• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo barrio cucaracha de Valparaiso.

en que nube vive cipadrito.
Otra vez...

No odio a los negros y ya esta, me dan pena los weones, así como dan pena los chilenos que se van a España, a USA o a cualquier lugar mejor

A mí no me quitan el trabajo, no viven cerca de mi casa y no caminan alrededor de mi vida por qué no soy flaite como los weones que aca parece los tienen de vecinos, eso es otra cosa

Lo siento bro.. no les tengo bronca
 
Otra vez...

No odio a los negros y ya esta, me dan pena los weones, así como dan pena los chilenos que se van a España, a USA o a cualquier lugar mejor

A mí no me quitan el trabajo, no viven cerca de mi casa y no caminan alrededor de mi vida por qué no soy flaite como los weones que aca parece los tienen de vecinos, eso es otra cosa

Lo siento bro.. no les tengo bronca
esa es una buena explicación.
 
Otra vez...

No odio a los negros y ya esta, me dan pena los weones, así como dan pena los chilenos que se van a España, a USA o a cualquier lugar mejor

A mí no me quitan el trabajo, no viven cerca de mi casa y no caminan alrededor de mi vida por qué no soy flaite como los weones que aca parece los tienen de vecinos, eso es otra cosa

Lo siento bro.. no les tengo bronca

o sea te da pena gente que no conoces y de la cual no tienes ninguna relacion ni contacto alguno
estas mal muy mal quisas tengas algun problema sicologico no has pensado en ir al siquiatra
puede ser algún tipo de depresión
 
AHORA MÁS QUE NUNCA ESTA IMAGEN DEBE CONVERTIRSE EN EL SÍMBOLO DE LA LUCHA POR RECUPERAR NUESTRA PATRIA DE LAS GARRAS DE LA INVASIÓN DE SUBHUMANOS, DE LOS MONOS QLIAOS HAITIANOS Y COLOMBIANOS, QUE NOS AQUEJA:
y0g6TZE.png

HAY QUE HACERLA VIRAL :sisi:
 
Mira bastardo conshetumare, en el centro de Rancagua hay un Haitiano que te pide 500 pesos "¿tiene 500 pesos que me regale?"....si el muy miserable te pide $500 es por que la gente efectivamente le debe regalar los quinientos poh weon.....En cambio en el cruce del tren (camino a tuniche) hay una viejita a pleno sol que te indica que no viene el patefierro y pide una colaboración.
Cachai la diferencia mono conshetumare? el Haitiano con salud y joven limosnea careraja, y la pobre viejita con una pensión como las weas encuentra una forma de obtener plata a cambio de una prestación x. Quien acá es víctima del sistema?, quién de los dos debiera ser prioridad invertir en beneficios sociales? quién se merece más esos beneficios sociales y la caridad de la gente?
Te aporto otro dato mas ignorante de mierda, simplón de cuarta y excremento humano: El único Haitiano preso en la cárcel de Rancagua está en calidad de imputado por un delito sexual.
Regresa por donde naciste y andate a la concha grande de tu madre.
PD: Te doy una tarea pa la casa pobre zoquete.
¿De donde y de qué manera se van a financiar las pensiones de este weonaje cuando estén en edad de jubilar?
Ten en cuenta esto:
1. La mayoría trabaja en el sector informal, por lo que no cotiza en AFP, es decir tiene 0 peso en su cuenta de capitalización individual.
2. La gran mayoría no son jóvenes con 18 años recién cumplidos y que se vienen a integrar a mercado laboral formal, por lo que de partida ya vienen con varios años de lagunas en sus cotizaciones.
3. La mayoría cuenta con baja escolaridad y por lo tanto sus trabajos son precarios y mal remunerados (le pagan menos que al chuleno malulo) por lo que su cuenta de capitalización individual será muy baja (imagínate que una profesora que cotizó toda su puta vida, con sueldo de profesora, obtiene una pensión de entre 200 a 250 lucas.
4. Para que hablar de de la posibilidad de abrir un APV, si se ponen a parir hijos sin tener siquiera donde vivir.
Pregúntate ¿Qué pasa cuando una de estas personas llega a Chile, trabaja 12 meses por el mínimo y es desvinculado de la pega? Te aporto lo siguiente para el análisis:
Cuando un trabajador es despedido, puede optar (teniendo ciertos requisitos cumplidos) cuando su cuenta individual de cesantía es insuficiente (que de seguro será el caso de estos individuos) al Seguro de cesantía solidario, esto es "un fondo común de reparto, conformado por aportes del empleador y del Estado, cuya propiedad no pertenece a ningún trabajador en particular, sino que a todos los trabajadores afiliados." Fuente: https://www.afc.cl/descripcion-del-seguro/seguro-cesantia-solidario/. Me queris explicar por qué reconshemimadre la gente trabajadora tiene que compartir sus fondos con esta plaga?
Otra como bonus track:
Pregúntate que pasa cuando una de esta gente tiene un accidente grave que lo deja con alto porcentaje de discapacidad y tiene que optar por una pensión de invalidez (recuerda poca plata en su cuenta de capitalización individual, por lo que la AFP no le dará un puto peso) Sabes de Donde saldrá la plata? quién tendrá que asumir el costo de sus 3, u 8 años de aporte al país?....El Estado es decir todos nosotros.
Ojo, ni hablemos donde va a ir a parar el 5% adicional de cotizaciones que se esta discutiendo en el congreso.

