• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Orden Mundial o NWO.-

lamentablemente la gente, aunque lea el foro, creerá lo contrario...
además con opiniones como la de idiotas que intentan rebatir todo, peor aún...

en todo caso, la info no esta aquí, sino afuera... es cosa de leer un periodico, ver tv o los programas para ver hasta que pto de inmiscuido estan del NWO

saludos

Ah qué interesante opinión, o sea, a ti te gustaría que la gente se creyera todo lo que este foro contiene y te molesta que hayan usuarios refutando los temas, porque menos se los creen.
 

Ah qué interesante opinión, o sea, a ti te gustaría que la gente se creyera todo lo que este foro contiene y te molesta que hayan usuarios refutando los temas, porque menos se los creen.





No es necesario y no tiene importancia que le guste o no.

Acá hay información 100% cierta para cualquiera que quiera investigar el tema, y se ha tratado a fondo el tema. De dónde viene, quienes están detrás y que es lo que pretenden. En el fondo esta todo en la biblia, son satanistas, tal como tus compinches que vienes a defender mentirosamente al foro...

Pero ya los tenemos pillados e identificados, guatón weón y fleto
 
No es necesario y no tiene importancia que le guste o no.

Acá hay información 100% cierta para cualquiera que quiera investigar el tema, y se ha tratado a fondo el tema. De dónde viene, quienes están detrás y que es lo que pretenden. En el fondo esta todo en la biblia, son satanistas, tal como tus compinches que vienes a defender mentirosamente al foro...

Pero ya los tenemos pillados e identificados, guatón weón y fleto

Sí smokie, información tan ciera como el Amero, los anunakis, los reptilianos, que el mundo se acaba el 2012 y que eres el dueño de un cerebro humano fresquito.
 
Sí smokie, información tan ciera como el Amero





El amero no es lo que pretenden, lo he dicho hasta el cansancio. La moneda única será el dinero electrónico, ese mismo que te descuentan con un chip. Esa es la marca de la bestia que menciona la biblia.





, los anunakis,






Esta es una de las tantas mentiras que los mismos satanistas que pretenden el nuevo orden mundial quieren meter en las mentes huevonas. El que creó esa mentira de los anunnakis era masón y maestro de ceremonias en el bohemian grove, en donde la elite hace sacrificios humanos a satanás tal como lo ha venido haciendo desde las primeras civilizaciones. Quieren que los tontos crean en extraterrestres en vez de demonios, pues así no creen en dios, así pueden justificar el rapto que hará dios como que "fueron los extraterrestres". Todo un gran chanterío que viene directo de boca de estos mismos satanistas que hiciceron el 911.







los reptilianos,







Otra de las tantas propagandas de los mismos satanistas. Lo que buscan es intentar que la gente se sienta completamente indefensa, como que no puede hacer nada ante ellos.





que el mundo se acaba el 2012 y que eres el dueño de un cerebro humano fresquito.




El 2012 y todas esas mentiras que acabas de nombrar provienen nada más que de satanistas, mismos que estamos denunciando acá asi que tengo que decir:


OWNED AGAIN WATON WEÓN!


La info en este foro es 100% verídica, tratada a produndidad por mí y no hay huevada que puedas decir acá para desmentirla. Lo has intentado pero cada vez te pones mas en ridículo con tus plastas asi que mejor anda a tu logia masónica satánica a seguir poniéndole el poto a tu satán... y consiguete una pomada para las quemaduras, la vas a necesitar al igual que tu jefe, guatón weco chanta y mentiroso.
 
Fíjense como satanistas visitan a otros satanistas puestos acá en chile para gobernar por ellos:


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-11-23&PaginaId=2&bodyid=0

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2011-11-23&PaginaId=3&bodyid=0


Tomen nota:

1.- Lleno de "chicas de rojo", que para el que conoce, sabe que es uno de los símbolos satanistas máximos puesto que para satanás es el arma con que tienta a la humanidad.
2.- Fíjense en los personajes: Sí, don chanchisco, hinzpeter, piñera
3.- Todos, publicitados en un medio masón, de dueños satanistas.


Para que vayan entendiendo que este entramado, les recomiendo ver el siguiente documental:

http://abretu-sojos.blogspot.com/2009/01/la-llegada-introduccin.html

Saludos
 
El amero no es lo que pretenden, lo he dicho hasta el cansancio. La moneda única será el dinero electrónico, ese mismo que te descuentan con un chip. Esa es la marca de la bestia que menciona la biblia.


