• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El nuevo entrenador de la selecta de Nicaragua es:.....

El compacto que quedará en la historia :clapclap:



EDIT: A los negros les anularon un gol al 90+7 :omg:
 
Marco Antonio Bukele

:gafas:

E2ktLGqX0AYAdP4.jpg
ps_398912_x1x.jpg_1651291735.jpg
 
El compacto que quedará en la historia :clapclap:



EDIT: A los negros les anularon un gol al 90+7 :omg:


3 observaciones:

- Los malos culiaos de Nicaragua se perdieron 2 goles cantados :omg:

- Desde el ángulo de la cámara, no me pareció adelantado el negro del gol a último minuto :eeek: demás que ese árbitro literalmente se lo comieron después del partido, negros caníbales

- Cualquier hermandad en los comentarios, eso ni cagando sucede en Sudamérica :lol2:
 
- Desde el ángulo de la cámara, no me pareció adelantado el negro del gol a último minuto :eeek: demás que ese árbitro literalmente se lo comieron después del partido, negros caníbales

Lo que cobraron fue mano del delantero que hizo el gol.
 
:gafas:

"Fantasma" Figueroa sin filtro: "Me da lo mismo que me digan chanta... Nicaragua juega mejor que Chile"​


file_20230405101800.jpg


Si bien Marco Antonio Figueroa vive un exitoso momento como entrenador de la selección de Nicaragua, todavía está dolido por el trato que ha recibido en Chile.

En conversación con DirecTV Sports, el "Fantasma" habló sin filtro y de todo: "Es muy fácil lo que estoy haciendo en Nicaragua. Me dejan trabajar, tengo el respaldo de la Federación y de la Liga".

En ese sentido, recordó cuando fue ninguneado por declarar que tenía la capacidad para asumir en la selección chilena: "Cuando dije que estaba capacitado para dirigir a la 'Roja' me trataron de payaso. Hoy queda demostrado que la selección de Nicaragua juega mejor que la Selección Chilena".

Además, manifestó su dolor por sus salidas de los equipos grandes que dirigió: "En la U fui despedido sin una razón justa, lo mismo que en Católica. La última (clasificación a) copa internacional de Cobreloa la tiene conmigo, los últimos salvamientos de O'Higgins los tuvo conmigo. Me siento un técnico capacitado y exitoso, mis equipos juegan bien. Eso es más difícil que conseguir un campeonato, que depende mucho de la calidad de jugadores que tengas".

"Siempre he querido estar en Cobreloa por cariño, pero me gustaría ir a Universidad de Chile porque no me dieron tiempo. Con lo poco que pude hacer, hice cosas buenas. Me gustaría ir a la U para darle un título".

"Assadi y Osorio tienen que tener un técnico que los haga crecer, que insista con ellos, que los haga trabajar. Eso le hace falta al fútbol chileno, la disciplina".

Por último, Figueroa sostuvo: "A mí me da exactamente lo mismo que me digan que soy chanta, que soy malo, mis números dicen lo contrario. Ahora el logro que tengo en Nicaragua dice lo contrario".

Figueroa acaba de clasificar sorpresivamente a Nicaragua a la Copa de Oro de la Concacaf, la cuarta de la historia.

 
Nicaragua es semi amateur.

Lo interesante seria saber cuanto le pagan. En una de esas lo podria contratar Bukele para El Salvador que tiene una seleccion mas seria.
 
ACTUALIZACIÓN:

Se sortearon los grupos de la Copa Oro. Nicaragua quedó emparejada en el Grupo A junto a los gringos, Jamaica y el ganador de un repechaje

GRUPO A:
  • 🇺🇸 Estados Unidos
  • 🇯🇲 Jamaica
  • 🇳🇮 NICARAGUA
  • Ganador Repechaje C (Curacao, San Cristóbal y Nieves, Guayana Francesa, Sint Maarten)

GRUPO B:
  • 🇲🇽 México
  • 🇭🇹 Haití
  • 🇭🇳 Honduras
  • 🇶🇦 Qatar

GRUPO C:
  • 🇨🇷 Costa Rica
  • 🇵🇦 Panamá
  • 🇸🇻 El Salvador
  • Ganador Repechaje B (Martinica, Santa Lucía, Surinam, Puerto Rico)

GRUPO D:
  • 🇨🇦 Canadá
  • 🇬🇹 Guatemala
  • 🇨🇺 Cuba
  • Ganador Repechaje A (Trinidad y Tobago, Guadalupe, Guyana, Granada)

 
ACTUALIZACIÓN:

Hoy se han sorteado los grupos para la Liga de Naciones 2023/24. La gracia de esta edición es que otorgará los 6 cupos de la Confederación para clasificar a la Copa América 2024, que se desarrollará en Estados Unidos.

