• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Chile: Toma de rehén Mall Plaza Oeste

Teniendo el barrio chino al lado y a la j.m.caro, nada que hacer.

Puta, habían bandas de mecheros con los que nos hablábamos cuando entraban al mall y les decíamos :"Weon, Vista Alegre está en el mall, se van a ir presos al toque. Váyanse al Arauco Maipú.".
Me siguieron a la casa, me rayaron el auto, me llamaban al celu... Quedé curtido y con el cuero de chancho...
 
Yo trabajé en la administración del Plaza Oeste hasta el 2007. Me tocó ver asalto a las joyerías, robo de autos, balaceras y persecuciones de motos de pacos al interior del mall.
Nina wea me sorprende...

Acá está el Dato :sisi3:

esto lo vi muchas veces en Copenhague

Es la nueva rutina de Disney plaza Oeste :sisi3:
 
Pero los perizurdos, los jueces, y los políticos zurdos siguen viendo a las lacras delincuentes como mártires.
Y si los pacos ponen orden y defienden el estado de derecho, todas esas lacras creen que están haciéndole daño a los pobrecitos delincuentes.

Hijos de la gran puta.
Así es como hacen inviable vivir en un país pacífico.

Talvez deberían los periodistas hacer esa pega. Haber si el hocico grande que se gastan para incriminar a los pacos les sirve para tratar con delincuentes.
Cuando un delincuente ve en las noticias que la ciudadanía defiende a otro delincuente -que intentó matar a punta de machetes a la policía- SALE A ''TRABAJAR'' CON MAS CONFIANZA :sisi3:

Eso es lo que no le entra al zurdo cuando alguien le dice que esta mal desacreditar a las instituciones de orden a ese nivel <Sesgo de anclaje se llama>
, ya que existe una gran posibilidad de que sea víctima de estas mismas plastas antes que de un paco.

Lo otro, ¿Cuando sería el día que estos zurdos de mierda defiendan gente decente wn? lo único que hacen es defender al lumpen :ohno:, encima de eso salen exigiendo que los pacos usen ''tasers'', si basura ql, seguramente un taser va a servir con un rehén cuyo cuma se esconde detrás del escudo humano

Estos infantiles qls se cagarían entero en un acto de tamaña adrenalina, se bloquearían completamente.
 
Última edición:
Bueno ya lo dijeron, veneco o colombiano hasta que se demuestre lo contrario :menani: Quería acotar además sobre la redacción nivel kinder de la noticia, para esa wea estudian cuánto, 5 años?

:entucara: Como se los cagaron
 
Arriesgar una pena de 10 años mínimo por secuestro para un botín escuálido, ese claramente no es delincuente chileno.

El delincuente chileno de mall no se mete en delitos tan grandes por su propia cuenta, porque saben cual es costo beneficio del delito (si pillan a un mechero, según el monto, sale libre en el mismo control de detención sin asco, no así con un secuestro).

Todos los delincuentes habituales manejan ese concepto, porque saben que en algún momento caen en tribunales, por esa u otras weas, por eso acá en Chile era raro ver sicariato/secuestro/motochorros/extorsión fuera del ámbito de delitos de drogas entre bandas habituales.
 
Volver
Arriba