• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el nuebo san andreas y el midnight club

gatobenja

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/08
Mensajes
0
ya aqui estan las pag de los juegos pa q las cachen y comenten
en ellas hay videos , wallpapers .etc

metanse y comenten

san andreas

midnight club

eso po comenten


:b_gta: :b_ddr: :b_pascuense: :arre: :b_diablo: :b_muerta: :b_zanahoria: :b_hotdog:
 
mmmm, me parece ke el san andreas esta hace rato.... pero igual es la raja el juego
 
kique dijo:
el san andreas ya salio pa pc??????

Sale como en junio

En todo caso el san andres ya es viejo po salio hace rato


PD: al final se muere el policia negro juajau les cague el juego ¬¬
 
en la pag aparese info pueden apretar buy despue pc y listo les aparese la info pero cachai q ell otro juego lo descubri en una bola y lo encontre la sorra la pag tiene videos de toos los autos y es bien wena asi q aunq no lo cACHEN metanse igual si es la sorra
 
P'taaaaaaaaaaa...
Quiero jugar en PC San Andreeeeeeeaaaaaaaaaaas !!!!!
:malo:
 
ya weone pa q calmen las pasiones tengo un tio q vive en u.u.s.s y me lo ba a comprar el 7 (el dia q sale ) y me lo va a mandar .. en eso como pal 10 asta como pal 20 lo tengo y se los posteo.. metanse a la otra pagina ese sale en abril..

ta wena la wea
 
veamos...de todos modos si no fxnka...o ta kagao...se agradece la intencion
 
ya quiero jugar al san andreas en pc.... el vice city ya me esta aburriendo
 
cauros calmen si la wea me ba a legar en junio y se los subo weni!!. pa los q quieran hacer tiempo les dejo una pagina pa q le agregen weas a su vice city .....
(no me puteen si se q no es warez)... pero lo qgo por ustedes.., ya a qui el linck

http://programasfull.webcindario.com/aventura. en la primera pagina hay unas weas del vice city bajen el deluxe y el skin pack los otros ya cagaron pero con eso dejan su wea muy la sorra ya chau

sorry est si funk http://programasfull.webcindario.com/aventura.htm
 
El San andrea es super weno pero es oficialmente el juego q hace pico el lector del play2..
 
Volver
Arriba