• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo barrio cucaracha de Valparaiso.

Son tan obtusos que piensan que toooodos debemos proclamar al unísono el odio al forastero muchachos?

Que pasa hermanitos, les quito la pega un moreno? la mina? fueron violados? Se creen dueños de la tierra que piensan que los humanos no pueden moverse por el planeta como mejor les parezca?

Me critican por pensar distinto. Yo los crítico por pensar como masa. Deben ser unos cobardes en persona, jamás le dirían algo a un negro frente a frente
 
Son tan obtusos que piensan que toooodos debemos proclamar al unísono el odio al forastero muchachos?

Que pasa hermanitos, les quito la pega un moreno? la mina? fueron violados? Se creen dueños de la tierra que piensan que los humanos no pueden moverse por el planeta como mejor les parezca?

Me critican por pensar distinto. Yo los crítico por pensar como masa. Deben ser unos cobardes en persona, jamás le dirían algo a un negro frente a frente
En realidad, piensas como el típico de millones de sacos de weas programados que pregonan lo mismo que tú, saco wea acefalo, despegate de las redes sociales y la tele ctm imbécil, no puedes ser tan políticamente correcto tonto weon, ni siquiera entiendes el fondo del asunto porque la cabeza te da para meterte el dedo en el hoyo y olertelo durante todo el dia.

Soooon taaan obtuso :qloco:

Picoenelhoyo para vo y tu mama

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
En realidad, piensas como el típico de millones de sacos de weas programados que pregonan lo mismo que tú, saco wea acefalo, despegate de las redes sociales y la tele ctm imbécil, no puedes ser tan políticamente correcto tonto weon, ni siquiera entiendes el fondo del asunto porque la cabeza te da para meterte el dedo en el hoyo y olertelo durante todo el dia.

Soooon taaan obtuso :qloco:

Picoenelhoyo para vo y tu mama

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Amigo que chucha quiso decir??
 
Se deben sentir como en casa con el meao y los incendios.
 
Por fin un amigo que no opina basura para tratar de caerle bien al resto.

El relato es súper emotivo, describe una realidad que pocos de nosotros ha vivido. Los haitianos llevan vidas miserables y a pesar de eso siempre estan con una sonrisa en la cara y si los miras a los ojos saludan con cordialidad. Nunca he visto a uno de ellos robando, mendigando, en un hecho violento o acosando a una mujer. Son un pueblo que viene a trabajar, en lo que sea y de lo que sea.

esta wea no debe ser en serio.... buen troll
 
Que a tu mamá le gusta que se lo rompa

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Uyyy qué violenta ella

Seguro me queda mejor tu vieja a poto pelao saltando en la tula como si le estuviera dando la corriente de tanto sacarme moco a la maraca conchetumadre. Después le pediría a la comemoco que te hiciera un pie de limon con el quesillo que le brote de la concha para que te lo de como postre mi pequeño bastardastrillo moquillento

Disfrutemos juntos de ese maravilloso momento en familia. Tú Taita puede seguir lavando autos en el super tranquilamente mientras junta las moneas
pal pan

Chupala meando precioso!
 
Uyyy qué violenta ella

Seguro me queda mejor tu vieja a poto pelao saltando en la tula como si le estuviera dando la corriente de tanto sacarme moco a la maraca conchetumadre. Después le pediría a la maraca que hiciera un pie de limon con el quesillo que le brote de la concha para que te lo de como postre mi pequeño bastardastrillo moquillento

Disfrutemos juntos de ese maravilloso momento en familia. Tú Taita puede seguir lavando autos en el super tranquilamente mientras junta las monedas pal pan

Chupala meando precioso!
Viste, ahí sacaste la verdadera cara, troll de cuarta 3:
Porque tan poco tolerante ?
Al tiro a putear para recibir laiks 2:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Son tan obtusos que piensan que toooodos debemos proclamar al unísono el odio al forastero muchachos?

Que pasa hermanitos, les quito la pega un moreno? la mina? fueron violados? Se creen dueños de la tierra que piensan que los humanos no pueden moverse por el planeta como mejor les parezca?

Me critican por pensar distinto. Yo los crítico por pensar como masa. Deben ser unos cobardes en persona, jamás le dirían algo a un negro frente a frente
tu no piensas distinto solo crees pensar distinto
crees ser único y diferente cuando en realidad tienen miles de clones mentales que repiten tus mismas mantras
 
Viste, ahí sacaste la verdadera cara, troll de cuarta 3:
Porque tan poco tolerante ?
Al tiro a putear para recibir laiks 2:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Ya si no es cierto que le hago el sexo a tu vieja así no ma... la meia vola po hermano. La loca me cobra pa parar la olla y pa que tengái monea vo po gil culiao

Si al final somo pariente por washo
 
tu no piensas distinto solo crees pensar distinto
crees ser único y diferente cuando en realidad tienen miles de clones mentales que repiten tus mismas mantras
Tienes razoooón (voz de zombie)

Ya casi estoy convencido de que debo odiar a los negros

Todo bien asi amiguito?
 
