• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nombre mas flaitongo

chamela dijo:
dije nombres ......no nick name aweonao

waaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por ahi escuche llamar a un niño.. de un lado al otro de la plaza...

KEEEEEEEEVIIIIIIINNNNN DIILAAAAAANNNNNN onde chucha estaaiiiiii


juajuajua
 
byron
yoshua
yeremi
yerson
damari
tc
pol chefer
wuachimingo
natty
ricardo
poll
genesis

eso
 
sensemaya dijo:
Brayatan, Jaroll, Stivensz, Brandon, Dunkan,Darian, Erick, Edinxon, Nick, Johnny, Allan,Yesenia, Ninoska, Estibalis, Shanon, Grace, Yenifer, Jessy, Yamna, Melani, Susy, Nayadet, Axel,Ayun, Nick, Peter, Fabrizio, Johnatan, Kevin, Michel,Leisi, Yocelyn, Daisy, Yanis, Vanesa, July, Lady, Yasmin, Yordan, Maikol, Brallan, Bairon,Brallatan, Franshesco,Katherine, Maura, Yakelin, Rose, Katiusca, Michele, Samanta, Sharlot, Lizzet, Yasna, Scarlet, Shirly, Geyser, Magna, Yajaira, Franshesca, Yasuri, Vania, Johanna, Jasenka, Mitzy, Yovisna, Dylan, Richar, Billy, Jeremy (o Yeremy), Hans, Guálter o Yeferzon,Yáscara, Michelle, Nayare Shanon Gonzalez, Estibalis Perez, Grace Rojas, Yasenka Ñañez.

x2

ahi estan todos pa q seguir XD
 
no cachio :S
entodo caso ami me gusta ekl nombre yasmin

pero con J

Jazmín
xD!
 
Yajairo, Kevin, Kimberly, Jezmarina (Una mina de cobquecura se llamaba así), Darling, Elvis, Nayadeth, Michael Jackson, Jordan, Brayann (Si, con dos n)

Etc

Estudio Medicina y cuando pasas por Pediatría ves todos estos nombres, incluso cuando pasé por obstetricia, convencí a una mamá para que no le pusiera un nombre flaite a su hijo

Saludos
 
una prima flaite de una ex polola (no flaite) le puso a su cabra chica:

rubí de venus... (ni idea los apellidos)

cuando me contaron yo quede:

:ohmy: .... oooh la wea flaite (mi expresion)
 
En La Casa Hay Un Wn Que Le Puso A Su Hijo Justin.. Justin Gonzales Jajajaja La Wea Flayte.

Jesmerie, Genesis :s..
 
Cameron... desgraciadamente la niñita se llama Cameron Diaz.... la mente pa ponerle asi
 
Volver
Arriba