• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El niño héroe que salvó a una pequeña de los francotiradores en Siria

50 técnica 50 suerte :hands: , después de impactar un blanco la trayectoria se hace imprecisa

No, por lo general en ciudad debe tirar con sumo cuidado, porque se sabe que el tiro después de dar con el objetivo seguirá su trayectoria. También hay balas que atraviesan objetivos detrás de ladrillo, o que pueden traspasar metales.

:idolo: VasiliZaitsev_20.


:hands:

:yoshi:
 
No, por lo general en ciudad debe tirar con sumo cuidado, porque se sabe que el tiro después de dar con el objetivo seguirá su trayectoria. También hay balas que atraviesan objetivos detrás de ladrillo, o que pueden traspasar metales.


:hands:

:yoshi:
Estai mezclando weas que no tienen nada que ver
 

Oie conchetumadre no voy a ver un video de más de una hora

Una wea es atravesar un muro con una bala y darle a lo venga tras de él y otra muy distinta es dar de baja a dos personas con un mismo tiro
Lo segundo siempre quedara a manos del azar
 
Oie conchetumadre no voy a ver un video de más de una hora

Una wea es atravesar un muro con una bala y darle a lo venga tras de él y otra muy distinta es dar de baja a dos personas con un mismo tiro
Lo segundo siempre quedara a manos del azar

Por eso puse "09:35" hijo de puta con retardo.

:yoshi:
 
Si parece FAKE, el menor en cuestión estaba tirado y se levanto para continuar el rescate de la menor, posteriormente recibe el supuesto primer disparo en el hombro derecho y queda tirado en el suelo, posteriormente se levanta para ayudar a la niña con la mano izquierda y el brazo derecho como si nada con movilidad entera....mmm. da que pensar.


Edito, Tal vez se hacia el muertito para que no le sigan disparando, de todas formas a nadie niños o adultos le gustaría vivir en esos paises


en todos los canales se dijo que el niño se hizo el muerto o herido para después seguir avanzando
 
Pienso que el título esta mal. El niño no es ningún héroe.

El es un sobreviviente. Es lo que intentan hacer todos los niños a diario, sobrevivir.

Inocencia e infancia a la xuxa. Maldita "humanidad" :nonono:
 
seo-konkurentai.gif
 
:maestro: la elite lo hizo de nuevo expertos tiradores y en manejo de armas y concluir las trayectorias de las balas son con mirar videos.
 
No, por lo general en ciudad debe tirar con sumo cuidado, porque se sabe que el tiro después de dar con el objetivo seguirá su trayectoria. También hay balas que atraviesan objetivos detrás de ladrillo, o que pueden traspasar metales.

:idolo: VasiliZaitsev_20.


:hands:

:yoshi:

El weon mitómano, la cagó :lol2:
 
Estos ignorantes qls. con cuea ven y entienden el show del kike morandé :lol2:.

:yoshi:[DOUBLEPOST=1415798288,1415798256][/DOUBLEPOST]
:maestro: la elite lo hizo de nuevo expertos tiradores y en manejo de armas y concluir las trayectorias de las balas son con mirar videos.

Videos donde hablan y exponen profesionales.

:entucara: retardado1200[DOUBLEPOST=1415798362][/DOUBLEPOST]
a dos personas de diferente estatura que ni siquiera sabemos si están alineados para mas remate tras un muro

Quien está escribiendo sandeces :hands:

Estoy entre creerte a vo, y lo que dicen weones que si se dedican y hacen su carrera en ese tema.

:hands:

:yoshi:
 
Estoy entre creerte a vo, y lo que dicen weones que si se dedican y hacen su carrera en ese tema.

:hands:

:yoshi:
Practico tiro deportivo y tengo buenas competencias en el cuerpo, vos con cuea disparai la pistola de kuaquer, no sé que xuxa hago discutiendo con vos. :nonono:
 
Practico tiro deportivo y tengo buenas competencias en el cuerpo, vos con cuea disparai la pistola de kuaquer, no sé que xuxa hago discutiendo con vos. :nonono:

Falazia caeza chancho :sisi:.

Además entre creer a soldados en Irak o siria, a un weón que mata codornices por hobbie...

:lol2:

:yoshi:
 
Volver
Arriba