• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    494
Me cae mal ese cabro, tiene algo en su personalidad que me incomoda, lo mismo el csm del ruminot, ambos son resentidos por su infancia de pobreza de aquellos años grises.
Ser pobre en los 90s era mejor que ser clase media ahora. En mi pobla se jugaba tranquilo en la calle hasta tarde, en las escuelas publicas enseñaban mejor, la tele tenia buenos programas casi a toda hora, habia comunidad y confianza en los vecinos y habia trabajo decente donde se podia surgir. La clase media de ahora vive encerrada, ni los liceos emblematicos son decentes, hay mucha oferta de entretencion pero toda es una mierda woke, nadie confia ni conoce a los vecinos y la pega profesional no alcanza para pagar las deudas.

Esos weones de Ruminot y los Copano, mas encima son ricos ahora, surgieron odiando un pais que les dio mucho mas de lo que se merecen y se nota que aun se odian a si mismos porque envidian el mundo de los cuicos donde se mueven.
 
Hablar de política en tele abierta, ya es pretencioso

El único con el derecho de hacer esa wea y ser respetado con el paso del tiempo, era el gran Coco Legrand, quién tuvo que forjar su camino para reírse del tema que se le parará la raja, luego salió el Bombo fica (que por cierto en la misma época de gloria del Coco, era otro humorista más de la vieja escuela estilo Dino Gordillo).

Luego, salió la legión de todos esos qliaos fomes, que creyeron que la wea era llegar y tirarle mierda a los políticos, Pedro Ruminot, Copene, Valdebenito, Avello, etc. Y pensar que varios ñuñoinos qliaos que siguen a estos últimos, le tiran mierda al Coco Legrand por "facho" cuando este mismo es el que hizo escuela del stand up, sin siquiera mencionar que hacía stand up.

:idolo: Coco Legrand

Avello no hacía humor político. Sáquelo de esta lista porfa.
Gracias.
 
Me cae mal ese cabro, tiene algo en su personalidad que me incomoda, lo mismo el csm del ruminot, ambos son resentidos por su infancia de pobreza de aquellos años grises.
orthodox-jews-dragged-away-cuffs-74613034-1.jpg


Rata culea asquerosa, judio conxetumare apitutao de mierda.

Cualquier persona con sentido común desconfía de un enemigo de la humanidad.
 
Lo voy a ver, del festival es la única wea que veo "comediantes" además como lo voy a putear aquí si no lo veo ?
Post automatically merged:

Me cae mal ese cabro, tiene algo en su personalidad que me incomoda, lo mismo el csm del ruminot, ambos son resentidos por su infancia de pobreza de aquellos años grises.

Parece un pato el feo ql
 
Andamos por ahí acá. Sino, mira a la Alyson Mandell “rompiéndola” en el festival:ohno:
Toi acostaito ya, mañana a las 6 debo andar webeando.
Como dicen los lolos, me lo pierdo sin falta wn jajaj
A esa weona en eeuu le iría mucho mejor que a copano porque es rica y tierna la maraka
Copano es feo, e más feo ke puta el weon feo, devuelve a la wawa copano hasle un tes copano no es tu wawa copano entiende copano tulaegato copano no tienes testosterona copano yomelakulie copano soy tu taita
 
Toi acostaito ya, mañana a las 6 debo andar webeando.
Como dicen los lolos, me lo pierdo sin falta wn jajaj
A esa weona en eeuu le iría mucho mejor que a copano porque es rica y tierna la maraka
Copano es feo, e más feo ke puta el weon feo, devuelve a la wawa copano hasle un tes copano no es tu wawa copano entiende copano tulaegato copano no tienes testosterona copano yomelakulie copano soy tu taita

Cipadreke, la Mandell estuvo anoche. Hoy está la Contador, que es aun peor :ohno:


Que duerma bien :besito:
 
Al final salio en la teleserie, la semana pasada o hace 2 semanas, como garzon de un restorab de sushi y su aporte fue servirle una wea a una supuesta mina vegetariana y en vez de decirle vegetariana decirle "vegetativa", eso
 
Volver
Arriba