• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL NOMBRE ES UN PLAGIO (kudai)

y ahi postee po , no se dieron cuenta..es ke sali al final un fin de semana...

ah, si quieren informarce mas si la wea de los emos es verdad, en la rockaxis hace un tiermpo salio un pekenio interview.
:)


de todas maneras , sigo weando aka...
 
rinobanedif dijo:
pero igual eres EMO tu lo dices asi que no nos gustan los emos es algo de huecos sin vida sin IDENTIDAD PROPIA DEBES TENER MODELOS DE PADRES MUY POBRES DE ESPIRITU PARA ANDAR DE EMO POBRE DE TI ....TUS PADRES TE CGARON LA VIDA S

_________________________________

opino lo mismo, muy bien dicho.
 
wn, taba escuchando este kudai, y es bueno...no como las mierdas de chile
 
Emo emierda!!!!, pero el kudai verdadero las lleva wn!!!, no como estas cagas chilenas q le copiaron el esfuerzo a otro grupo
 
Kudai se formó en Donostia en 2002. La música de Kudai tiene todas las huellas del metal en este primer disco titulado "Hutsa" (vacío), pero lo hacen más robusto y violento gracias a los sintetizadores y a la utilización del ordenador, aunque sin olvidar que esa dureza se convierte más dulce con la voz melódica del cantante. El estilo y cariz del grupo podemos fotografiarlos claramente nombrando a dos grupos: Fear actory y Rob Zombie.


Es muy buena la música Euskal, si no tení idea lo q dice.. lamentable x uds.. igual es super penca pa esos loquillos... yo lo sabía de antes, pero nunca cree el tema.. juas...
saludos..

en too caso Kudai chileno y Kudai euskal no tienen ni por donde parecerse.. mucho mejor es Kudai Euskal..

Euskadi Ta Askatasuna xD..jaaj
 
noseqponer dijo:
Kudai se formó en Donostia en 2002. La música de Kudai tiene todas las huellas del metal en este primer disco titulado "Hutsa" (vacío), pero lo hacen más robusto y violento gracias a los sintetizadores y a la utilización del ordenador, aunque sin olvidar que esa dureza se convierte más dulce con la voz melódica del cantante. El estilo y cariz del grupo podemos fotografiarlos claramente nombrando a dos grupos: Fear actory y Rob Zombie.


Es muy buena la música Euskal, si no tení idea lo q dice.. lamentable x uds.. igual es super penca pa esos loquillos... yo lo sabía de antes, pero nunca cree el tema.. juas...
saludos..

en too caso Kudai chileno y Kudai euskal no tienen ni por donde parecerse.. mucho mejor es Kudai Euskal..

Euskadi Ta Askatasuna xD..jaaj

a esto me refería... si la intención del que creó el tema era darle propaganda al kudai rockero, lo hizo mal al hablar todo el rato del kudai mamón haciendose el chico rudo :)lmao:) con una antipropaganda que al final le salió el tiro por la culata ...

buena la info que agregas...insisto en que lo único que lo caga es el idioma, ya que suena raro al escuchar eso... pero buena música.
 
pfff..esa wea ya la sabia hace tiempo..

en todo caso el verdadero grupo kudai no es penca
 
weon idiota
akakak rudos de verdad aa yaaa ella
osea el qeu escucha mas emo es el mas rudo de todos
tan mas desviados estos pendejos
ni pescan la musica solo las tendencias...
 
esa wea de noticia es terrible vieja,,,
, y andar preocupandose por unos wns ??

eso es mierda
 
"los que eramos Rudos , Emos , HC de verdad"

Después de leer esto mi Autoestima esta mucho mas alta
 
emos,hardcore,reggetoneros...todos mueranse los maracosss son una plaga en este planeta estan puro gastando oxigeno
 
"los que eramos Rudos , Emos , HC de verdad"

Oh wn!!
Por fin un chico rudo!! Huyamos!! Coran por sus vidas!!
Debes ser tan rudo como para no cruzar la calle cuando ves un grupo de flaites por tu vereda...
O en una de esas los enfrentas y les dices "Lloremos juntos por mi depresion cronica!!"

Pendejo mamon wn..
Mas encima mandaste amiguitos para que se registraran y te apoyaran... xD!! Se nota pk los unicos que te apoyan tienen 2 o 3 post... xD!!

MUERTE AL EMO Y A TODOS LOS HARDCORITOS POSERS!!
METAL UP YOUR ASS!!!

Y por lo del tema, KUDAI me importa un pico, nadie puede apoyar la carrera musical de unos weones que no tocan ningun instrumento, hacen playback, no agarran los tonos, se venden a los pendejos sin criterio y salieron de una disquera!!

PUAJ!!
 
SI UN PLAGIO HA HECHO ESTA "BANDA" ES A LEMON DE U2. eSCUCHEN UNO DE LOS TEMAS DE kUGAY (NO RECUERDO CUAL, PERO ES UNO DE SUS "HITS") Y VERAN EL NOTABLE PLAGIO A LEMON DE LOS IRLANDESES.
 
perrocolao dijo:
jajajajajajajajjajaajaja xDDD, en todo caso wn, te apoyo 100%,

ah y esa wea de ''Los que eramos rudos???'' Perdón?? xDDDD y este weon de donde chucha salió?? xDDDD

juajaujaua, piko con kudai wn, ke lo mamen los wnes

:gaia: voy a ir a paris pa ke me hagan un concierto privado en mi colegio xDDDD... :gaia: :nonono:

:risa: jajajjaa

me imagino q le van a hacer al wn q se gane esa wea. le van a sacar la chucha por wn :lol2:
 
Sorry, pero no pude evitar sumarme al clamor popular:

aquienchuchaleimporta.jpg
 
...eramos rudos!!!

jajajajajajaja dejate mister t del hxc!!!! jajajajaj ella la rambo de los emos!!! matate culiao y baneen a este wn por fome!!! jajajajajaj "eramos rudos"!!! comprate una vida y sal de tu casa hay mas weones como vos en los malls!!! quizas hagan una huelga de hamvre para que les devuelvan su rudeza!!!
 
Volver
Arriba