• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lamento la muerte del muchacho, pero de ahí a echarle la culpa al gobierno por un "aparente accidente" me parece de un enorme cinismo. Puede haber culpa de carabineros (por ende del gobierno), pero no se puede negar que también hay responsabilidad de los violentistas que insisten en enfrentarse con ellos en Plaza Italia, convirtiéndola en un sector peligroso para todos los que transitan por el lugar. De ahí que me parezca muy carerraja que estos encapuchados "escolten" el ataúd del trabajador fallecido, como si fuera un soldado caído en una guerra (ésa misma que le desmienten a Piñera), evadiendo cualquier responsabilidad por su muerte. Para pelear se necesitan dos y es claro que la pelea de los violentistas no es por las diversas injusticias en contra de "el pueblo", sino contra el gobierno, los pacos, el comercio, la infraestructura pública y por supuesto los que no los apoyen, independiente si son parte de "el pueblo" que dicen defender.

Bajo este escenario, no es difícil suponer que en el futuro seguirá habiendo muertes, así que les aconsejo abstenerse de circular cerca de Plaza Italia o extremar las precauciones en caso de ser necesario hacerlo.
 
Que chucha :ohno:.... la weá es sin llorar perros culiaos

Miles de personas mueren en la calle solo por salir a trabajar atropellado/electrocutado/en un incendio y otras simplemente por ponerse a estudiar en un lugar donde se incendia o pusieron una bomba, y me tay diciend oque tengo que sentir lastima por un weón que se fue por iniciativa propia a tirarle piedras a los pacos....?
 
Nadie siente un poco de pena por la familia de este compadre?

Un tipo que luchando por todos encuentra la muerte de una manera tan horrible es triste.

Ojalá se alcance la paz y la equidad social y este cipadrito sea recordado por décadas.

Siento pena por la familia, por tener que aguantar a todos los posers qliaos q estan yendo al velorio del chicharron para sacarse fotos con capucha. Cero respeto por la familia los conchesumadres esos.
 
y así esperan ganar empatía con la gente estos mamarachos culiaos? velando a un weon encapuchados con un escudo con la foto de gladys marin? o_O
y rosado lo pintaron, pa más recacha

NO Y NO. el chicharron se electrocuto y eso no hay nada que debatir. al pasar una determinada carga de corriente en el torax produce tetanizacion y los pulmones se paralizan. de ahí se produce la asfixia por inmersión.
ASI QUE OTRO FAKE MAS!!!
le crecieron las tetas!!! eso lo explica todo...

fuera de webeo, tiene sentido lo que dices, pero entonces la causa de muerte igualmente sería asfixia, solo que no por inmersión.
 
fue algo como esto
The-Toxic-Avenger-Melvin-in-waste-barrel.png
 
Volver
Arriba