:grito: estamos expuestos a asaltos, vivimos con miedo

patuos culiaos de mierda , como si los chilenos no se vieran expuesto a esto y mucho más.....negros indeseable por la chucha
 
:idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo::idolo:

Mira bastardo conshetumare, en el centro de Rancagua hay un Haitiano que te pide 500 pesos "¿tiene 500 pesos que me regale?"....si el muy miserable te pide $500 es por que la gente efectivamente le debe regalar los quinientos poh weon.....En cambio en el cruce del tren (camino a tuniche) hay una viejita a pleno sol que te indica que no viene el patefierro y pide una colaboración.
Cachai la diferencia mono conshetumare? el Haitiano con salud y joven limosnea careraja, y la pobre viejita con una pensión como las weas encuentra una forma de obtener plata a cambio de una prestación x. Quien acá es víctima del sistema?, quién de los dos debiera ser prioridad invertir en beneficios sociales? quién se merece más esos beneficios sociales y la caridad de la gente?
Te aporto otro dato mas ignorante de mierda, simplón de cuarta y excremento humano: El único Haitiano preso en la cárcel de Rancagua está en calidad de imputado por un delito sexual.
Regresa por donde naciste y andate a la concha grande de tu madre.
PD: Te doy una tarea pa la casa pobre zoquete.
¿De donde y de qué manera se van a financiar las pensiones de este weonaje cuando estén en edad de jubilar?
Ten en cuenta esto:
1. La mayoría trabaja en el sector informal, por lo que no cotiza en AFP, es decir tiene 0 peso en su cuenta de capitalización individual.
2. La gran mayoría no son jóvenes con 18 años recién cumplidos y que se vienen a integrar a mercado laboral formal, por lo que de partida ya vienen con varios años de lagunas en sus cotizaciones.
3. La mayoría cuenta con baja escolaridad y por lo tanto sus trabajos son precarios y mal remunerados (le pagan menos que al chuleno malulo) por lo que su cuenta de capitalización individual será muy baja (imagínate que una profesora que cotizó toda su puta vida, con sueldo de profesora, obtiene una pensión de entre 200 a 250 lucas.
4. Para que hablar de de la posibilidad de abrir un APV, si se ponen a parir hijos sin tener siquiera donde vivir.
Pregúntate ¿Qué pasa cuando una de estas personas llega a Chile, trabaja 12 meses por el mínimo y es desvinculado de la pega? Te aporto lo siguiente para el análisis:
Cuando un trabajador es despedido, puede optar (teniendo ciertos requisitos cumplidos) cuando su cuenta individual de cesantía es insuficiente (que de seguro será el caso de estos individuos) al Seguro de cesantía solidario, esto es "un fondo común de reparto, conformado por aportes del empleador y del Estado, cuya propiedad no pertenece a ningún trabajador en particular, sino que a todos los trabajadores afiliados." Fuente: https://www.afc.cl/descripcion-del-seguro/seguro-cesantia-solidario/. Me queris explicar por qué reconshemimadre la gente trabajadora tiene que compartir sus fondos con esta plaga?
Otra como bonus track:
Pregúntate que pasa cuando una de esta gente tiene un accidente grave que lo deja con alto porcentaje de discapacidad y tiene que optar por una pensión de invalidez (recuerda poca plata en su cuenta de capitalización individual, por lo que la AFP no le dará un puto peso) Sabes de Donde saldrá la plata? quién tendrá que asumir el costo de sus 3, u 8 años de aporte al país?....El Estado es decir todos nosotros.
Ojo, ni hablemos donde va a ir a parar el 5% adicional de cotizaciones que se esta discutiendo en el congreso.

LAS POLITICAS SOCIALES Y EL BIENESTAR DE UN PUEBLO SE FINANCIAN CON PLATA MONGOLICO CULIAO, NO CON SONRISAS SINCERAS Y AMABILIDAD.
solamente lo cito porque puta que estoy de acuerdo cimpadrito, se paso

:monomeon: haitianos cucarachas qlas
 
Ya estoy entregado... no podemos hacer nada para evitar ser invadidos por los inmigrantes :sm:





:camera:
 
Por fin un amigo que no opina basura para tratar de caerle bien al resto.

El relato es súper emotivo, describe una realidad que pocos de nosotros ha vivido. Los haitianos llevan vidas miserables y a pesar de eso siempre estan con una sonrisa en la cara y si los miras a los ojos saludan con cordialidad. Nunca he visto a uno de ellos robando, mendigando, en un hecho violento o acosando a una mujer. Son un pueblo que viene a trabajar, en lo que sea y de lo que sea.
en que nube vive cipadrito.
 
Si lo tengo claro no necesario lo de las manzanas, solo decia que muchos post solo quedan que son negros, hediondos y feos.
NO TIENE QUE VER CON EL COLOR WEON, por ejemplo los gitanos son mas blancos y rubios que la mayoría de los Chulenos pero todos los desprecian igual, TIENE QUE VER CON LO APROVECHADORES CARE RAJA QUE SON.
 
Volver
Arriba