• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ENBZIa_X0AA8RyM



Gentilleza de los cabros de anonymus !!!!
 
pero ellos estaban luchando por su pais. no por venezuela pos tonto culiao. inutil de mierda, escombro, tonto util.

tu protesta solo fortalece a los politicos, que se quieren robar el dinero de los cotizantes de AFP. ahora al menos no lo pueden tocar. retardado conchatumadre. quieren cambiar la constitucion porque la constitucion nos protege de politicos culiaos para que no puedan hacer las weas que se le ocurra a weones como florcita motuda o boric. inutiles culiaos que nunca han trabajado y no entienden nada pero nada de economia ni de consecuencias futuras de actos presentes.

En realidad estaban obligados a luchar por políticos, esas "treguas" fueron "rebeliones", de hecho los maricones cambiaron a soldados de trincheras y tiraron la artillería de una sin calcular para terminar la tregua. Hablamos de los gobernantes que mataron a su propia gente para propiciar el nacimiento del comunismo.

Facho pobre detectado con el cuento de Banazuela que ellos vendieron en las redes sociales para crear el terror .....bien mi estimado desclasado social , eso parecemos por desgracia con el inepto presidente , mira que al otro le dicen Maburro , apelativo de burro que le queda corto a Piraña que ya tenia al pais en crisis antes del 18 de octubre con bajo crecimiento , quiebras de empresas , y desempleo galopante , si las cosas que pasan son por algo ajilado , ya moddys international lo habia detectado y se lo habia dicho a Piraña , pero lo escondieron y como a voz te gusta pajearte , porque los libros te escupen en la cara analfabestia funcional....!!!

Aweonao, gracias al Kayser es que se probó el comunismo en el mundo, si no fuera por él Rusia jamás habría puesto plata para las escueles de inteligencia que generan tontos útiles como tú, estaríamos viviendo en el post-trabajo gracias a la tecnología nazi y tu mamá muy probablemente jamás habría tenido hijos porque habría sido esterilizada, de hecho es probable que tu mamá jamás hubiese nacido porque tu abuela habría sido la esterilizada.

P.D: Piñera es un topo gringo, si los gringos ni se arrugan en decir que traicionó a Usa para irse con los chinos y todos saben que Piñi rex es un dc y que los problemas de intereses vienen de la usura impuesta por Lagos, así que el problema es la izquierda, en Chile no existe la derecha.
 
En realidad estaban obligados a luchar por políticos, esas "treguas" fueron "rebeliones", de hecho los maricones cambiaron a soldados de trincheras y tiraron la artillería de una sin calcular para terminar la tregua. Hablamos de los gobernantes que mataron a su propia gente para propiciar el nacimiento del comunismo.



Aweonao, gracias al Kayser es que se probó el comunismo en el mundo, si no fuera por él Rusia jamás habría puesto plata para las escueles de inteligencia que generan tontos útiles como tú, estaríamos viviendo en el post-trabajo gracias a la tecnología nazi y tu mamá muy probablemente jamás habría tenido hijos porque habría sido esterilizada, de hecho es probable que tu mamá jamás hubiese nacido porque tu abuela habría sido la esterilizada.

P.D: Piñera es un topo gringo, si los gringos ni se arrugan en decir que traicionó a Usa para irse con los chinos y todos saben que Piñi rex es un dc y que los problemas de intereses vienen de la usura impuesta por Lagos, así que el problema es la izquierda, en Chile no existe la derecha.

Te pajeas con los nazis ¡¡??? weon ridiculo , yo vivo en Croacia paraiso de los neo nazis y supremacistas raciales jajaja , aca la presidenta declarada ustacha simil de los nazis croatas , das pena aweonaoo , no se como puedes ser compatriota mio un "moreno nazi".... !!
 
Te pajeas con los nazis ¡¡??? weon ridiculo , yo vivo en Croacia paraiso de los neo nazis y supremacistas raciales jajaja , aca la presidenta declarada ustacha simil de los nazis croatas , das pena aweonaoo , no se como puedes ser compatriota mio un "moreno nazi".... !!

Nunca he dicho que sea nazi, pero como andamos con la onda de las falacias yo podría decir que tienes problemas mentales ya que ves nazis en todos lados.
 
Nunca he dicho que sea nazi, pero como andamos con la onda de las falacias yo podría decir que tienes problemas mentales ya que ves nazis en todos lados.

Esas pajas las tienes tu , yo no veo a la gente con desprecio porque tenga el pelo trinche y cara de "artesania" , y lo mas seguro que esas sean tus trancas , se nota a la legua !!!
 
por los anarkos fue asesinado, si esos son los weones que sacan las tapas para hacer proyectiles :hands:

como nadie les para los carros a estos mentirosos culiaos wn
 
Nadie siente un poco de pena por la familia de este compadre?

Un tipo que luchando por todos encuentra la muerte de una manera tan horrible es triste.