[/color]
Esta es una de las tantas mentiras que los mismos satanistas que pretenden el nuevo orden mundial quieren meter en las mentes huevonas. El que creó esa mentira de los anunnakis era masón y maestro de ceremonias en el bohemian grove, en donde la elite hace sacrificios humanos a satanás tal como lo ha venido haciendo desde las primeras civilizaciones. Quieren que los tontos crean en extraterrestres en vez de demonios, pues así no creen en dios, así pueden justificar el rapto que hará dios como que "fueron los extraterrestres". Todo un gran chanterío que viene directo de boca de estos mismos satanistas que hiciceron el 911.

[/color]

Otra de las tantas propagandas de los mismos satanistas. Lo que buscan es intentar que la gente se sienta completamente indefensa, como que no puede hacer nada ante ellos.


El 2012 y todas esas mentiras que acabas de nombrar provienen nada más que de satanistas, mismos que estamos denunciando acá asi que tengo que decir:


OWNED AGAIN WATON WEÓN!


La info en este foro es 100% verídica, tratada a produndidad por mí y no hay huevada que puedas decir acá para desmentirla. Lo has intentado pero cada vez te pones mas en ridículo con tus plastas asi que mejor anda a tu logia masónica satánica a seguir poniéndole el poto a tu satán... y consiguete una pomada para las quemaduras, la vas a necesitar al igual que tu jefe, guatón weco chanta y mentiroso.

Desde que te convertiste en evangelitonto, además de multiplicar *100 tu nivel de estupidez, dejaste de creer en los anunakis, reptilianos, el amero y otras tonteras. Pero como eres evangelitonto, es que sí crees en demonios y que todos son satánicos y cómo no, si eres evangelitonto y aun te queda mucho de conspiranoico. O sea, reunes lo más estúpido de las creencias infundadas, porque eres fundamentalista religioso y además, conspiranoico.

Con esa característica, es muy difícil o casi imposible tomarte por un segundo en serio, porque lo que afirmas con tanta seguridad, son sólo creencias y lo que encuentras por la red.

En resumen, todas tus creencias infantiles de control mundial y extraterrestres, las reemplazaste por creencias religiosas, por lo que volcaste toda tu paranoia en seres mitológicos de origen religioso en vez de hombrecillos verdes del espacio ocultos entre nosotros.
:awesomehands:
 

Desde que te convertiste en evangelitonto, además de multiplicar *100 tu nivel de estupidez, dejaste de creer en los anunakis, reptilianos, el amero y otras tonteras.





Hasta cuando mientes huevón, nunca he hablado del amero, yo siempre he hablado del dinero electrónico, del cual van a hacer que se maneje con el chip 666 que es la marca de la bestia.
Los annunakis, es una mentira sacada por un satanista que hacía sacrificios humanos en el bohemian grove, ese mismo huevón sale denunciado por otras personas como un desinformador de estos satanistas (igual que vo conchetumadre) para seguir con la mentira de que no fuimos creados por dios sino que ahora por "ETs" ahahah

Viejito, a quien quieres engañar, si tú eres mas religioso que todos los huevones que pasan por este foro al igual que todos estos huevones que estamos denunciando como cabecillas del nuevo orden mundial. Son todos satanistas e intentan por sobre todo destruir todo el cristianismo, porque saben que esa es la única verdad. Estos huevones satanistas viven haciendo rituales al punto de ser obsesivos compulsivos para conseguir sus huevadas de satanás. Para mí no son mas que unos pobres huevones que se van a quemar en el infierno, tal como vo.

En chile, quieren encontrar a los satanistas que estan apoyando el NWO? Busquen a los dueños de las mineras y los grandes consorcios empresariales, busquen a los presidentes y la gente de gobierno y oposisión y políticos en general. Ahí van a encontrar a estos huevones, todos rémoras de los satanistas que se juntan en el bohemian grove.
 
