• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo ardiente look de Daniela Vega

¿Es del gusto del antroniano?

  • Rica, pero no se lo pongo

    Votos: 23 52,3%
  • Se lo pongo

    Votos: 21 47,7%

  • Votantes totales
    44

El Dios Del Foro

Exiliado
Registrado
2021/02/17
Mensajes
29
Sexo
Macho
Daniela/o Vega como Stella, mujer del gusto del antroniano promedio
@elquetelometerico, mira tu pololo se vistió para ti, quiere que apliques todo lo que has aprendido en elantro, que te amaches y hagas honor a tu nombre.

Acá una fotito del caballero, dama, colegiala, waifu o como quieran llamarle... Que opinan, es del gusto de la elite?

Screenshot-20210224-013741.png
 
"Daniela/o" :ohno:

En cuanto al tema, ni ahi con este ql, no me genera nada, aunque igual creo que cada culiao vive su vida como se la pare la raja. De hecho encuentro mas cuma que la chucha andar fijándose en como alguien vive su vida tanto en la parte sexual como en el ámbito culiao que sea. Mientras no le haga daño al resto :hands:
 
Tiene que hacerlo porque ya se está quedando calvo, y no es chiste. Lo lamento Daniela, puedes creer que eres mujer, pero no le puedes ganar a la naturaleza y/o que dice que tu eres hombre
Imagina un travesti pelado

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Insisto,la salud mental es un problema serio.

Normalizar estos trastornos,y verlos incluso como algo positivo, demuestra lo enferma de nuestra sociedad...no solamente eso,si no que el hecho de haber endiosado,y premiado a este "enfermito"…también demuestra que a alguien le conviene y gana con que estás conductas sean aceptadas.


"Daniela/o" :ohno:



En cuanto al tema, ni ahi con este ql, no me genera nada, aunque igual creo que cada culiao vive su vida como se la pare la raja. De hecho encuentro mas cuma que la chucha andar fijándose en como alguien vive su vida tanto en la parte sexual como en el ámbito culiao que sea. Mientras no le haga daño al resto :hands:



Claramente cada uno es libre de hacer con su vida la mierda que sea,pero no me obligues a tomar este tipo de conductas como "normales" o "sanas".

Es lo mismo que con las guatonas que si las discriminar te tratan de gordofobico, fascista y un montón de weas más.
Puedes engordar y vivir una vida de puerco como se te cante,comer azúcar hasta que te amputen a la altura del cuello...
Pero no me weis con que panfletear,y publicitar este tipo de vida,eso es lo ha hecho este culiao,si el weon quiere ser la wea que sea,bien...hazlo,pero no me vengas con que esto es lo sano,esto es lo que se tiene que aceptar,porque claramente este tipo está en un trastorno mental,dicho por la misma OMS antes de ser censurada, entonces vayanse a la chucha,mucho menos pedir tolerancia.
 
Última edición:
Volver
Arriba