Ojalá se alcance la paz y la equidad social y este cipadrito sea recordado por décadas.

no voy a sentir pena por un weon de 40 años que se gana la vida destruyendo las calles :hands:
 
jajaja weones ustedes creen que muerto el perro se acaba la rabia ?? ilusos , seguiremos juntando rabia , esperen que acaben las fiestas ....se los doy firmado .

ajajajajaja ridículo culiao criados en el odio , amebas weonas que no son capaces de pensar por si solos, tonto util del PC y el frente amplio

vamoh a juntal llavia ajajajja down culiao , apuesto que tienes mejores zapatillas y telefono que la mitad del foro penca culiao
 
Esas pajas las tienes tu , yo no veo a la gente con desprecio porque tenga el pelo trinche y cara de "artesania" , y lo mas seguro que esas sean tus trancas , se nota a la legua !!!

No hablé de raza, hablé de avances tecnológicos comprobables. ¿Qué lección sacamos de ésto niños? si van a usar falacias deben ser acompañando al argumento, ¿Por qué? si las usan sin argumentos perdieron y si las usan con argumentos podrían reclamar que el contendor está cambiando de tema. Continuemos con lo original, tiré un argumento, la contestación de kaliman fue una falacia, en respuesta usé una falacia diciendo que era una falacia para que se notara el error al usar falacias, pero kaliman contestó la falacia en serio, ignorando nuevamente el argumento. Si se trata de usar falacias yo podría decir que eres tonto (en el mejor de los casos "menos inteligente" que yo), que eres un troll elaborado o que eres un operador político o algo por el estilo, de hecho desde ya hace un siglo aproximadamente que se usa el término "naci" en Chile, ¿o me vas a decir que sionismo no es análogo al nazismo? Base histórica antes de hablar de historia por favor.
 
No hablé de raza, hablé de avances tecnológicos comprobables. ¿Qué lección sacamos de ésto niños? si van a usar falacias deben ser acompañando al argumento, ¿Por qué? si las usan sin argumentos perdieron y si las usan con argumentos podrían reclamar que el contendor está cambiando de tema. Continuemos con lo original, tiré un argumento, la contestación de kaliman fue una falacia, en respuesta usé una falacia diciendo que era una falacia para que se notara el error al usar falacias, pero kaliman contestó la falacia en serio, ignorando nuevamente el argumento. Si se trata de usar falacias yo podría decir que eres tonto (en el mejor de los casos "menos inteligente" que yo), que eres un troll elaborado o que eres un operador político o algo por el estilo, de hecho desde ya hace un siglo aproximadamente que se usa el término "naci" en Chile, ¿o me vas a decir que sionismo no es análogo al nazismo? Base histórica antes de hablar de historia por favor.
Bueno tu te metiste en la pata de los caballos : El comunismo en Alemania intento llegar al poder , pero fueron barridos por los nazis , porque ambos eran totalitarios , es decir, buscaban el poder total , incluso su mensaje era hacia el electorado alemán insatisfecho por los chalecos de fuerza de los aliados que impusieron en el armisticio que estrangulaba la economía alemana y creaba pobres por miles .............los judíos lamentablemente dominaban la banca y el comercio en Alemania y tenian cero empatia social , lo cual aprovecho el nazismo y su propaganda para hacerlos partes del problema de que Alemania no despegara económicamente ........luego vendrian los guettos ,confiscacion de bienes , expulsiones y finalmente la solucion final.........respecto del sionismo hay que remontarse al siglo XIX y el anhelo de fundar una nacion en Palestina que de cabida a todos los judios del mundo , donde los que mas emigraron del 48 en adelante , mira sorpresa , europeos de europa central : checos, alemanes , polacos , rusos ,,,etc.............ellos son el pueblo de dios , nos lo refriegan a cada rato , es de ahi , ese afan de su pureza racial que linda en el nazismo y su proyecto Lebensborn de pureza racial .........etc,etc.......los americanos tampoco lo hacen nada de mal con el mal llamado destino manifiesto que los hace de policias y bomberos del mundo apagando incendios producidos por los comunistas en el pasado y ahora por los radicales musulmanes .....me canse !!! lol

pd: Los avances tecnológicos por ejemplo de Alemania no tienen nada que ver con el nazismo , es una cuestion cultural inherente a los alemanes, se podria decir del fascismo italiano eso en su favor al crear poligonos industriales en el norte de Italia que hace que existan hasta hoy 2 italias la del norte industrial y la del sur agricola ..
 
Última edición:
Mata Pacos, Tuertito, Cieguito, Sanguchito... ¿Y éste nuevo mártir cómo se va a llamar? ¿Quemadito o ahogadito?

Como lo ha indicado la elite, es sin llorar. Hasta en procesos normales de todo ámbito con una seguridad implementada al 100% pueden ocurrir accidentes con consecuencias fatales, no esperes que no te pase nada si sales a atacar a nuestras fuerzas de carabineros sin que nadie te haya puesto un cuchillo al cuello para que lo hicieras.
 
Mata Pacos, Tuertito, Cieguito, Sanguchito... ¿Y éste nuevo mártir cómo se va a llamar? ¿Quemadito o ahogadito?

Como lo ha indicado la elite, es sin llorar. Hasta en procesos normales de todo ámbito con una seguridad implementada al 100% pueden ocurrir accidentes con consecuencias fatales, no esperes que no te pase nada si sales a atacar a nuestras fuerzas de carabineros sin que nadie te haya puesto un cuchillo al cuello para que lo hicieras.
Huevo frito :sisi3:
 
Volver
Arriba