Hasta cuando mientes huevón, nunca he hablado del amero, yo siempre he hablado del dinero electrónico, del cual van a hacer que se maneje con el chip 666 que es la marca de la bestia.
Los annunakis, es una mentira sacada por un satanista que hacía sacrificios humanos en el bohemian grove, ese mismo huevón sale denunciado por otras personas como un desinformador de estos satanistas (igual que vo conchetumadre) para seguir con la mentira de que no fuimos creados por dios sino que ahora por "ETs" ahahah

Viejito, a quien quieres engañar, si tú eres mas religioso que todos los huevones que pasan por este foro al igual que todos estos huevones que estamos denunciando como cabecillas del nuevo orden mundial. Son todos satanistas e intentan por sobre todo destruir todo el cristianismo, porque saben que esa es la única verdad. Estos huevones satanistas viven haciendo rituales al punto de ser obsesivos compulsivos para conseguir sus huevadas de satanás. Para mí no son mas que unos pobres huevones que se van a quemar en el infierno, tal como vo.

En chile, quieren encontrar a los satanistas que estan apoyando el NWO? Busquen a los dueños de las mineras y los grandes consorcios empresariales, busquen a los presidentes y la gente de gobierno y oposisión y políticos en general. Ahí van a encontrar a estos huevones, todos rémoras de los satanistas que se juntan en el bohemian grove.

¿Estás diciendo que todo lo que predicabas antes de convertirte en evangelitonto eran mentiras? O sea, eres un pobre ser humano que no es capaz de diferenciar algo cierto de algo falso, vale decir que tenías creencias que eran falsas, con lo cual en este momento podrías estar creyendo en algo que también es falso debido a esa incapacidad tuya.

¿Cómo puedo ser religioso si no tengo religión y además soy ateo y escéptico? Eso no tiene ninguna lógica.

¿El cristianimo es la única verdad? Supongo que un musulmán dirá lo mismo de su religión. Verás que las creencias religiosas son excluyentes, o sea, que "la verdad" es la de quien cree (tú mismo) y no la de otros creyentes, ni siquiera dentro del mismo cristianismo se ponen de acuerdo sobre cuál denominación es la verdad verdadera, tanto así que los evangelitontos viven peleados con los católicos.

Deja de hablar hueás mejor, que ni de religión sabes.
 


¿Cómo puedo ser religioso si no tengo religión y además soy ateo y escéptico?





Escuchen bien todos los que leen este foto, porque exáctamente de la forma en que habló este desinformador de la masonería, es como hablan estos satanistas.

Los huevones dicen:

- noooooooooooooo, yo soy ateo,
- noooooooooooo, yo no tengo religión


Esa es la forma en que hablan estos satanistas, esa es la forma en como aprenden a mentir y ocultar lo que hacen en la noche en sus fechas rituales en donde le hacen sacrificios a satanás.

A quien chucha quieres engañar peliento de mierda, si yo conozco bien a plastas como vo que sabes que viven en la logia y en el día se las dan de cualquier cosa.






¿El cristianimo es la única verdad?





Sí, aunque te salte la sangre de la boca llena de demonios que andas trayendo, satanista de mierda masón de la conchetumadre desinformador de mierda.






Supongo que un musulmán dirá lo mismo de su religión.




Todas las demás religiones fueron creadas por tu "maestro", satanás, tu dios chanta que de dios no tiene nada. Esa religión falsa fue hecha mas que nada para intentar negar a jesus, el hijo de dios, que es la única opción que tenemos para llegar a dios y tener vida enterna. Así satanás mataba 2 pájaros de un tiro.




ni siquiera dentro del mismo cristianismo se ponen de acuerdo sobre cuál denominación es la verdad verdadera, tanto así que los evangelitontos viven peleados con los católicos.





Aclaremos una cosa, satanista de mierda. El catoliscismo es satanismo haciendo el engaño de satanás para desviar a los creyentes del verdadero cristianismo. O sea, ese satanista de constantino quiso cagar el cristianismo mezclándolo con todas las culturas paganas que el mismo satanás quiso promover, lo mezcló y de ahí salió el catoliscismo, que te muestra imágenes de una supuesta maría con jesús pero uno sabe que esa es en realidad ISIS con HORUS (horus es satanás)... si es para la risa, si hasta los mafiosos hacían pacto con satanás vertiendo sangre sobre esa foto, que no es mas que la foto de satanás. Y así seguimos con las fechas de rituales satánicos del pasado que las han metido todas para hacerlas pasar como "cristianas" pero eso no es mas que de la cultura pagana satanista de siempre.

Ahora, que la gente sea huevona y no logre entender eso es otra weá.





ni de religión sabes.



De religión se mucho, tanto, que te pillo en todos tus engaños, sacodewea conchetumadre.