GRUPO A:
  • 🇵🇦 Panamá
  • 🇬🇹 Guatemala
  • 🇸🇻 El Salvador
  • 🇲🇶 Martinica
  • 🇨🇼 Curazao
  • 🇳🇮 NICARAGUA

GRUPO B:
  • 🇭🇹 Haití
  • 🇯🇲 Jamaica
  • 🇭🇳 Honduras
  • 🇨🇺 Cuba
  • 🇸🇷 Surinam
  • 🇬🇩 Granada

YA CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL:
  • 🇨🇦 Canadá
  • 🇨🇷 Costa Rica
  • 🇺🇸 Estados Unidos
  • 🇲🇽 México

El formato será el siguiente:
  • La Fase de Grupos se jugará bajo el "formato suizo": no habrá un todos contra todos, sino que cada equipo tendrá 2 partidos de local y 2 de visita, todos contra rivales distintos (Septiembre y Octubre 2023).
  • Los dos primeros de cada grupo clasifican a Cuartos de Final (Noviembre 2023), cada uno contra un equipo sembrado, para definir los 4 primeros cupos a la Copa América.
  • Los perdedores de esas llaves jugarán un repechaje entre sí (Marzo 2024) para definir los últimos 2 cupos.
  • Los que terminen quinto y sexto en cada grupo descienden a la Liga B.
 
4DATHYBYHNKDXO2JWVSHHKUPHY.jpg


:sm: 👻

El elenco que dirige el técnico chileno fue expulsado de la Copa de Oro. La Concacaf le notificó la drástica decisión.


La marginación del certamen se tomó por la alineación indebida en reiteradas ocasiones de Richard Rodríguez Alvez, jugador no elegible para competir de acuerdo al reglamento de la FIFA.

Concacaf notificó la expulsión de Nicaragua por el uso del futbolista en cuestión en ocho partidos. Eso sí, todos fueron antes de la llegada del "Fantasma" a la selección. Para el DT, Rodríguez no era considerado.

El jugador nació en Uruguay y logró la nacionalidad nicaragüense en 2019, debutando ese mismo año en la selección centroamericana (dirigida en ese entonces por Henry Duarte). Desde ese entonces, Rodríguez disputó ocho partidos oficiales por Nicaragua violando el reglamento FIFA, ya que sólo podía jugar si vivió al menos cinco años seguidos en el territorio de la asociación en cuestión.

¿El problema? En 2019 jugó en Paraguay, lo que interrumpió el ciclo exigido por la FIFA.

Nicaragua sería reemplazado por Trinidad y Tobago.

Una nueva derrota para el futbol.
 
4DATHYBYHNKDXO2JWVSHHKUPHY.jpg


:sm: 👻

El elenco que dirige el técnico chileno fue expulsado de la Copa de Oro. La Concacaf le notificó la drástica decisión.


La marginación del certamen se tomó por la alineación indebida en reiteradas ocasiones de Richard Rodríguez Alvez, jugador no elegible para competir de acuerdo al reglamento de la FIFA.

Concacaf notificó la expulsión de Nicaragua por el uso del futbolista en cuestión en ocho partidos. Eso sí, todos fueron antes de la llegada del "Fantasma" a la selección. Para el DT, Rodríguez no era considerado.

El jugador nació en Uruguay y logró la nacionalidad nicaragüense en 2019, debutando ese mismo año en la selección centroamericana (dirigida en ese entonces por Henry Duarte). Desde ese entonces, Rodríguez disputó ocho partidos oficiales por Nicaragua violando el reglamento FIFA, ya que sólo podía jugar si vivió al menos cinco años seguidos en el territorio de la asociación en cuestión.

¿El problema? En 2019 jugó en Paraguay, lo que interrumpió el ciclo exigido por la FIFA.

Nicaragua sería reemplazado por Trinidad y Tobago.

Una nueva derrota para el futbol.
weon-wn.gif
 
4DATHYBYHNKDXO2JWVSHHKUPHY.jpg


:sm: 👻

El elenco que dirige el técnico chileno fue expulsado de la Copa de Oro. La Concacaf le notificó la drástica decisión.


La marginación del certamen se tomó por la alineación indebida en reiteradas ocasiones de Richard Rodríguez Alvez, jugador no elegible para competir de acuerdo al reglamento de la FIFA.

Concacaf notificó la expulsión de Nicaragua por el uso del futbolista en cuestión en ocho partidos. Eso sí, todos fueron antes de la llegada del "Fantasma" a la selección. Para el DT, Rodríguez no era considerado.

El jugador nació en Uruguay y logró la nacionalidad nicaragüense en 2019, debutando ese mismo año en la selección centroamericana (dirigida en ese entonces por Henry Duarte). Desde ese entonces, Rodríguez disputó ocho partidos oficiales por Nicaragua violando el reglamento FIFA, ya que sólo podía jugar si vivió al menos cinco años seguidos en el territorio de la asociación en cuestión.

¿El problema? En 2019 jugó en Paraguay, lo que interrumpió el ciclo exigido por la FIFA.

Nicaragua sería reemplazado por Trinidad y Tobago.

Una nueva derrota para el futbol.
Debería de irse sin cobrar nada, wn imbécil.
 
Concacaf notificó la expulsión de Nicaragua por el uso del futbolista en cuestión en ocho partidos. Eso sí, todos fueron antes de la llegada del "Fantasma" a la selección. Para el DT, Rodríguez no era considerado.


Se cagaron al chantasma :mad:
Ah bacán, no leí completa la noticia.

Sorry fantasma, el wn imbécil fui yo :sm:
 
Volver
Arriba