• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nombre mas lindo que conozcas

Sofia, Artemisa, Pilar, Fernanda, Isidora, Ainoha, Almendra, Kumiko("la niña de eterna belleza" en japones), etc

Rubens( el mejor de todos), Gorka(jorge en vasco), Vicente, Aitor(tb vasco), Iñigo, Iker, Iñaki(los tres sig ignacion en vasco), etc


eso...:cafe3:
 
saturnfox dijo:
Si tuviera una hija, le pondria SOFIA, significa sabiduría.




Es raro eso, Todas las Cony son bonitas, asi como las danielas, no conozco a ninguna que sea fea.
mira tu...pienso igual xD

aunque me gusta como suena en ingles Sophie, y como tengo apellido extranjero si tengo una hija me gustaria ponerle ese nombre...algun dia xD
 
mm de hombre: Alex, Eduardo y Rodrigo
de mujer siempre me cuesta encontrar uno lindo, pero Fernanda igual pasa, Scheccid o tal vez Isa Belle aa y si algun dia viviera en gringolandia me gusta el nombre Danielle
 
Mujer : Macarena, Constanza, Catalina

Hombre: Alejandro, Bastian, Felipe


Besitos
 
el mío Edson. aonee feoooo....

me gustaría haberme llamado Nicolas.....

de mujer me gusta fernanda, alanis y antonella
 
ScHeCciD dijo:
mm de hombre: Alex, Eduardo y Rodrigo
de mujer siempre me cuesta encontrar uno lindo, pero Fernanda igual pasa, Scheccid o tal vez Isa Belle aa y si algun dia viviera en gringolandia me gusta el nombre Danielle

Yo me llamo Rodrigo :rojo::rojo::rojo:

Y pa mas cagarla, me llamo Rodrigo Ignacio :lol::lol::lol:

Por eso es lo unico ke no odio a mis viejos XD le achuntaron medio a medio con mi nombre.

Hablando en serio, nombre de mujer, puede ser Natalia, Elizabeth, Ariana (ke bkn este ultimo)

Juana, no :madno::madno:

Y de hombre, aparte de los mios, puede ser Alvaro, Roberto, Magdalenito (el de la teleserie del 11, ke dan a las 3 de la tarde XD)

Ya, eso nomas
 
De hombre: Ignacio, Sebastian, Fabian, Antonio

Mujer: Belén, Paz, Valentina, Antonia
 
Interesante tema:

por mi apellido hay pocos nombre extranjeros que le pegan (Es español)

-Elizabeth
-Germania
-Guillermo
-Carlos
-Drakonia
-Drako (por que nop, si hasta Brayatan..)
 
mujer: fernanda, francisca, camila, constanza, macarena, belen, alejandra
hombre: nicolas, FELIPE :pulento: (asi me llamo XD ), fernando, francisco, fabian.
 
Volver
Arriba