• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL NUEVO CHILE: Jueza ayudaba a hijastro narcotraficante a evadir investigación de fiscalía.

tengo una duda un presidente de la republica tiene la potestad de desmantelar el poder judicial? a todos sus garantes? o no se puede? que poder se necesaritará erradicar todo esto?
 
tengo una duda un presidente de la republica tiene la potestad de desmantelar el poder judicial? a todos sus garantes? o no se puede? que poder se necesaritará erradicar todo esto?

De poder puede pasarle la pichula a todos si tiene una fuerza militar detrás (A lo chino fujimori), ya que los 3 poderes son independientes. Pero este eunuco culiao esta mas solo que globulo blanco de bubadown.
 
Narco en la politica, narco en el poder judicial y delincuentes redactando una posible nueva constitución.

Ya estamos al nivel de Latinoamérica, somos unos bananeros más.

Respaldo de la noticia por si la deben bajar:
 
Esta es una de las tantas razones para insistir en el punto en que Chile jamas "desperto"....
Nunca se colgaron jueces ni fiscales ni políticos en plazas publicas, durante el "eztallido sochial"-

Este tipo de conductas entre los jueces (No nos olvidemos de que cuando se quiso sancionar a la mal parida de de la Jueza Donoso que libero al "Tamborilero", el poder judicial dijo "no webeen mas") se ha vuelto comun.

No me canso de citar a este anciano sabio: Asi tendra que ser en el futuro.

 
Solo unos pocos dimensionan la cagada que hay en la institucionalidad chilena.

Lamentablemente no existirá un reset ya que la sociedad es la que tocó fondo y si algún valiente decide intervenir a la manada, lo atacarán de manera despiadada.
 
Última edición:
De hecho, la tarde del 3 de febrero pasado, padre e hijo se reunieron en una estación de servicio donde el primero le contó que su teléfono estaba “pinchado” y debía eliminarlo junto al chip. Y como “El Matanga” fue obediente, la PDI perdió una importante fuente de información para seguir indagando a una red de narcos


ajjajjajaja los csm
 
Descubrieron un juez(a) dentro del 10% de los jueces que deben ser corruptos al menos. :sisi:

El crimen organizado ya traspasó las puertas de la justicia.

El medio descubrimiento.

weebay-thewire.gif
 
Volver
Arriba