Ahora anda a tu logia masónica satanista, con tu dios lucifer, para que te den por el chico, satanista de mierda!
 
Smokie, lo que dices no tiene sentido. No puedo creer ni adorar a Satán porque soy ateo. Entiéndelo, los ateos no creemos en dioses, mucho menos en demonios porque se trata del mismo cuento religioso. Y como soy ateo-agnóstico y escéptico, tampoco tengo religión porque no profeso ninguna, es más, me burlo de ellas como suelo burlarme de todas las creencias, incluso las tuyas.

Así como existen muchas religiones, existen "verdades", lo pongo entre comillas porque sólo para el creyente de esa religión es verdad, para el resto que no creemos en los mitos religiosos, son puras hueás. Y como las religiones e incluso las denominaciones cristianas se autoproclaman dueñas de la única verdad, es que los creyentes de cada una de ellas creen que ellos son los únicos y especiales elegidos poseedores de la verdad, pero no, porque de ser así, todos los creyentes de diferentes denominaciones cristianas y religiones poseerían la verdad, o sea, serían todas verdaderas. Pero una característica de las religiones es que son excluyentes, de ahí que creas tener la única verdad y te sientas especial, pero eso no es cierto.

El catolicismo es cristianismo, una rama de esta religión así como lo es el protestantismo y otras. Así que al tratar de satanismo al catolicismo, necesariamente estás diciendo que el cristianismo en general es satánico, o sea, te estás haciendo un autogol como siempre. En lo que sí estoy de acuerdo, es que el catolicismo es una mezcla de otros credos que antes eran llamados paganos, pero el cristianismo en general no se libra de esto, porque la religión funciona y se desarrolla de ese modo ¿o acaso crees que el mito de Jesús es exclusico del cristianismo?

Verás que no sabes nada de religión, excepto lo que tu pa$tor evangelitonto te contó y le creíste.
:hands:
 
Smokie, lo que dices no tiene sentido. No puedo creer ni adorar a Satán porque soy ateo.






Vai a seguir con la mentira huh?

Lean bien a este conchetumadre del juancaca, porque así es como hablan los satanistas.
"Noooo, yo soy ateo, noooo, soy ateo, no creo en nada".

Esa es la cohartada barata que siempre lanzan para evitar decir que son satanistas y que viven haciendo rituales para conseguir favores de satanas mismo y de los demonios. Ahí tienen por ejemplo a don chanchisco, que vive haciendo conjuros y magia negra para conseguir audiencia televisiva y para ocultar su vinculación con la red de pedofilia de spiniak.

Este huevón del juancuco es masón, satanista y viene a hacer este trabajo de desinformación a éste y todos los foros del país, las 24 horas del día. A mí no me engañas conchetumadre, te tengo cachado hace mucho tiempo guatón fleto.







El catolicismo es cristianismo




El catoliscismo trata de presentarse a la población como "cristiano", pero de cristiano no tiene absolutamente nada. Es más, el catoliscismo no es mas que el engaño de satanás para hacer caer a los verdaderos creyentes en las mismas prácticas paganas del pasado mantenidas por satanistas. Es por eso que su cabeza, el vaticano, es un estado protegido por los satanistas de los rothschilds (la banca mundial), es por eso que los creyentes adoran a santitos huevones (en ninguna parte de la biblia sale que hay que adorar santos), es por eso que ponen a adorar a la virgen maría (en ninguna parte de la biblia sale que hay que adorar a maría. Pero claro, alguien con un poco de cabeza sabe bien que es lo que estan haciendo. Esa no es maría, esa es isis al igual como cuando muestran la chanta imágen de maría con jesús, esa imágen es en realidad isis con horus, que no es otro que satanás.

O sea viejito, como yo sé de verdad acerca de religión (no como vo, masón satanista conchetumadre), es que cacho todas estas cosas.
O sea, si es para la risa, si hasta el satanista de skull & bones de george bush se presentaba a la población como cristiano ahahahahaha o sea, los huevones chantas siempre tratan de pasar con cristianos pero no dicen nada de lo que en realidad adoran... adoran a satanás, el ángel caído junto con su equipo de demonios. Esa es la verdad.

Y ahora, andate un rato a la xuxa satanista de mierda juancaca, anda a la logia satanista a que te hagan un ritual satánico por el chico, que acá ya no puedes mentir sacodeweas, estas plenamente descubierto, reconócelo de una buena vez, que eres satanista, además de guatón ceboso y fleto.

