• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Fracaso de humor del Raton Copano; "El Antidoto", se vienen Carcajadas y Alegrias

Lo veras?


  • Votantes totales
    494
y cambiamos morandé con compañía por esto?!?!


65rkYP.gif



pd: que le vaya bien
IK KI IL CHI KIPITI IRI MIZIGINIII I IRDINIRIIIIIIIII :grito:
 
Encuentro tan raro que el mega le de por tratar de levantar a este wn si el público objetivo del canal lo detesta xD

Pero podría ser el chilevisión ponte tu, tvn que es el canal del gobierno, o la red cuando se fue full zurdo... pero mega?

el mega hace poco tiempo comenzaron con todo el recambio, sacando a los noteros por puros weones octubristas y así , un trabajo interno.
 
Pero podría ser el chilevisión ponte tu, tvn que es el canal del gobierno, o la red cuando se fue full zurdo... pero mega?
A mi me tinca que Mega debe estar con alguna crisis, para bajarse a darle cabida a este Weon.
Onda necesitaban un Morandé con compañía, pero sin Morandé, y salió este Weon con plata de tu sabes quién para montarse una productora y venderle esta wea.

Es cosa de ver el spot tipo Animaniacs que se hizo y aparecen los del muro por ahí.
 
Pero podría ser el chilevisión ponte tu, tvn que es el canal del gobierno, o la red cuando se fue full zurdo... pero mega?

Mega hace rato tiene weones progres y octubristas por debajo. Todos los noteros de las noticias son pro boric, hasta el wea del tiempo es un enano agenda 2030.

Compran mierdas envasadas como el pelao del liguria que la vende de bohemio zurdo haciendo comidas con chilenos en el extranjero y justo calzan con el wea exiliado o progre afuera. Tenían uno de historia de chile recorriendo santiago como con preguntas y puros actores whiskyerdas del barrio lastarria dando la cacha. Los programas de mierda "culturales" que dan los fds tambien con zurdos como presentadores o que recorren chile.

Si la anomalía es el matinal que se puso medio basado invitando al melipass jr tirando factos al gobierno.
 
Mega hace rato tiene weones progres y octubristas por debajo. Todos los noteros de las noticias son pro boric, hasta el wea del tiempo es un enano agenda 2030.

Compran mierdas envasadas como el pelao del liguria que la vende de bohemio zurdo haciendo comidas con chilenos en el extranjero y justo calzan con el wea exiliado o progre afuera. Tenían uno de historia de chile recorriendo santiago como con preguntas y puros actores whiskyerdas del barrio lastarria dando la cacha. Los programas de mierda "culturales" que dan los fds tambien con zurdos como presentadores o que recorren chile.

Si la anomalía es el matinal que se puso medio basado invitando al melipass jr tirando factos al gobierno.

el mega hace poco tiempo comenzaron con todo el recambio, sacando a los noteros por puros weones octubristas y así , un trabajo interno.



Estoy medio desconectado de la tele la verdad, me quedé como en la pandemia con la configuración: La red zurdo (Creo que ahora es puro infomercial), tvn gobierno, chv progre, mega facho, canal lucksic y UCTV transmitiendo cualquier wea, que actualmente es el que más sintonizo la señal abierta 5.3 transmitiendo en las tardes los magnificos :idolo:, nada mejor que tomar once con una balacera de fondo que no sea un portonazo.

Pero ahora que me lo mencionan varios acá, la otra vez haciendo zapping me llamó la atención ver en el noticiario del mega una loca super tatuada, se lo comenté a mi señora tb que raro que justo en mega... no lo había asociado a esto de Copano. :hmm:
 
No sé si vaya a ser la weá más fome del mundo pero tampoco creo que vaya a ser una weá cáustica polémica irreverente. Si quieren seguir el molde de los late del país sin nombre, ya sabemos que no se mojarán el potito. Si no lo hacían los apitutados sin talento de CQC siendo amigos y quizás hasta parientes de los altos mandos de Mega, menos lo van a hacer ahora humoristas octubristas con miedo a ser cancelados/funados.
 
Volver
Arriba