 
yo pensaba que era webeo, pero aqui esta lleno de pedofilos, 8 anos weon 8 anos, no tienen hermanas chicas? un weonb se atreve a tocar a mi hermana de 12 le saco la conchesumadre y en cuotas...como pueden defender algo asi?


como va a estar preparada si es precos y lle lega a los 10 o 11 weon tonto..no las preparan., les lavan la cabeza y le hacen parecer que es una wea normal, hasta el mismo mahoma se caso con una cabra chica de 9 cuando tenia 50..hay que estar muy enfermo y no tener los cocos bien puestos para exitarte con un ser indefenso en vez de como hombrecito ir donde una mina de tu edad o mayor y seducirla....no me vengan con que es occidente y oriente y esas mierdas, esa wea es violacion en la antartida como en groenlandia, de japon a ecuador weon.....weones enfermos....pedofilos culiaos defendiendo tamana estupides sacandoselas con que occidente es peor...ni sus abuelas les compran ese argumentos weones sicopatas

La conchetumadre, que manera de escribir como la mierda, huaso reculiao inepto.

Y lo han dicho, miles de veces, son culturas distintas, qué wueá el ego? Contexto wn, contexto, en un tiempo más seremos la época oscura de la humanidad, vamos a ser motivo de estudio por cometer barbaridades con otras especies, haciendo cagar el planeta, y no para el bienestar de la sociedad, por el contrario, para el bienestar de unos pocos. 'Mira que eran awueonaos, creen que abolieron la esclavitud y en un par de años les inventaron el dinero y ahora todos son esclavos con corbata'. Piensa que hoy por hoy te cobran por comerte un tomate, mientras antes podíai tener tus tomates en tu casa y erai feliz, y no, ya no cualquiera puede tener tomates en la casa, te suena Monsanto? Infórmate, vago reculiao.
 
lei el articulo que habian publicado en la revista
y weon, lei como arreglaban el matrimonio de una pendeja de 5 años, con un viejo de 50!
se supone que el viejo hace la promesa de "portarse bien" hasta q la pendeja madure sexualmente...pero ni cagando cumplen

y porque los papas permiten esto?
cambian a las niñas por animales, tierras, etc

son una moneda de cambio
 
lei el articulo que habian publicado en la revista
y weon, lei como arreglaban el matrimonio de una pendeja de 5 años, con un viejo de 50!
se supone que el viejo hace la promesa de "portarse bien" hasta q la pendeja madure sexualmente...pero ni cagando cumplen

y porque los papas permiten esto?
cambian a las niñas por animales, tierras, etc

son una moneda de cambio

Te suena el siglo V hasta el XV?
Si no me equivoco, ellos andan por eso fecha.
Si leíste Romeo y Julieta, te darás cuenta que la madre de Julieta la increpa ya que ella, a su edad, ya fue madre, Julieta tenía 14. Son tan machistas allá que lo permiten, la mujer es un bien, que puede ser permutado o vendido.
Y reitero, tanto alaraquean con una cultura, acá no se da y si se diera, más de uno actuaría, pero dejan pasar weas de igual índole en cuanto a Derechos Humanos, o me dirán que las weas de modelaje de cabras de 2 años está bien?
me dirán que vender la vida de los niños en trabajos, en botarlos haciendo que se droguen y maduren sexualmente no es igual de reprochable?
El islam tiene una regla en cuanto a la poligamia, si el wn puede mantener económicamente a muchas mujeres, lo puede hacer. No hay restricción de edad ni nada, ya que se valora mucho allá la virginidad, eso quiere decir que la mujer es pura y no anda weando como las pendejas que pululan facebook.
 
Otra cultura :cafe3:

Lean algún libro de antropología y después opinan los ignorantes de mierda.

Documental SENSACIONALISTA
 
terrible la weá, y para más cagarla, al final termina la voz de una pendeja que dice:

I PRAY!!!