----------------------------------



Y volviendo al tema:

Ustedes creen que los satanistas no estan metidos en el gobierno de chile? estan hasta el cogote. Todos los presidentes son satanistas, los dueños de las mineras, de las grandes corporaciones y empresas, los que manejan la educación, la televisión y los medios en general, el poder judicial... estan en todo.

vean a sebastián satan piñera, alias piraña, rogando por el nuevo orden mundial:
sebastianpi%25C3%25B1eragobiernomundial.jpg


Acá tienen al satanista reunido con otro satanista, rockefeller:
sebastianpi%25C3%25B1eradavidrockefeller.jpg


Acá tienen al masón satanista de lagos, con rockefeller, recibiendo un premio:
presidentelagoscondavidrockefeller.jpg


Acá tienen a la satanista de chanchelet, la eterna "chica de rojo" (arma de satanás), con rockefeller:
davidrockefellermichellebachelet.jpg


Si quieren ver al otro lado de la cordillera, lo mismo
N%25C3%25A9stor+Kirchner+y+David+Rockefeller%255B5%255D.jpg




O sea, si hasta gustavo cisneros el capo de la mafia y los medios de comunicación en venezuela, amigo de bush (satanistas) esta ligado intimamente a Barrick con ese pelafustan de luksic y don chanchisco.

3218_1.jpg



Si alguien quiere conocer a satanistas, pues aquí tienen algunos que estan pasados a azufre en chile:
Portada-El-CiudadanoNo.112-Nos-Est%C3%A1n-Cagando.jpg


Conozcanlos.
 
Smokie, ya está claro que dentro de tu sesgada visión de la religión, el catolicismo es satánico. Pero lamentablemente, fuera de ella, el catolicismo es cristianismo así como lo es el protestantismo. A estas alturas da lo mismo si aceptas o no este hecho, pero lo que sí te digo es que es un hecho y éstos no se pueden negar.

Otra cosa que es un hecho, es que habemos personas que no creemos. Este hecho es básico para entender cuál es su visión de las cosas, o en este caso, cuál es la opinión que tengo de la religión. Ahora te daré mi opinión de la religión: La religión es un conjunto de dogmas y creencias ajenos a la realidad, porque se basan en supuestos que nadie ha comprobado, y dentro de los cuales se adjudican una serie de cosas, como por ejemplo, la moral humana. Para mi la religión, es una mierda sin sentido, que sirve para someter a la gente tonta e ignorante, con el fin de vender la "salvación". Este negocio es muy lucrativo y hasta podría considerarse en sí misma como una conspiración, porque el modo en que se desarrolla es turbio y de ahí que muchos se aprovechen de ésta para llenarse los bolsillos de plata o para violarse a niños pequeños. Lo más común es que con estos cuentos de salvación, se obtengan recursos para supuestamente financiar la obra de Dios, pero en realidad, lo que se financia es al pastor o iglesia. De ahí que haya tantas y todas se dediquen a lo mismo. Es un muy buen negocio el tener una iglesia, no se paga impuestos, se vive de los fieles y no se trabaja. Por esto y mucho más, es que la religión vale callampa y no puedo ser parte de algo así, porque estoy consiente de qué se trata.

Al tener clara la película de qué son las religiones, cómo funcionan y para qué sirven, es que mi posición al respecto es anti-religiosa, o sea, que estoy en contra de la religión por el modo en que se manejan y porque se meten en áreas ajenas a ella, como la ciencia por ejemplo. Además, soy ateo por el simple hecho de que como no tengo fe en dioses, no creo en ellos. Así también soy agnóstico, o sea, que además de no creer en dioses (ateo), y estar consiente de que ese tipo de ideas es imaginaria, o sea, de ficción, es imposible saber algo de ellas, por lo que no puedo tener conocimiento de ella, o sea, agnóstico. A su vez, soy escéptico, o sea, soy una persona que se basa en la racionalidad y métodos racionales para observar y analizar el mundo. Con todo esto, te estoy diciendo de la manera más clara posible, que para mi como ateo, agnóstico y escéptico, me es imposible ser satanista, porque estaría siendo creyente, o sea, lo opuesto de lo que te he descrito y explicado. Si yo fuera satanista, tendría que previamente creer que Mr. Satán existe, pero yo como no tengo fe, no creo en Mr. Satán, lo cual confirma que soy escéptico, ateo y agnóstico.

