• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nobel de Física fue para los descubridores de la "partícula de Dios"

El mundo científico, matemáticos, astrólogos, chantas, pitonizos , curanderos, el mundo y los analfabeto dicen que Los números no mienten.
La Ley Piemti dice que los numeros si mienten, su descubridor lo a demostrado con creces :troll:
 
No existe el nobel de matemática aweonao :nonono:

Más encima pone cara de trol el culiao :lol2:

Con respecto al tema, me parece más que merecido, las aplicaciones son infinitas.


1-aweonao.gif


lo inventaran para piemti :lol2:
 
y esto en que quedo? Y en cuanto a cómo los electrones pueden adquirir masa, que yo sepa, esta teoría no explica nada acerca de cómo los quarks podrían adquirir masa. Tal vez los leptones y los quarks adquieren masa diferente, ni idea. Deberían desarrollar mas el modelo matemático para entenderlo mejor. Nunca me ha convencido esta wea del boson de Higgs.


ni se noto que esta wea la hizo el patetico culiao de Skadleadder :jzzz:
 
No que fue un descubrimiento teorico, ya que el CERN aun no encuentra el boson.
 
Y por que se lo dieron ahora si el ya habia propuesto que existia, el experimento del colisionador, solo confirmo lo que este señor ya habia propuesto y sabia.

A todo esto cuando le entregan el nobel a putin?
 
Tenían que justificar los millones que se gastaron en una wea que no le sirve a nadie (colisionador) y que apenas han visto 2 o 3 weones. Hasta los premios nobel ya son una mentira.
:lol2: :lol2: qué tremendo aweonao.
 
aun me acuerdo que anunciaron que se iba a poner en marcha el colisionador de hidrones y que harian una prueba, lo vi por internet en el momento que se creo la particula de higgs

merecido lo tiene el viejito y su equipo de trabajo no solo el
 
Volver
Arriba