• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL NOMBRE ES UN PLAGIO (kudai)

Permiso TC pero jajajaja

658711_356x237.jpg


060223agnostic_front.jpg


ESTO ES HARDCORE CONCHETUMARE
 
:viejo: me acuerdo que habian posteao unas 5 veces weas asi como hace mil500 años
 
ESTA WEA PARECE PELEA DE MARICONES... UUUUYYYYYY MI KUDAI ES MAS PULENTO QUE EL TUYO WEONA....:gaia: :gaia:
 
Te felicito por la info, aunque muchas cosas pueden tener una gran trascendencia y otras no.

Solo le digo compadre, que no se aflija, tu batalla tiene un final, y seras el vencedor, no te lo digo por el Tarot, sino por la lógica comercial.

Estos grupos son desechables, asi como paso New Kids on The Blocks, Stereo3, Garibaldi, Menudo, etc, en donde los nombres de las agrupaciones, es una marca, y su dueño no es el integrante de los mismos. El que no le gusta el juego se va. y el grupo se rearma, lo que ocurrio con Kudai.

Tengo la convicción, que Kudai tiene 1 año de vida solamente, sobretodo a juzgar por la calidad interpretativa en Viña, que era como las belotas.


Saludos
 
maria_laura dijo:
alguien puede poner esa imagen donde sale la negrita diciendo "a quien chucha le importa"

Eso seria, gracias.


ahi va maria_laura
aquienchuchaleimporta.jpg
 
me day pena ............

la vida es un plagio xtm..............
 
Jajjja ke raro se me da welta toa la wea
con el grupo metalero se me hace menos gay lo de "Kudai"
en too caso no creo ke los metaleros hayan copiano ni cagando
 
loko esa wea yo ya la sabia hace rato de hecho,

unos amigos y yo mandamos una carta a los wns y dijeron en pokas palabras ke no estaban ni ahi; ya ke la musica ke ellos hacian era totalmente diferente y si la banda hubiera sido de alla se hubieran kerellado pero no lo es asike nos mandaron a la chucha indirectamente XD, = los wns son piola pa tokar sin comparaciona los pendejos mamones de aka.
 
emos hc kuday toos hijios d mama deci que eray rudo mija d mierd eres el tipico niñato que sige un estilo solo por moda y t la das d reveld kuiko d mierd como dicen toos matate culiao ademas que cosas as vivido para decir que eres rudo acaso le faltast el respeto a tu mama emo mal criado jaja xupala tu y tu patota d pendejos kuikos aaaa y dreamaker tay cagao deci ser metalero y keri que nos conoskan en otros paics por eso d kuday ajja yo no sere metalero pero c que el metal no c vasa en la fama ni en la popularidad..aweonao
 
Mas me dió risa como el mod de turno consideró este tema como "serio" :lol2:


na una mierda y ambas bandas valen caca, rescato lo que dijo luchox "hay mi kudai es mejor :gaia:"
 
Volver
Arriba