Tienes que aceptar que no todo el mundo es creyente y que sólo dentro de la cosmovisión de los creyentes puedes encasillar a cristianos, musulmanes o satanistas, pero que afuera de esa cosmovisión, habemos personas que carecemos de fe y que no tenemos creencias religiosas. Por lo tanto, que me llames masón o satanista, es ridículo debido a que soy ateo.

No es espero que lo leas, ni que lo comprendas, sólo espero que los demás lectores se den cuenta que todo lo que dices, son puras hueás sin sentido.
 
Smokie, ya está claro que dentro de tu sesgada visión de la religión, el catolicismo es satánico.





Te voy a culturizar con la verdad, esa que no te cuentan en el colegio ni en la universidad ni en ningún lado. Esta es la iglesia católica, la iglesia de satanás que la biblia llama magistralmente como "la gran ramera", que trata de captar a verdaderos creyentes en dios y jesús y desviarlos y obligarlos a hacer todo lo que saben que a dios le molesta, los obliga en definitiva, a adorar a satanás, que es tu dios (no lo nieges masón conchetumadre porque estas 100% pillado, satanista conchetumadre).

Partamos:


El siniestro origen de la Iglesia Católica


De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los origenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Indúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de titulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus lideres (Maoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiendola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Maoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Maoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discipulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama conmunmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discipulos de Jesús y asi sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivian y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesus y sus discípulos.

cat_leones.jpg


Estamos hablando de una época en la cual no existian sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pués podían perder el control de sus subditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y asi mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.

En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya habia sido sobrepasado, ésto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (idolos) remplazandola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesus. Asi todos los demás idolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Catolica "Apostólica" Romana.

cat_constantino.jpg


Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.

cat_escape.jpg


Cuando Constantino dejó el poder, dió al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

En el año 330 Constantino se fue a Bizancio (Turquía). La transformó un poco y la llamó Constantinopla manteniendo lealtad al sistema católico romano.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Cosntantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales ...

cat_mapa.jpg


La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

cat_cruzada2.jpg


Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es asi que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos lideres ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

cat_cruzada1.jpg


Con el paso del tiempo, la iglesia Otrodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religion. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1 ) La adoración, respeto y culto por imágenes:

La Biblia establece claramente en Exodo 20:4 : "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
La iglesia católica posee un sinúmero de imagenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encenden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.
La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgantoda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"
La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imagenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
Venerar = Honrar

2 ) Pedro No fue el primer Papa

Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
La Tumba de Pedro no esta en Roma. La tumba de Pedro, el Apostol, fue encontrada en Jerusalem.
Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a si mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas

Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalem para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalem pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
Las Cruzadas exterminaron Judios, Arabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición

El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debian ser eliminados.
Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

5 ) La adoración a María y "el niño dios ".

La adoración a María proviene de la religión babilonica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión
A "María" la iglesia católica le llama "la Reina del Cielo" . La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de cristo
En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algun respeto especial a María. Tanto es asi que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
El mal llamado "niño dios" no es sino otra malevola representación del "dios sol" en brazos de su madre.
La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios" es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
En Egipto se le llamó Isis a la mandre y Osiris u Horus al hijo.
En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6 ) El Purgatorio.

En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7 ) La Ostia:

El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual vírgen maria) y dió a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciendosele una ostia.
El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesus partió era redondo ni era una ostia.

8 ) Las Mandas y los "favores recibidos":

Las mandas son otra forma de culto satanico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están concientes de lo que hacen ya se estan condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que estan escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre ... el dia de la inmaculada concepcion ...
Si haces una manda, lo mas probable es que recibas el favor y se te conceda ... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estes engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

9 ) Semana Santa:

Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
El día exacto de conmemoración de muerte y resurreccion de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satanico-católica.
El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad

La celebración de la navidad no es bíblica.Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesus. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos

La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo dia (basta mirar el honomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores .... En Chile posee sus tantos : Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo express " ...
La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún estan en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesus en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12 ) Milagros y apariciones

Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Virgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estas haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.
Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡ Y no creas que son pocos ! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, asi como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple ... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana esta en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

Aunque usted no lo crea .... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existia en la época babilónica . La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.