:retard: :suicide:
 
No se hasta que punto pueda ser real o propaganda anti islamica ese documental, lo que si se es que en relaciones humanas el consentimiento y la idea romantica "del amor" en las relaciones de pareja, solo son creaciones occidentales. En todo caso la biologia humana se adapta a las condiciones de vida, y es normal que en regiones de medio oriente las niñas tengan su menarquia un par de años antes que las niñas occidentales, y que a los 15 años sean mujeres de familias como su Dios manda, de hecho si analizan la familia tipo chilena de mediados del siglo XIX, se daran cuenta que la edad de casamiento del bajo pueblo oscilaban entre los 13 y 16 años de edad. Aunque esto ultimo no justifica el abuso sexual de niñas prepuberes que claramente no estan preparadas para mantener relaciones sexuales, pero insisto, no se hasta que parte de esa realidad revelada por el documental pueda ser verdad.

En todo caso, tal como lo decia un antroniano anteriormente, eso no quita que en occidente haya minas que tengan 30 años y aun asi no sean aptas mentalmente para ser penetradas :lol2:.
 
El problema de fondo es, mas alla de las diferencias culturales, si acaso ellas tienen el derecho a elegir? que pasa en los lugares donde estas en contra del Islam? esta alguien fisica y sicologicamente capacitado a esa edad para hacer vida de pareja? no se trata de hacernos los cartuchos tampoco pues aqui tambien como desde los 12 que ya les comienza a entrar la maldad a las pendex y como a los 14 ya es comun que muchos jovenes inicien su vida sexual, pero es muy distinto forzarlos a los 8 u 11 años.
En esos lados seguramente deben ver como aca las mujeres van por la calle vestidas como putas segun su cultura, pero preguntales a las mujeres de aca si a ellas les es traumatico o va en contra de su voluntad y preguntrenle a una niña de 8 si ellas decidieron casarse con un viejo de 50 y si ellas eligieron culiar con el.
 
Algo que no se ha dicho es que si yo siendo un varón mayor de 20 años occidental y busco a una cabra de 12 años SI ES PEDOFILIA porque yo fui criado por la cultura occidental, yo soy un producto de esta cultura y lo que hago al buscar una pendeja es un delito según mis propias leyes y preceptos morales y religiosos... Ahora vayamos al otro extremo en que un varón mayor de 30 años del medio oriente busca a una cabra de 12 años por sus PROPIAS COSTUMBRES, LEYES Y PRECEPTOS MORALES Y RELIGIOSOS, NO ES UN ENFERMO NI UN DEGENERADO PORQUE DESDE QUE NACIÓ FUE EDUCADO POR ESA CULTURA...

Les dejo un ejemplo para que reflexionen... en las culturas prehispánicas que vivieron en prácticamente toda América se tenía una cosmovisión totalmente diferente del universo... eran politeístas, hacían sacrificios, el objetivo y plan humano era inmensamente distinto... de hecho ni siquiera eran sacrificios como los designamos actualmente, era un HONOR morir por lo que ellos creían... si, así como ahora los "militares" lo hacen por su "país"... como ven los valores eran otros... pero durante la conquista se aplicó la egolatría por considerarse dueños de la verdad absoluta y se aniquiló no sólo con unas culturas milenarias, sino con un pensamiento que bien pudo servir a la humanidad y que diariamente y mientras mas se reconoce se admira mas... miles de años de conocimiento humano, de ciencia destruidos por considerar que nuestra cultura es mejor y dueña del saber absoluto... se mató, se torturó, se destruyeron templos, religiones, documentos por una absurda ideología, la de la intolerancia.... soy mexicano y créanme que siempre que voy a un sitio arqueológico me gusta apreciar lo que hicieron estos hombres, construcciones que sólo las pudo hacer el hombre occidental miles de años después y me da tristeza... y saben algo mas? si vinieran los extraterrestres y nos invadieran no creo que nos aniquilen... no creo que sean mas estúpidos que la especie humana....
 
Volver
Arriba