• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"EL NECRONOMICON" El Libro de Los Nombres Muertos

darkangel

Vac@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.871
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Este libro me lo recomendo un amigo ayer por el msn....
les expliko con mis palabras mas o menos de lo k se trata...

ojo: el libro completo aun no se encuentra........

Este supuesto libro lo escrbio un poeta loco del medio oriente, k habia vivido por 10 años solo en un desierto y en varios paises mas... en este libro relata sus vivencias con seres de otros mundos y demonios k alguna vez habitaron la tierra y lo haran nuevamente.... esto lo hacia habriendo portales a otras dimensiones y comunicacandose con dioses antiguos..... la leyenda cuanta k el autor murio cuando a plena luz del dia un demonio invisible lo deboro frente a cientos de personas horrorizadas......... :malo: :malo: :malo: .

en este link encuentran algunos fragmentos del libro y las peripecias por encontrar el libro k segun en su version original estaba forrado en piel humana y enteramente escrito con sangre :ohmy:

weno eso aka esta el link

http://elnecronomicon.dreamers.com/principal.html

llevo dos dias leyendo y ya estoy medio loko

espero k les guste

salu2
 
la wea sangrienta.... voy a cachar la wea.. puro pk vendiste wena la historia
 
chucha el weon bueno pa' vender la poma, oye viejo por casualidad no seras pariente del vidal... :P
 
ahhhhhhhh

me falta agregar algo

el libro explika como abrir portales dimensionales para la comunicacion kon demonios

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el wn k me lo recomendo me dijo k en melipilla abrieron uno unos metaleros

creerle o no?

vean uds.

salu2
 
voy a revisar... aunque igual muchos piensan que esto es más falso que billete de 3 lucas, sería una invensión de HP Lovecraft:
En el pasado agosto, Derleth, que había sido amigo y editor de Lovecraft, me dijo que a menudo recibía cartas de lectores que deseaban saber si realmente poseía un ejemplar de Al Azif o el Necronomicon, del "loco árabe Abdul al-Hazred", o si podían consultar un ejemplar en la Universidad Miskatonic, en Providence. Siempre tenía que dar la misma respuesta: que si bien muchas de las obras mágicas citadas
por Lovecraft existían, el Necronomicon era de su propia invención. En cierta ocasión, estando en la biblioteca de la casa de Derleth, Arkham House (en las afueras de Sauk City, Wisconsin), y mientras bebíamos una botella de excelente vino tinto californiano, le pregunte si creía que Lovecraft había basado AI Azif en algún texto mágico conocido. "Mágico no", dijo Derleth. "Por lo que yo sé, sacó la
idea de un poema romano titulado Astronómica. ya sabes que fue un perspicaz astrónomo". Yo no lo sabía. De hecho, poco era lo que conocía sobre Lovecraft aparte de sus obras. Hasta 1975 no encontré ninguna referencia sobre Astronomía del poeta Manilio: fue la biografía de Lovecraft escrita por Spargue de Camp
 
dArKaNgEl dijo:
ahhhhhhhh

me falta agregar algo

el libro explika como abrir portales dimensionales para la comunicacion kon demonios

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

el wn k me lo recomendo me dijo k en melipilla abrieron uno unos metaleros

creerle o no?

vean uds.

salu2


yo también supe de eso, creo que que lo único que encontraron fué un trozo de pierna de uno de los weones... :ohmy:
 
aer vamos a cachar toy aburrio a si k ....vamos a leer....



y eso po'

aer vamos a cachar toy aburrio a si k ....vamos a leer....



y eso po'
 
la wea del libro me tinca mentira pero como toy pajiao lo voy a leer pero eso de los weones de melipilla debe ser mas falso k peo con ojos :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Sabes una cosa, eso del Necronomicon era un libroque ocupaba lovecraft como un recurso estético que le daba verosimilitud (el árabe loco era uno de sus apodos) esa técnica también es usa por Bóguez. El Libro NO EXISTE, y hay con recopilación de sus cuentos en que se explica en el prólogo, y es más los lectores de lovecraft bromeaban con ese libro (e incluso se llegó a encontrar una tarjeta en una bibliotéca donde estaba registrado el Nombre de Necronomicon, pero al fin y al cabo era una broma) Así que no hagan caso, es un libro escrito por fanáticos y, eso, recorre la teología de Lovecraft..... bueno, lo he explicado cachá de veces en Lit y comic.....
 
Volver
Arriba