La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."
La descripcion bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituído con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum".
La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La mision de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos estan en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.
El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Ésto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesias que espera el actual Israel...

La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus origenes en Babilonia.
Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imaginense ésto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es asiq ue la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."
Los judios creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos ultimos ds mil años. Éste hará grandes señales ... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificacion mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ

Participar de los actos que realiza este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron hechados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran.


Y eso es lo mismo que ocurre al día de hoy con todos estos huevones que estamos denunciando en este tema, todos esos huevones que se juntan en el bohemian grove a hacer rituales satánicos, que se juntan en las reuniones del bilderberg, que controlan la banca mundial (rothschilds), controlan los medios de comunicación mundiales, las grandes corporaciones, los recursos del planeta, casi la totalidad de los países... todos estos huevones son satanistas. Tú juancaca no eres mas que un masón de rango bajo, un goma al cual lo mandan a desinformar a éste y a todos los foros de chile para intentar encubrir la verdad que gente como yo esta expresando libremente.

Mira huevón, si eres tan ateo como dices, que conchetumadre haces vo metido en el foro de religión huh? Sólo un satanista adicto a los rituales tiene ganas de ir allá para tapar el sol con un dedo y negar que dios existe, cuando sabes que existe, sólo que tú eres del equipo del azufreman, del cola de flecha, del conjunto de huevones que se van a quemar en el infierno. Si eres tan científico, como xuxa puedes negar que el atentado del 911 fue un autoatentado? cuando estan las imágenes a vista de todos con las demoliciones controladas, cuando hay declaraciones de gente como aaron russo que dice que rockefeller le dijo que iba a ocurrir mucho antes, al igual que la guerra contra el terrorismo con un eterno enemigo falso inventado por ellos mismos, con el sólo objetivo de controlar a toda la población, conseguir que al final todos terminen usando el microchip (que sabemos que es la marca de la bestia, esa con la cual nadie podrá comprar nada)...

O sea huevón, deja de ser un hipócrita de la gran puta sacodewea, porque mas satánico que juancuco NO HAY!


Y por cierto, quieren ver la simbología satanista del vaticano?
http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/03/09/simbolos-satanicos-y-paganos-en-el-catolicismo-y-el-vaticano/




Pd: Satanista juancaca, si a mí no me engrupes, satanista de mierda.
 
Cuando publiques temas de religión en el foro de religión, te contestaré. Es sufuciente haberte aclarado que habemos personas que no somos creyentes y que, por lo tanto, no podemos ser encasilladas como creyentes.

Mientras no aceptes este hecho, no tiene sentido decirte cosa alguna.
 
Juancuco eres satanista y lo tenias oculto, como pudiste hacernos esto!!!
 
Cuando publiques temas de religión en el foro de religión, te contestaré. Es sufuciente haberte aclarado que habemos personas que no somos creyentes y que, por lo tanto, no podemos ser encasilladas como creyentes.

Mientras no aceptes este hecho, no tiene sentido decirte cosa alguna.



ahahahah, pero este huevón dice que "no es creyente" pero eres enfermo de religioso por donde lo quieras mirar huevón. Si para ser ateo NECESARIAMENTE tienes que CREER que Dios no existe, porque no tienes prueba alguna para afirmar con propiedad de que no existe.
O sea, si cualquiera te creyera tus chanteríos de que eres ateo (que es falso) te diría que eres creyente. Pero no te preocupes huevón, que sé que eres masón y por ende satanista. Basta ya de mentir huevón, sueltalo de una vez, que eres sataniento, que haces rituales satánicos que involucran que los de la logia te den por el chico ahahah

Esto ya es para la risa, o sea, si el ateismo es otra religión tonto huevón, y es la mayor excusa que usan los satanistas de tomo y lomo para pasar piola entre la sociedad, porque no sería bien visto ser satánico abiertamente, no por nada estos huevones hacen todo en secreto.

Y cambiando el tema de este masón satanista grupiento del juancaca, espero que ni se les ocurra celebrar el festival babilónico de la navidad, que no es más que la celebración al dios sol que se hacía en la antiguedad, que por cierto, no es otro que satanás con su traje de color rojo, tan preferido por ese huevón.

Explicaciones en el video, para aquellos huevones que celebran esta fiesta satánica creyendo tonta e ignorantemente que es una celebración cristiana.

http://www.youtube.com/watch?v=vv0GQMLfcaA
 
Volver
Arriba