• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    478
Yo creo que la única forma de salvar a esta crónica de muerte anunciada, es que traigan a don carter, ivan arenas y tapen a chistes sin censuras de teta, pico y culo.... enanos, huecos y pelados... y se rían del.caballo schneider y su creciente tensión sexual con jamones, o que winter es inteligente y junto con vlado se los quieren llevar a la nasa o que la campillay se ha visto todas las series de netflix,

etc...

Ahi mejoraria.... pero comk no va a pasar.... solo te mando este saludito :hola_dedo:
 
Siempre me causa risa cuando algún ñuñoíno usa el argumento de que los papás de "loh fasho" son primos, cuando en la realidad su ídolo, el Epidemia Jadue, al que le chupan hasta los calcetines, lo es.

Desde que el Epidemia se tiró a las primarias los chistes de los primos desaparecieron casi totalmente de las rutinas de los propagandistas humorísticos de stand up y memes. Muy casual :hands: Los pocos que siguen con esas son los más tambitos de esos grupos, generalmente tontos útiles que lo hacen gratis peleando contra loh fashoh a golpe de tweet.
 
Leí en un comentario de facebook que el último programa sacó 2.1 de rating. A saber si será cierto, pero lo que es seguro es que va de mal en peor. Y no me extraña, solo vi el primer capítulo y puta la weá fome, Copano ni un brillo.
 
Murdock culiao está en la pasta y muriéndose. Se ve hecho mierda :sm:
Demasiado castigo para un chiste sobre la combustión a leña.

Se notaba que el wn que lo controla tiene talento y es profesional. Un día que Chispa Lacassie se la echó y estuvo a punto de rajar el títere, el wn nunca se salió del personaje y hasta habló con la prensa con la misma voz del personaje. Pudo haber llegado muy lejos si no fuera porque se lo cagaron :sm:
 
Demasiado castigo para un chiste sobre la combustión a leña.

Se notaba que el wn que lo controla tiene talento y es profesional. Un día que Chispa Lacassie se la echó y estuvo a punto de rajar el títere, el wn nunca se salió del personaje y hasta habló con la prensa con la misma voz del personaje. Pudo haber llegado muy lejos si no fuera porque se lo cagaron :sm:
inolvidable cuando ese mongolico del chispa en vez de pegarle al wn tras el muñeco empezó a golpear al muñeco. :zippylol2:
demostrando al instante su CI de haitiano
 
Me carga la forma de hablar de este scw, habla mucho todo el rato como apurado, no tiene timing para tirar un chiste, siempre tratando de tirar una talla así como escondida haciéndose el wn para rematar con un "eeeee" así como esperando que se ría la gente, no sabe hacer otra cosa todo plano al final como que cansa escucharlo. Se cree vivo y es puro weon. Me alegro que le vaya mal a su programa por ser un wn nefasto y soberbio.
 
Copano sigue viviendo del pituto, al igual que el hermano no pierden las viejas costumbres.

1.jpg
 
El problema que tiene este copano,asi mismo el slimming, es que suple la 0 gracia y el no tener la capacidad de contar un chiste cargando contra los demás ( haciéndo mofa ) y literalmente , ser progres .

Pero el problema no son ellos en si mismos , sino que la sociedad "militante " (progre) que los aplaude ... y el patroncito que pone las lucas pa que los contraten :menanihands:
 
Volver
Arriba