LAS POLITICAS SOCIALES Y EL BIENESTAR DE UN PUEBLO SE FINANCIAN CON PLATA MONGOLICO CULIAO, NO CON SONRISAS SINCERAS Y AMABILIDAD.

gorreado culiao :clapclap:

ojaláel tyrone ya no le dé tanta guaraca a tu esposa, no lo mereces, buen hombre :clapclap:
 
Otra vez...

No odio a los negros y ya esta, me dan pena los weones, así como dan pena los chilenos que se van a España, a USA o a cualquier lugar mejor

A mí no me quitan el trabajo, no viven cerca de mi casa y no caminan alrededor de mi vida por qué no soy flaite como los weones que aca parece los tienen de vecinos, eso es otra cosa

Lo siento bro.. no les tengo bronca

Estimado, le informo que tarde o temprano serán para Ud. un problema directo o indirecto, y entonces va a decir "ah, Ok...", pero los que si convivimos con esta realidad sin necesariamente ser flaites, ni estar en barrios flaites, ni mucho menos compitiendo por una pega, sino contemplando esta verdadera invasión y sus consecuencias para Chile, lo vemos muy distinto. Los que si tenemos conciencia de la situación no vamos a esperar que Ud. y los "no afectados" se den cuenta de algo evidente para reprobar este proceso nefasto.

Son muchos los argumentos, y la realidad de la inmigración descontrolada, de personas de otra raza, idioma y cultura, sí es un tema que nos debe involucrar a todos. Es por lo demás un tema muy práctico que Ud., en su calidad de "no falite", debería entender: La CALIDAD de esta inmigración es mala, más no los procesos bien diseñados. Esto debe ser algo SELECTIVO y CONTROLADO.

Encierrese en su "barrio no flaite" y vea como EL PAÍS se va a la conchesumadre, y en donde los indiferentes son también parte del problema y sólo por falta de visión e indolencia. Ya llegaran cerca suyo y, al parecer, será tarde.

:idolo: Vicente Pérez Rosales
 
Última edición:
Estimado, le informo que tarde o temprano serán para Ud. un problema directo o indirecto, y entonces va a decir "ah, Ok...", pero los que si convivimos con esta realidad sin necesariamente ser flaites, ni estar en barrios flaites, ni mucho menos compitiendo por una pega, sino contemplando esta verdadera invasión y sus consecuencias para Chile, lo vemos muy distinto. Los que si tenemos conciencia de la situación no vamos a esperar que Ud. y los "no afectados" se den cuenta de algo evidente para reprobar este proceso nefasto.

Son muchos los argumentos, y la realidad de la inmigración descontrolada, de personas de otra raza, idioma y cultura, si es un tema que nos debe involucrar a todos. Es por lo demás un tema muy práctico que Ud., en su calidad de "no falite", debería entender: La CALIDAD de esta inmigración es mala, más no los procesos bien diseñados. Esto debe ser algo SELECTIVO y CONTROLADO.

Encierrese en su "barrio no flaite" y vea como EL PAÍS se va a la conchesumadre, y en donde los indiferentes son también parte del problema y sólo por falta de visión e indolencia. Ya llegaran cerca suyo y, al parecer, será tarde.

:idolo: Vicente Pérez Rosales
Tienes razón amigo Vicente, pareces tener la receta para solucionar el problema. Me unire a tu causa para que pare la inmigración indiscriminada.

Si firmo estando de acuerdo contigo se para la wea? Si me pongo a llorar como las niñitas que lloran acá van a cerrar el aeropuerto a los negroides o a los cada vez más picantes venezolanos? O solo voy a ser un culiao más reclamando al aire para congraciar con el resto.

Déjame al menos pensar diferente y no me webees la vida si quiero decir que el tema culiao lo veo con otros ojos

Atte.
El que se atreve a salirse de la fila de los weones
 
Tienes razón amigo Vicente, pareces tener la receta para solucionar el problema. Me unire a tu causa para que pare la inmigración indiscriminada.

Si firmo estando de acuerdo contigo se para la wea? Si me pongo a llorar como las niñitas que lloran acá van a cerrar el aeropuerto a los negroides o a los cada vez más picantes venezolanos? O solo voy a ser un culiao más reclamando al aire para congraciar con el resto.

Déjame al menos pensar diferente y no me webees la vida si quiero decir que el tema culiao lo veo con otros ojos

Atte.
El que se atreve a salirse de la fila de los weones
estas en la fila, de los weones que creen que se salieron de la fila de los weones
 
estas en la fila, de los weones que creen que se salieron de la fila de los weones
Otra vez vo CONCHETUMARE. No te basto con la eyaculación anal que te puse, ahora andai buscando un facial

Se digno. des ga ra cia do
 
No le digan nada de esto a la madre de Gurkha,miren que la vieja pescaria las maletas de una,dejando solo al vago callampero en la interperie.

AHORA MÁS QUE NUNCA ESTA IMAGEN DEBE CONVERTIRSE EN EL SÍMBOLO DE LA LUCHA POR RECUPERAR NUESTRA PATRIA DE LAS GARRAS DE LA INVASIÓN DE SUBHUMANOS, DE LOS MONOS QLIAOS HAITIANOS Y COLOMBIANOS, QUE NOS AQUEJA:
y0g6TZE.png

HAY QUE HACERLA VIRAL :sisi:

Por mi que se vayan los ilegales junto con los huasos de mierda.
 
Última edición:
Volver
Arriba