• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo tema oficial de la Copa América, Interpretado por Noche de Brujas :flaite:

INSERTAR OHNO GIGANTE
2957fio.jpg
 
Este es tema: Canción para la Eurocopa de Inglaterra del 96.

No sé si era el tema oficial, pero la letra en el fondo dice que Inglaterra nunca hace nada en los mundiales ni en las eurocopas, que son un chiste, que se ríen de inglaterra; en el fondo Inglaterra sabe que su equipo no hará ninguna maravilla:

"Everyone seems to know the score
They've seen it all before
They just know, they're so sure
That England's gonna throw it away"

Pero después el coro hace hincapié que aunque la wea sea una mierda igual es la selección y la fe nunca se pierde:

"(chorus)
Three Lions on a shirt
Jules Rimet still gleaming
Thirty years of hurt
Never stopped me dreaming"

Una canción buena, buenas melodías y la letra pal pico.

 
No estaba mal la cancion hasta que llegaron al "fristail" :pulento:
 
que es esa mierda... :nonono:

al mejor estilo de Chip "Tintolio" Torres


:idolo: Tu me Pixeleas
 
Puta la wea wn, iba bien hasta que metieron a los "raperos", cómo chucha no se va a poder hacer algo mejor?
Faltó que metieran al Zafrada no más :lol2:
 
Guarello: " y ese cubano hablando de la roja, que esta wea se grabó en sabado gigantes en Miami?" :lol2:
 
la wea tuja ajjajajaja hasta los regetoneros se quedaron chicos no tenian ni cadena de oro los qlio ajajjaja
 
Guarello: " y ese cubano hablando de la roja, que esta wea se grabó en sabado gigantes en Miami?" :lol2:

Pero Guarello habla de otra cancion que supuestamente es la oficial, que no deja de ser igual de nefasta que la original, la que iba bien hasta el minuto 1:10[DOUBLEPOST=1431698730,1431698150][/DOUBLEPOST]Pense que Roberto Bravo haria el tema oficial
 
Concuerdo en que los primeros 60 segundos estaban piolas. Luego, el video y las imágenes se fueron a la chucha :ohno:
 
Volver
Arriba